Time Edge Racer

Tema en 'General' iniciado por INIGO2, 18 Dic 2006.

  1. INIGO2

    INIGO2 Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos, sigo con mi dilema en la compra de mi nueva flaca. De la onix tour pasé a la mendiz boss, de esta a la trek madone 5.5, y ahora me he enamorado de este pepino: la time edge racer. Trae bielas time (las segundas mejores creo), grupo centaur 2007, y ruedas scirocco. El cuadro es el Egde Racer de Time (creo que sólo tiene uno más por encima, olvidándonos de los módulos con tija incorporada). Os parece que 3000 euros es un buen precio para esta burra? Todos los comentarios sobre la bici son bienvenidos.
    Muchas gracias.
     

    Adjuntos:

  2. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    por ese precio se podria mirar algo con chorus o mejorar las ruedas,creo que time es mucho time a la hora de pagar
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El cuadro, que se puede decir, es una time.... Las diferencias con los modelos superiores basicamente son en que en esta la caja del pedalier es de aluminio en vez de ser el racor completo de carbono y que no tiene vainas asimetricas.
    El precio digamos que no es de lo mas ajustado ya que el precio de catalogo de ese modulo suelto son unos 1800 € con lo que la bici montada completa, ademas montaje de fabrica (para el que no lo sepa, este año time ha sacado un par de modelos completos) y por mucha time que sea estamos hablando de 3000 € por un modelo con Centaur. Casi sale mejor pillarte el modulo suelto y reutilizar componentes de la bici actual o pillarlos por internet.
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

Compartir esta página