tija para look kg 171

Tema en 'General' iniciado por piraces, 13 May 2007.

  1. piraces

    piraces Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que montarme una bici a piezas sobre un cuadro Look kg 171 antiguo, me podriais ayudar nose la medida de la tija ni donde encontrarlo, amen de conseguir un pedalier moderno, sabeis el paso de rosca,, un saludo y gracias
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Juraría que la tija es de 27.2mm, como la mayoría de las tijas que Look ha hecho siempre. La rosca tambien juraría que es inglesa (llamada tambien BSA 68mm, siendo la italiana ITA 70mm).

    Para conseguir la tija y la rosca de pealier puedes dirigirte a cualquier tienda ya que son pedaliers muy comunes y medidas de tija muy estandarizadas ;)

    Espero haberte ayudado ^_^
     
  3. piraces

    piraces Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso creia yo pero las tijas de 25 no entran por pelos osea que debe de ser menor y el pedalier si que me ha llegado a oidas que es raro de todas maneras muchisimas gracias
     
  4. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    La tija es de 25 y el pedalier es paso ingles (como la mayoria de los de ahora). A ver si no te entra porque la tija es de 25,4.
     
  5. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    La Tija Efectivamente Es De 25mm. Comprobado Que He Tenido Varios Modelos Look, Y El Pedalier Como Bien Dice Jpjpjp, Es Similar A Los De Ahora, Yo Tuve Un Mavic, Un Durace-9v...
     


  6. piraces

    piraces Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos..a ver si consigo una tija pues me han dicho queme va a resultar dificil
     

Compartir esta página