Timado por una tienda

Tema en 'General' iniciado por DAVID GARCIA AYENSA, 2 Sep 2004.

  1. DAVID GARCIA AYENSA

    DAVID GARCIA AYENSA Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tras llevar a reparar un cuadro de carretera a la tienda de S. Lorenzo de el Escorial RACING COMPONENTS, la única que hay en el el pueblo, rompieron (se desoldó) la pieza del cuadro donde van las antiguas manetas de cambio o las piezas de donde sale la camisa a las nuevas manetas integradas. En principio devolvian la bici diciendo que lo sentian mucho. Tras reclamar se la quedan de muy mala gana y a los pocos días nos la dan de nuevo. Aparentemente arreglado. Extraño que al soldar no han quemado la pintura. El cuadro estaba sin algunas piezas y en el verano me pongo a terminar de montarlo. La pieza, al tocarla se cae de nuevo. Lo reviso y veo que lo han pegado con pegamento tipo loctite. ¡¡¡Han "soldado" la pieza utilizando loctite!!! Alucino, se han reido de mi cuñado en su cara. Es penoso que una tienda haga esto. Tomad nota porque había oido que eran un poco maleducados y tal, pero esto es excesivo. ¿Se creen que los clientes somos ***********?
    Tened cuidado si pasais por dicha tienda de El Escorial, andad muy al loro.
    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues vaya mecánicos...quizás con la barrita es Patex habría quedado más fuerte. Te dieron factura? si es así, reclama.
     
  3. DAVID GARCIA AYENSA

    DAVID GARCIA AYENSA Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo hay que decirlo, se han puesto en contacto con nosotros y nos van a solucionar todo. Van a realizar el arreglo del cuadro. El dueño me ha comentado que fuimos atendidos por un dependiente y fue un malentendido, que si hubiera sido él no habría pasado esto. Me ha comentado que reconoce que es un tío "serio" o "seco" y eso a algunos clientes quizá no nos gusta mucho, pero esto no es incompatible con el buen hacer de su trabajo. Además rectificar es de sabios y me ha dicho que el nombre de la tienda no es RACING COMPONENTS, este nombre es el de una distribuidora de productos como DT SWISS o Woodman y ciertamente nadie pone en duda la calidad de estos productos.
    EN RESUMEN, que al final se tiran el rollo y supongo que harán lo que se debía haber hecho desde el principio, arreglarlo bien.
    En este caso, al haber dos empresas paralelas no quiero que por un error de una la imagen de la otra pueda resultar dañada.
    Igual que digo las cosas malas también se deben decir las buenas.
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aclara bien cual es el nombre de la tienda que te trato, que si no ha sido Racing Components, me parece de muy mal gusto que no edites tu mensaje para arreglarlo

    Ademas se presta a confusion
     
  5. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    No se pero despues de leer lo que pone. :scratch

    Cuando el rio suena es que agua lleva .......
     

  6. DAVID GARCIA AYENSA

    DAVID GARCIA AYENSA Novato

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ellos me han dicho ahora cuando me han llamado que la tienda se llamaba así pero que hace un año el nombre lo han cambiado y lo han dejado para la distribuidora y que la tienda ya no se llama así (no me dicen como se llama y por fuera no veo nombre). Que están contiguas y que es local 15 y el 17, pero que son empresas distintas aunque del mismo dueño.
    Induce a error porque en los anuncios de las revistas pone el nombre mencionado, en su página web también pone "el nombre en cuestión seguido de ""tu tienda"", pero si él dice que ya no se llama así, bueno, pues que por mi no quede el intentar aclarar algo tan liosillo y que puede ser como dice mike78 de mal gusto. Ya se que puede prestarse a confusión, pero es lo que me han indicado. Yo de todas formas os confirmo que se han prestado a arreglarlo, y eso es lo que cuenta.
     
  7. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que la tienda no tiene nombre, aunque en las bolsas que te dan, pone el nombre de racing components, de todas maneras cuando vaya a la tienda se lo preguntare.

    Saludos
     

Compartir esta página