TIMADOR EN COMPRAVENTA 2... y se lo pongo tambien aqui que lo lee mas gente

Tema en 'General' iniciado por Ventiska, 23 May 2007.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :shock::shock: Como está el patio!!!!!

    Saludos
     
  2. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    a la peña que me viene a mi interesados en algo y con esas caracteristicas no me molesto ni en responder y a los que he respondido ha sido pidiendoles una foto del DNI donde se puedan leer sus datos, por supuesto mandandoles yo otra del mio. pues curiosamente no e vuelto a tener noticias de ellos y me ha pasado unas cuantas veces. Tonterias las minimas
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, lo del carnet, ya lo veo un tanto exagerado, para lo que debería ser una venta, pero bueno, quizá esa sea lo mejor. Lo malo es que por culpa de uno pagamos todos.

    Saludos
     
  4. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    si y te puede hacer confiar pero en mi opinion no es suficiente, insisto en que una lista negra serviria para que este tipo de gente se pensaria dos veces en vender algo timando a la peña!
     
  5. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    si puede que sea exajerado pero rapidamente pierden el interes por que igual a mi no me interesa venderselo a determinados individuos

    Para que me entiendas, que no me fio de alguien que me viene a comprar salido de la nada con 6, 9 u 11 mensajes con una cuenta recien creada
     
  6. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Todo forero empieza de la nada, yo mismo le compre el cuadro a oitsuper recien empece con este foro, pagado por transferencia y sin ningun problema por parte mia o de el.

    De acuerdo que no te fies pero no prejuzgues a todo dios por ser novato en este foro.

    SAludos
     
  7. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no deberia ser asi pero cuando se trata de una horquilla, de un cuadro, etc son cosas que valen mucha pasta y puede que no tenga mas historias de problemas de este estilo que contar gracias a eso

    Tambien te puedo decir que por tansferencia yo tampoco tendria problemas de mandar a alguien recien inscrito el material. No es lo mismo por que en ese caso te mando el material cuando ya tengo la pasta

    Y tambien te digo que es muy aventurado por tu parte hacer eso, ya ves lo que pasa
     
  8. Shidar

    Shidar The path has been cleared

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En mi universo particular...
    Ciertamente, después de ver los casos ya me lo miro mas.

    Pero en el caso de oitsuper algo me decia que tenia relación con una tienda, y ya ves que no me equivoqué.

    De todos modos, te doy toda la razón en el asunto de las llantas, no acepto que una fisura por pequeña que sea, venga como "normal".

    Suerte y animo en este asunto...
     
  9. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es que es eso si tienes alguna referencia o dimplemente viendo las facilidades que te da es donde se puede ver sus intenciones

    gracias, espero que se haga algo antes de que esto muera y timadores asi tengan que marchar a timar a los niños de su barrio
     
  10. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Eso es cierto, pero, y por eso lo remarcado en negrita, si la otra parte le da por mentir y te amarga la vida entonces ahí sí que tienes problemas con la gente, aún que tú no los hayas buscado. (estoy viviendo un caso a nivel de juicios, pero como mero espectador, y flipa tú con el marrón)!

    A mi modesto entender, esa llanta no está en muy buenas condiciones, pero de más sabios hay en este foro que tendrán una opinión con más conocimientos que yo.

    A mí me gustaría hacerme una bici con elementos de 2ª mano, pero me lo estoy pensando muy mucho, porqué no es el primer post que leo con problemas en compa-venta, y ya empiezo a estar un poco cansado del tema.
    Me fastidia bastante la mala fe, las mentiras, la poca vergüenza y la falta de honradez a la hora de hacer transacciones solamente por unos miserables euros. Y que conste que en el caso que nos ocupa, no me pronuncio ni a favor de uno ni del otro.

    Saludos!
     
  11. raiko

    raiko + allá del Macizo Galaico

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte
    Tremendo lo del forero timador y tremendo lo del administrador. Es que nadie va a decir nada por eso??
     
  12. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que no, pero saber lo que esta pasando ya lo saben porque han borrado el post que puse en downhill y en este han borrado un mensaje de angeliño, asi que leerlo ya lo han leido, al menos un moderador
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo lo hice con un chico que no conocía de nada, por la compra de unas crossmax sl disc... al final, una compra satisfactoria

    De ese forero, precisamente he leido algo al respecto... no hay más que usar el buscador :?
     
  14. moucho

    moucho Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    no dudo ni afirmo q ninguno de esos foreros sean o dejen de ser timadores...

    pero creo q lo d la descripción de la top-trotter rosa... etc, viene por defecto al crear un perfil... es más, en mi perfil creo q tb pone eso!
     
  15. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me gustaria q apareciera el forero Demenbiker dando una explicacion, no de pq cerro el post, q era logico q lo cerrara, sino de su razonamiento ilogico, pq vamos, se lucio el colega...
     
  16. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Explicacion no va a poder dar de eso porque ha sido una metedura de pata total, ¿seran amigos?.
    Lo que si puede hacer y espero que haga es poner una solucion, que seguramente no pondra porque eso pasa en todas las sun y es normal.
     
  17. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Jajaja, claro, es normal q la llanta estuviera como si hubiera venido de la guerra...es normal, pasa en todas las SUN xD
     
  18. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, así se te quitan las ganas de comprar...
     
  19. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben siempre pones Domenbiker y es Demenbiker, jajaj. Asi como quieres que venga a decir nada, si es normal, asi no se da por aludido.
     
  20. mik10

    mik10 Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos yo tengo en casa 4 llantas mejor que esa,prefiro tirarlas a la chatarra que ponerlas a la venta.asi te evitas estos malos tragos.
    mi opinion es que si intentas colocar una llanta asi a alguien es que eres un ...
    bueno lo que pensais todos,que si lo digo nos cierran el post.
     

Compartir esta página