Tijas Use

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por narko, 5 Jul 2005.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Alguien me puede comentar que tal son estas tijas?, voy a cambiar mi Easton 50 y en la tienda me han dicho que la Use es parecida en calidad a ella.

    Saludos.
     
  2. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    jejejeje otro que no le mola el mundo RETRASADO, jo estoy apunto de cambiarla, apunto porque aún no he hecho km con ella pero a la que salga i me dulan las cervicales TUNE de canto, bueno sobre las USE si creo narko que són las que pienso de carbono, no salen muy muy caras te digo de 200 para arriba, es de carbono??? :scratch
     
  3. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Ni de coña.....son MUCHO MEJORES!!!

    Donde va a parar.Además, han cambiado las cabezas (ahora con 1 tornillo más robusto) llamadas CYCLOPS y sacan una nueva cuyo nombre será SUMO

    Saludetes
     
  4. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Los de Ozone no me han dicho el modelo que me meterían, pero me han dicho que sería un cambio por una parecida.

    NO es de carbono Tico, es de aluminio y en teoria es una tija equivalente a la Easton 50.

    Tb les he pedido que me corten el manilla, de momento hemos quedado en 2cm en cada lado haber que tal, es que casi no entraba entre los coches :|
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo tengo una alien de carbono,la cabeza es igual q las de aluminio,yo pase de rosca la cabeza,asi q lo mejor es no trastearla mucho,tb es verdad q ajustar la inclinacion del sillin no es nada facil.
    O gran Marcos...YODA,nos podria mostrar una foto de las nuevas con pesos??
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    narko, prueba primero si te sirve tu sillín, yo tenía un Specialized S-Works y no me entraba en la guía de la Use, los raíles eran demasiado gordos.
     
  7. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Que modelo seria la equivalente a la Easton 50? (si es que la hay)-
     
  8. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas. Pues yo llevo una Use Alien Aluminium y estoy muy satisfecho con ella. Las supuestas dificultades para regularla :scratch pues yo no he tenido ningún problema en regular distancia, inclinación,.... es muy, muy ligera 181gr. (verificados en mi báscula del Lidl) en medida 31.6 x 350mm. y lo único que le achaco es algún crujidito que hace en la cabeza si no la tienes engrasada, pero por lo demás.... no he encontrado una relación peso-calidad-precio mejor, al menos por 65€ con portes que a mi me costó no encontré nada mejor en su momento. Mejor que la Easton? Pues no lo se, no soy ingeniero, pero personalmente la valoro muchísimo más. La verdad es que tengo una especie de cruzada con Easton, no dudo que sean buenos componentes, pero la relación peso-precio :scratch . En Chain -> EA 50 --- 52€-280gr. Use Alien---66€-180gr.
    Por lo demás, ya depende de si te gustan o no.


    Saludetes
     
  9. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, las nuevas no se que tal serán, pero un compañero, lleva una y os aseguro que el tio es lo más tranquilo que existe en el mundo. Pues bien, la cabeza se le despegó del tubo y alguna vez he visto por internet, fotos de la cabeza partida. O sea que a mi no me convence en absoluto.

    Saludos
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    carjorbar, no es estandar??? :roll: que daba problemas la tija o el sillin??
     
  11. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Bueno al final nada de Use, me han montado una Thomson, espero confirmaros la buena fama que tienen.
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    /|//S, el sillín no entraba en las guías de los raíles de la Use y en la Thomson lo he llevado sin problemas, fueron las únicas pruebas que hice.
     
  13. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    ****... una THOMSON??? jajajajajaj pues yo me he pillado jejejjeje la ALIEN CARBON!!!!! tio, al final no tendremos la misma bici!!! jajaaa ya pondré las fotos, por cierto la puñetera es carilla... :cry: :mrgreen:
     

Compartir esta página