Tija (recta o con retraso) ¿Cambia la geometria de verdad?

Tema en 'Enduro' iniciado por supermoyi, 11 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Mikimat...esperas que te conteste a eso? o directamente te ignoro?

    Te voy a contestar. Para empezar, ni me conoces, ni creo que has visto a Supermoyi encima de su bici, con lo cual, no sabes ni de que estoy hablando.

    No creo que tengas que ser tu el que me tengas que dar clases de ningun tipo, y es mas, tampoco las aceptaria de tu parte.

    y en cuanto a tus recomendaciones, daselas a quien te las pida. Yo no lo he hecho.

    ahhhhh....sin acritud.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Chicos... sin peleas, que al final el que decidire sere yo, bastante esta el foro ultimente con lios como para armar alguno mas.

    Se acepta todo tipo de sugerencias, por ello, por favor limitaos a los consejos, lo demas.....para vosotros en privado.
     
  3. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró

    Uy si realmente me da igual que me ignores, y no necesito conocer ni la bici, ni la persona ni como monta, pero hay unos fundamentos que son para todos, para ir bien posicionado sobre la bici, y ya puede ser grande pequeño, enorme o como sea. Si el posicionamiento del sillin versus los pedales es fundamental para no tener problemas fisicos a la larga, y vamos, si buscas un poquito, por ejemplo en amigos del ciclismo o en muchas páginas lo verás. Pero veo que tu soberbia te impide ver más alla de tu nariz.
    Pero si sigues dando esos consejos tuyos, tan sabios, a la larga si la persona no lo pregunta en el foro, a alguien le puedes causar serios problemas físicos. Pero vamos, si a tus amigos los quieres asi, no quiero imaginarme como querras a tus enemigos.

    Tomate el mensaje como quieras, pues que visto lo visto......


    Supermoyi, ya puestos, te sientas en la posicion de montar, que alguien te aguante, pones las bielas paralelas al suelo, y de la rodilla más adelantada, tiras nivel hasta el pedal, la parte frontal de la rodilla tiene que quedar justo en el centro del pedal, a plomo, si no es asi, pues adelantas o atrasas el sillin, y evidentemente, si el sillin lo atrasas a tope y no te da la posición, pues es ahi cuando necesitarás una tija con retraso.

    Saludos,

    Miki
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página