Tija telescopica Maverik...que tal?

Tema en 'Enduro' iniciado por Jo_on, 30 Mar 2007.

  1. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pues a mi ambas me pareces un exceso en lo caras que son, no tienen ningun motivo para tener ese precio...
    Soy de la opinion del forero jose luis flores: una tija normal, me obliga a parar la bici, bajarme , ponerme las protecciones y bajar la tija. que las bajen de precio o se las coman!!
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    respetable opinión, en mi caso, es posiblemente el dinero mejor gastado en la bici, es cara, si... cómo el resto de los componentes que llevo, ójala fueran más baratas, pero...
    entiendo que muchos disfruten del mtb de una manera relajada, esta bien, pero a mi no me gusta parame si no obligado y teniendo en cuenta que por aquí todo es "subeybaja" se agradece no tener que desmontar 20 veces en una hora.
     
  3. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    comparto tu opinion al 100%, de hecho pienso montar una graviti en mi covert, pero no es menos importante que si no paras no te pones las protecciones y de ir con protecciones a sin ellas.... un simple golpe sin importancia puede pasar a ser una lesion en toda regla
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Caras son de OO. Yo intenté comprar la kalloy, por 60 pavos, pero fue imposible. Compré una GD de segunda mano, creo que no pagaría lo que vale un bicho de estos nuevo.
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Se estampó contra un árbol.
     
  6. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy contigo. Las marcas tanto en el mundo de la BTT con en otras cosas se aprovechan de los usuarios que quieren practicar algo con un poco de decencia. Nos ponen los precios k les da la gana, y nosotros los pagamos... Cuando el valor de lo k se está comprando tiene un coste insignificante. Parece mentira k se le puedan cambiar a un audi los 4 amortiguadores por menos de 600€ y k una horquilla valga 700, 800 o 1000 €. Esk estamos locos???

    Yo me bajaré, beberé agua trankilamente y de camino bajo el sillín.
     

Compartir esta página