tijas y heckler

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por vidalillo, 22 May 2005.

  1. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    bueno pos si tengo q destripar la specialized q remedio me qeda ando justo justo asi q el montaje economico qedara pa la rigida aunque conociendome lo q pondre ahora en la heckler heredado volvera pa la specialized nuevamente jejeje porqe ya sabeis soy un ...... CALIENTE!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje a y javimakina yo ni con una moto de enduro ni con una big hit sere capaz de bajar igual q tu jejejeje q vaya a q gente me fui a juntar jajaja tais toos como unas cabras locas y montesas :D
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Oye vidal, si vienes al hospital visitame, que te invito a una caña y hablamos. Edificio de maternidad al lado de la cafeteria: laboratorio de genetica.
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Esta investigando un gen que te hace bajar mejor, por eso nos pega esas pasadas :twisted:

    Por cierto, ahora mismo estaba en estado homer simpson y la lectura de mi mente era: cervezaaaaaaa

    Vidalillo vas a hacer exactamente lo que yo, acabaras teniendo la specialized igual que antes y la santa cruz nuevecita.. a mi solo me faltan cuatro cosas :mrgreen:

    Esa MZ que vas a poner mola es tocha como pocas!
     
  4. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    esti tio ye imposible q estudie ningun gen pa bajar mejor :roll: ye ya sobrenatural como baja ya (por tutatis estos romanos tan como regaderas jejeje)a ver q nadie busco nada por ahi pa hacer el super macro pedido a la conchinchina q mi english ye una **** piltrafilla y nu me enteru de na de na :p
     
  5. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jejjee ye q ya sabeis tengu muchu por comprar tobia hoy sin ir mas lejos tube comiendo la moral a los de moran dd jejej a y es verdad multiherramientas chollazu en decathlon 4€ trae llaves allen y destornilladores q lo sepais q como la f1 si parpadeais os lo podeis perder castron culonegro ya tiene unu jejeje :mrgreen: :wink:
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Mira tu por donde, yo estaba buscando una. Voy a ir a verla y si me gusta me la compro.

    Por cierto, los de moran estan de enhorabuena, Rosa corono con exito el everest!!
    Por fin!!!
    Oye vidal, esto tiene pinta de ser como lo mio, yo solo iba a cambiar el cuadro y mira por donde voy ya... juas juas
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Se yo de otro que iba a aprovexá piezas de su antigua montura pa la nueva, pa que no fuera tan "*****" economica... pero na de ná. :oops:

    Ayer estuve con el sr vidalillo mariconeando el mercao astur, en el decathlon habia unos bicharracos de paseo, de unos 20 kilos, que buffff, el que se tiré conriz abajó con ello... :mrgreen: El multiherramientas ese de 4 € parece medio decente, pa lo que vale, no le puedes pedir más. Fui a mirar algo de ropa, que ando algo escaso, pero no hay nada interesante, lo unico una luz para el manillar,sigma sport, con bateria, de 5W de potencia, pa los que hagan nocturnas y gusten de lastrarse con ese peazo bateria sexuá.
    A ver si mañana subo al naranco en salindo de currar, que hay ke ir engrasando el motor. Yo creo que saliendo de la tienda a las 20.40 me da tiempo a subir por carretera hasta el cristo y alli segun el tiempo ke reste hasta las 10 barajar la opcion de bajar a ladines, o por las portillas hasta lugones. Habra que llevar el cateye :twisted:
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Cstron no vale entrenar!!! jolines!!
    Voy a probar a amarrar al manillar una linterna de 1.500.000 candelas que tengo en casa, aunque sea solo para dar las largas pol monte jeje!!!
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Mas que entrenar es amortizar la bici, por ke con el horario que tengo, y si algun fin, como el pasao, lo dedico a otras cosas... pos me kedo con mono y la bici muerta risa. Y como no vaya cogiendo tonillo, pasaré a ser el lastre humano! condenado a vagar por la senda de fuso con 130 mm... :|
     

Compartir esta página