1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Time rxs carbon ¡comprados!

Tema en 'General' iniciado por marcuay, 4 Abr 2007.

  1. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias

    Adjuntos:

    • time.jpg
      time.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,6 KB
      Visitas:
      192
  2. Heavy Metal

    Heavy Metal MORENITO

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades tio, verás la diferencia si no has llevado Time nunca...
     
  3. xyoung

    xyoung Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oviedo
    Veo que al final te has decidido, no creo que te arrepientas!
     
  4. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Bienvenido al club.

    SALUDOS
     
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    mismamente igual a los mios.
     


  6. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    figueres
    yo me quedo con keo carbon LOOK.Pero tambien es buen pedal el tuyo.feliz compra!!!
     
  7. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    7.745
    Me Gusta recibidos:
    755
    Y yo le acabo de comprar a un colega los que quedaban jujujujuj...a ver a quien le llegan antes,jeje...por cierto el otro chaval que los compro,cuanto le tardaron en enviarlos?
     
  8. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ourense
    Yo tambien soy de keo carbon LOOK, pero por ahi dicen que esos son aun mejores . No se, ya contaras tus sensaciones.
     
  9. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    supongo que en una semana estaran en casita, probablemente lleguen antes que la bici!!!
     
  10. xyoung

    xyoung Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oviedo
    A mi, en esa misma tienda, casi dos semanas, algo menos, asi que no seais ansiosos, jeje!!
     
  11. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues ya somos 2 los que los han comprado ahi, a ver a quien de los 2 le llegan antes,jejeje. Yo estoy al reves que tu, con bici, pero sin zapatillas.
    Saluditos.
     
  12. marcuay

    marcuay Jane's addiction

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    las zapatillas estan encargadas y seran las Specialized Comp Road:
     

    Adjuntos:

  13. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    las mias son unas shimano tr02, cuando me las quiera enviar macario
     

Compartir esta página