voy hacerlas ahora mismo y las pongo.......... por cierto cienpies ya te dije qe la ruta era una gozada.............
Ya están las fotos.......... como se puede ver es muy sencillo lo unico que hace falta es un agujero para fijar el cable a la cabeza de la tija y otro muy pequeño para pasar el cable, yo hice dos para probar con cual funcionaba mejor......... sencillo y rapido.
consejo si quieres mejorar esteticamente la horquilla, vendenlos fuelles como la de la gravity domper en las tiendas de repuestos de motos
es muy sencillo, demasiado sencillo para funcionar tan bien, la gravity es solamente un tubo dentro de otro comprimido por un muelle que es el que hace que suba la tija (la bajas con tu peso)y que en la tija interna tiene unos ahujeros y lo que se hace es que por medio de un piston magnetico se sube o se baja a la altura deseada,es decir un eje pasante que hace tope....si se rompe cualquier pieza unomismo puede cambiarla pues no requiere herramienta especial ni liquidos hidraulicops ni nada de eso
pcalvo, ¿solucionaron los problemas con las tijas? Yo ya me compré una GD, pero un amigo quiere una de esas.
muy interesante alguien que sepa como ha hecho todo el proceso que me mande un mp y me lo explique que no lo he entendido y me diga los componentes necesarios para hacer eso y que ventajas presentaria y el peso del sistema y el precio de realizar el montaje
¿Y cuento pesa el invento? Por que no creo que esté a la altura de las suspensiones traseras de hoy dia: Por debajo de 500 grs.. Algunas 200 grs (DT Swiss)
No creo que sea una cuestión de amortiguación sino de reducir la altura del sillín en caso de bajadas complicadas, trialeras etc. Aqui hay una pequeña explicación: http://www.pricepoint.com/detail/14...Seatposts/Clamps/Gravity-Dropper-Seatpost.htm La broma parece que pese medio kilo y vale unos 200$, un poco pesada, no?
yo al final he comprado una GD, y el funcionamiento es mucho mejor, ahora esta me costo 60e, y por ese precio está muy bien, el peso son 600gr, y no es para amortiguar, si no para subir y bajar el sillin sin bajarse de la bici, apretas el mando y la tija baja, lo vuelves apretar y sube.
Para las bajadas empinaditas poder tirar tu cuerpo hacia atras sin tener problemas de quedarte enganchado al sillín
A veces en bajadas complicadas, con mucha pendiente, cortados etc. se agradece tener el sillín más bajo para poder echar el peso hacia atrás y moverse con más libertad encima de la burra. Con esta tija evitas tener que parar 2 veces para bajar el sillín antes de la bajada y volverlo a subir al final de la misma. Se trata de un invento dedicado a endureros o amantes de las trialeras, para XC puro en pistas forestales el peso extra no compensa.
efectivamente, trajo de estas y luego otras alemanas que debian de bajar 5 cms pero en realidad solo lo hacian 3cms y las devolvio........... la verdad es que ahora con una GD puedo decir que se nota mucho la diferencia, pero por 60e cumple su funcion...........
maveric va a tener en breve su tija telescopica con mando remoto como la GD pero con mas fiabilidad que esta