tija woodman partida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tobero, 26 Dic 2004.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    En la salidita de esta mañana e partido mi tija woodman recta de carbono (27.2x400mm). Lo raro es que no se ha partido a la altura del tubo del cuadro sino mas arriba. EL uso de la bici no ha sido muy bestia, casi 100% rallye, y la tija se ha parstido al intentar pasar una cuneta, sentado y a una velocidad moderada. ¿Me lo cubrira la garantia?

    De todas maneras voy a poner un thomson, pero me falta decidir si pillo la de 410mm o la de 367mm. Actualmente llevo la tija sacada 23 cm. ¿cuanto es la medida minima que a de ir dentro de tubo?

    NO os aburro mas, a ver si luego hago unas fotos y las pongo para que la veais.
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo tengo una Thomson de 27,2 y 330mm... y he medido la parte que te deja como Maxima y es de 6,5cm exactos... vamos que si puedes una de 330 en vez de 367mm pillatela... te sobrará incluso.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mala suerte, de todas formas la tija que llevabas nunca me ha inspirado mucha confianza, prueba con la garantía que si tiene menos de 2 años te debería de cubrir, aunque ya sabemos como son para estas cosas.
    De todas formas con la Thomson no vas a tener ninguna pega, yo llevo con ella ya muchos años y es todo un tanque, sobre la longitud que debe estar dentro del cuadro te lo marca la propia tija pero vas sobrado con la de 330 mm, de todas formas yo me cogería la de 367 mm, la diferencia de peso será escasa y nunca te va a venir mal una longitud extra.
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo llevo con mi Woodman ya un tiempo y todavía no me ha pasado :? , la mía es más gruesa de todas formas. En defensa de la tija diré que es la única de carbono que tiene anillos internos de refuerzo 8)
     

Compartir esta página