tijas y heckler

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vidalillo, 22 May 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    sobre la heckler toy esperando a q me llegue el cuadro (no se lo digais a mi tendero q me cuelga jejeje) y toy mirando q le pongo y la duda es con la tija me mola la thompson pero me abulta cara alguien me puede decir el diametro del tubo y q tija me recomendais por ligereza y durabilidad aparte de precio a y si sabeis donde la pueo conseguir mejor :wink: muchas gracias por leer esti ladrillo :lol:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pillate la thomson si es la que te gusta porque no fallas... suele tener un precio muy standard, a no ser que la pilles en el extranjero con un pedido grande.....
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Diametro 30.9. La thomson esta muy bien pero es cara yo llevo una easton ea70 pero tampoco es barata, una ritchey puede salirte barata y no pesan mucho.
     
  4. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viadillo, estabas en el mismo problema que yo. Al final me cogí una thompson, porque ya puestos ya no viene de un poco más, porque sino cuando veas una de esa tijas de la quedaras mirando y pensarás: " por un poco más la tendría...". Ahora por ahí hay un post donde indican que van hacer un nuevo pedido a usa, aprovecha porque me han dicho el viernes (en LTM) que aún tardarán los cuadros por lo menos quinze dias más....
    Yo estoy igual que tu esperando que lleguen esos cuadros.....jejejejeje........
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    uffffffffffff 15 dias las peores noticias jejeje vaya comedura de uñas jejeje yo esq y ani duermo dios toy enamorado y no es de una mujer, quien me lo iba a decir a mi si y ya me dijeron mas gente q me pille la thompson aunque las easton no les hago ningun asco, pero en fin si dicen q por lo menos 15 dias al final sera un mes bueno asi peor aun pa seguir dandole vueltas al coco pa estudiar como la monto y cuanto dinero me queda uffffffffffffffff toy q me tiro de los pelos a es verdad la thompson la vi a 80€ en baltasar pero era de 27.2 asi q esa ya no valdra tendre q seguior buscando vaya quiebra :roll:
     


  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Vidalillo pues aprovecha 15 dias mas de ahorro y abstinencia :mrgreen: :mrgreen:
    Y luego de viaje a por el cuadro, parezme que voy a conducir yo pq con tanta emocion igual nos dejar por el camino... :scratch
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    :shock: caray vidalillo, una heckler!!!! Recopon!!! creo que tengo que ponerme las pilas a la hora de bajar y reciclar mi escasa tecnica bajadora...
    Yo pondria la thomson. Te lo digo porque tengo una y no cambio. la mejor de toas las que he tenido. Asi que te dejas de copas y fiesta un par de fines de semana y veras como te da pa pagar la diferencia. Ademas, no esta mal un pequeño toque de exclusividad para ese pedazo de pepino de bike que te vas a montar so chorizo!!

    Oye, y que armamento le vas a poner en el frontal?? una fox?
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  9. ppx

    ppx Correcaminos

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A la orilla del Ebro
    Jejejeje.....sufrid, sufrid. Yo ya tengo mi Heckler en casita :mrgreen:
    En cuanto a la tija, tienes varias opciones a la Thomson en medida 30.9 (aunque no muchas y ninguna de ellas barata):
    * Ritchey Pro
    * Woodman SL
    * Easton EA70
    * Easton EA50
    * Titec
     
  10. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Creo que tengo por casa una tija de una bici que nos regalaron con una nevera que quitandole la capa oxido pue lucir guapa. El precio ya lo tratariamos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: incluso podria serigrafiarte un logo, tipo: "Tons0n" de palo. :twisted:

    Ahora en serio, sigo mirando por territorio yankee a ver que hay, ya sabes que estoy cociendo lo de los crank brothers + mi tija y la tuya. Yo tamen me decidiría por la dichosa thomson. A ver si se puede pillar todo al mismo pa no meter muchos portes y aranceles. :evil:
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A un pedido a USA me animo yo, que yo tambien quiero una tija Thomson, pero de 400, que la Race Face va al limite y tengo miedo cascarla. Y quizas un casco nuevo, porque visto por donde nos tiramos ultimamente... Y Vidal, di que te vas a poner palante!!!
     
  12. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Ala venga, desenfrenoo!! pos si pediis vosotros, yo tb me animo a pedir algo pa la sunn que carajo!! ale gastooo!!

    Por cierto, la raceface de polmg es una preciosidad de tija, me encanta. Considerala tb vidalillo.
     
  13. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
  14. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pos va a ser que no es autentica.... made in indonesia, Bali. :scratch
    Es de palo tio!! pero mola! Yo no me la compraria ni de coña. Pero la verdad es que da un poco el pego de lejos. Me valdria para la sunn, mira tu por donde jeje.
    Seguro que el serigrafiado no es con laser, ni esta anonizada.
    vidalillo, tio pillate una como la de iago xtralite!! a ver o que te dura en la heckler
     
  15. herzeleid

    herzeleid Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hola,yo tg pedid tb un cuadro heckler y estoy pensando en ponerle de tija una race face atlas y de potencia una evolve xc. ¿que tal van estos componentes?.
     
  16. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejjee jope llego del currillo y veo q causo furor mi post jejeje.
    bueno pos visto lo visto tendre q pillame la thomson porq como veo q tol mundo se pilla la thomson no voy a desentonar yo jejeje, na si al final se pilla la tija hasta petrolero ya veras, y lo del pedido a yankilandia me apunto asi q ala ya tenemos deberes pa hacer, bueno ahora me viene el linchamiento q me vais dar alante no pongo fox porq jinco lo q me qeda de presupuesto asi q me pillo una marzocchi all mountain tres por lo menos pa salir del paso de momento luego sino qedo contento tiempo habra a cambiala jejejeje aunque ya sabeis q yo soy un fanatico de marzocchi , a pillo esta porq la encontre a 312€ y no se pue dejar escapar esi chollu , a por cierto ya se lo dije a polmg si algun asturiano quiere algun encargo en baltasar ltmracing q nos avise q se lo pillamos :wink: too sea por la economia y pa defender ntra asturiania jejeje como se entere ntro tendero me cuelga fijo por quitarle clientes jejeje :roll: :scratch :mrgreen: a si sabeis de alguna horquilla buena bonita barata avisaime q tengo por lo menos 15 dias pa pensarlo jejeje
     
  17. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Bueno pero donde vais hacer ese pedido a USA? A Jenson o al Larry? Avisarme que igual a mi tambien me interesaria algo.

    Vidalillo si te interesa yo tengo una Tija Thomson de 30.9 cortada a 350, aun no la he puesto en venta asi que aprovecha esta oferta.. jeje

    Bueno te envio un privado
     
  18. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
  19. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    El precio esta cojonudo pero en la lista de medidas solo llegan a Ø30
     
  20. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Ya vidalillo, es que no tienes mas remedio que hacerlo.... tienes que comprarte esa tija.. Mira a ver si te la ofertan con la heckler juas juas asi te vienes con el kit completo.

    Por cierto, ¿que vas a hacer?, despelotar la specialized? o te vas a hacer un montaje economico pa salir al paso?..
     

Compartir esta página