Timador en compraventa

Tema en 'DownHill' iniciado por arcbiker, 21 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    jaajaj q tio el nava y dice q la foto est aampliada....mis anteriores yantas estan igual y se ven akilometros


    y no esmas q me envia un mp diciendome q si abia pensado astes de poner lo de las 2 ****** y q y anos veriamos.....ajajajaja

    qe tio.,,,,


    conclusion: si se pika tanto se da por aludido......habillll
     
  2. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    cuanto valiente xd
     
  3. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    cuanto macarra .
    si es que viendo sus respuestas ya se ve como es,sinceramente digo do cosas:
    1,si tu vendes algo y el otro no queda satisfecho porque no esta como pensaba (con razon,no porque si,y en este caso si la hay)lo minimo es aceptar que te la devuelva y no poner tantas pegas,y el envio,a medias ,que ahi no gana nadie,y fiesta
    2,a mi eso no me lo hacia ,podeis estar seguros
     
  4. Manuborraxeiros

    Manuborraxeiros Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambados. (Pontevedra)
    acabo de leer todo y estoi flipando. la verdad es q no se a quien darle la razon pero lo que si tngo claro es que aqui hai un malentendido de la ****** entre comprador y vendedor. yo por suerte tngo yantas nuevas y no tngo q copralas de segunda... por ahora.jejejej
    saludos. Manuborraxeiros
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que está claro es que yo por 10 euros no pierdo mi dignidad ante los demás. (me refiero al vendedor, no al comprador)
     
  6. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    ah! esque he perdido mi dignidad???
    a mi lo que piense la gente me tiene que dar lo mismo, igual que a todos creo yo
    seguid dandole bombo. asi no me aburro en el curro.
     
  7. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues si, luego la gente desconfia de comprar por internet y eso porque se creen que todo es gente como esa (si es que se le puede llamar asi). por cierto la fisura ademas si que el tio tiene razón porque está en una zona poco visible pero a nada que mimes un poco la bici te das cuenta de lo que hay
     
  8. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    dejad de decidle cosas que luego en las carreras nos va a pegar a todos...
    yo flipo con la gente de este foro...
    p.d:una rueda de calle 3.0 no vale para nada...y una 2.7 de dh tampoco esque sirva para mucho...
     
  9. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Chroniquen creo que te has confundido con lo de la dignidad.

    Navas, no te da igual lo que piense la gente porque sino no amenazarias a la gente por lo que te dice.

    Al comprador(lo siento, no me acuerdo quien es), estas cosas se ven antes de comprarlas, es mas, hay cosas que no se deben de comprar de segunda mano, no se ve la fatiga del material hasta que rompe a la minima, a veces pasa.

    A mi me suda la ***** la gente, la verdad, pero cuando compro o vendo algo me gusta tratar a la gente como me gustaria que me tratasen a mi, y no lo digo por los aludidos en este caso, sencillamente es asi, no por ser buena o mala persona, sino por educacion, que es algo que se esta perdiendo.

    A Navas no tengo nada que decirle, es bastante mayorcito como para saber lo que hace, y al comprador...machiño espabila, que esto no te pase una segunda vez, que por desgracia negocios como este abundan.

    No perdamos as formas, siempre hay mas de una forma de ver las cosas ;)

    Un saludo a todos.
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    tio , eres patetico , ya veo que te importa poco lo que piense la gente pero aun asi te lo digo para que lo sepas , por si aun no lo sabias.

    despues dices que cuanto valiente.....
    para mi es muy de cobardes lo que haces , excusarse en que la ha usado , que ha tardado tiempo en devolvertela....por ese dinero , mojarse de esa manera , patetico
     
  11. pke89

    pke89 Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    Bueno, tambien hay que ver la otra cara de la moneda. No todo lo de segunda mano es malo o tiene porque venir en mal estado ^^ yo compré toda mi bici por piezas y de 2º y 0 fallos, 0 problemas.

    Esto es como la loteria juegas y juegas y no pasa nada, hasta que 1 dia (tal vez 1 solo en la vida) te toca.

    No hay porque tachar a todo lo de 2º como se lee por ahi.

    "yo afortunadamente no tengo necesidad de comprar nada de segunda" hay material de segunda sin apenas uso por el 50% del precio nuevo.

    hay que contemplar todas las posibilidades.
     
  12. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    como siempre buenos argumentos,totalmente de acuerdo :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  13. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Realmente sorprendente me refiero al egocentrismo del tal navas de verdad recapacita y deja de dar la nota que valiente en internet es cualquiera
     
  14. arcbiker

    arcbiker Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Espabilar, seguro q espabilo, una 2º vez no me pasa,(la proxima vez pedire mas fotos y ver el articulo con web cam) .Tb es cierto como dice pke89 q de segunda mano se encuentra muchas gangas, xq casi todo lo q he comprado ha sido casi nuevo,"hasta q me toco la loteria".

    Respecto al respeto, lo he mantenido en todo momento, xq cualkiera lo hubiera puesto vestio de limpio.

    Mi intencion es clara, no hay q fiarse de nadie.
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    con lo de dignidad me refiero a lo que ha dicho madelman, se ha de ser ante todo alguien de educación. Si por 10 euros te ahorras un malentendido y que te traten de timador, lo haces. A eso me refiero .

    Es decir, dejo de lado quien tiene razon, pero es importante ser alguien de confianzxa, creo yo.
     
  16. retorcido77

    retorcido77 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, llevo poquito en esto pero joderrrrrr, viendo estas cosas aun dan menos ganas de comprar segundas, y creo q no son listillos, son cerdos ladrones y deveria haber justicia para estos casos,(buenas multas o hasta carcel pues 10€ de uno, otros 20€ de otro, otros 30€ de otro,etc,etc... IMAGINAROS!!!! salu2
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Solo voy a decir una cosa antes de cerrar el post.

    TODAS las llantas Sun Usa se abren por ahí, se les de el uso que se les de, porque no van soldadas, sino que llevan una pieza macho que se mete en medio de la union. A mi no me parece tan exagerado, y he tenido varias llantas sun.

    Lo cierro, porque se han incurrido en descalificaciones personales en público, es mas, las partes podrían tomar acciones legales por injurias y calumnias en un espacio público.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página