tija telescopica en xc?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por albert93, 9 Dic 2012.

  1. albert93

    albert93 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una cueva
    Hola, soy un poco novato en el xc y me he dado cuenta que cuando me toca bajar por trialeras, no puedo tirar el peso hacia atrás debido a que no me lo permite el sillín, como hacéis para poder tirar el peso? había pensado una tija telescópica pero no sé hasta qué punto es recomendable en xc. A ver si me podéis ayudar gracias
     
  2. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    A todos nos ha pasado.
    Con el tiempo y la práctica ni percibes como se hace , pero bajas sin tener que retrasarte tanto.

    Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
     
    • Útil Útil x 1
  3. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    entre A Mariña y Grao...
    No te creas que es ninguna idea descabellada. De hecho ya empiezan a venir bicis de rallye con tija-pija de serie...Alguna foto de algún pro también he visto...
     
  4. albert93

    albert93 Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en una cueva
    ok, gracias pues la verdad es que me estoy planteando pillarme una, haber la gente que opina. gracias
     
  5. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.694
    Me Gusta recibidos:
    1.852
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    lo mas normal para esos pasos es irte a dobles suspensiones
    no por que no se pueda bajar en rigida, sino por que la doble facilita mucho las cosas y te perdona errores con en una rigida te cuestan ir al suelo