Timo Abono Teleférico Benalmádena

Tema en 'DownHill' iniciado por copito, 15 Jul 2007.

  1. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Hola a todos, hoy he ido a las taquillas del teleférico a sacarme el clásico ticket para subir y cual ha sido mi sorpresa al ver que pretenden cobrarnos 2 euros por cada subida (aparte de lo que nos ha costado el abono de temporada) o 30 euros más por el total de la temporada. YO ALUCINO !!!!!! Es como si me compro un coche, lo pago y dentro de dos meses me piden 2.000 euros más por la cara. Yo pienso ir mañana mismo a la oficina del consumidor a ver si les puedo meter un buen paquete y queda claro que no somos idiotas (aunque ellos piensen lo contrario)

    Un saludo y espero que alguien más se pringue en esto, porque nos afecta a todos los usuarios del teleférico.
     
  2. arcbiker

    arcbiker Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con los del selvo!!teniendo el bono sacado para la temporada, pedirte dinero por cada subida¿? no pueden hacer eso. Yo por ahora te apoyo, cuando este alli y si me piden los 2 euros por cada subida, ya me encargare de pedires el libro de reclamacions...
     
  3. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    a mi la tia buenorra d la taquilla me puede pedir lo q quiera..,menos los 2e adicionales q por supuestisimo no pienso pagar
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Será El Plus De Temporada De Verano.......
    ¿por Qué Será Que Verano Salen Listos Hasta Debajo La Piedras?
     
  5. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo tmbn lo vi el domingo... parece de broma
    nosotros emos pagado el dinero del vale de TEMPORADA 07
    por lo q no nos pueden cobrar nada mas, ademas si pagaramos q yo no lo pienso hacer
    dentor de nada nos volverian a pedir mas dinero, los flipis estos se creen q nos xupamos el deo o argo. por algo pone en mis papeles lo de abono temporada 07....
     

  6. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    ademas los desgraciaos ahora cierran de a las 3:00 y vuelven a abrir a las 18:00 jodiendonos todo el dia pork en ese tiempo muerto como no tardemos 3 horas en comer... q nadie es tan lento.. no tienen cara ni na
     
  7. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    ***** pos si ke se estan kolando ya parece ke empezamos a molestar esos tios no se ke se creen yo no pago ni de koña hay ke acer algo aver si komo dicen por aki se creen ke somos tontos ke ya tenemos demasiados pelos komo para aguantasr estafas de este tipo *****
     
  8. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    y si no tienes el bono ese cuanto t cobran?
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Bueno chicos no os preocupéis que eso que quieren hacer es totalmente ilegal.



    Les he mandado un mail esta mañana a la oficina central en Madrid.


    Un saludo, ya diré algo cuando me respondan.
     
  10. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ole rapier te keremos, apartir de ahora rapier moderador del teleferico tb jajajaja
     
  11. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Esta gente piensa que somos como los guiris a los que les clavan 6,50 por subir y otros 6,50 por bajar... No saben la mala leche que gastamos los lugareños. Le comenté el tema a uno de los currantes que es buena gente y me dijo que el abono era para las familias que iban un finde y se subían y bajaban una vez y punto, que lo que nosotros hacíamos no era normal, que perjudicábamos al resto de los usuarios (como si no fueramos usuarios nosotros también) y que lo de hacerse 5 bajadas en un día era poco menos que una locura. Pero vamos, que subir los precios a mitad de temporada es totalmente ilegal, pero ya nos lo explicarán a base de bien la temporada que viene, que o no nos dejarán subir con bicis o nos clavarán vivos, si no, tiempo al tiempo...
     
  12. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    desde luego..,con lo facil q es prenderle fuego a las cabinas y hacer destrozos con la cara pintada y armados con unos taparrabos..,y una lanza claro
     
  13. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ¿Y no habían dicho que iban a poner ganchos para no tener que desmontar nada?

    Seguramente el año que viene lo que harán será sacar Abonos en plan bonobus, es decir, pongamos, 50 euros 15 viajes o algo así.

    Eso o los abonos de temporada a 200 euros, en fin...
     
  14. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Pues el abono de temporada a 200 leuros lo va a pagar su madre porque yo no me gasto eso ni borracho.

    Es que parece mentira...quienes son los que les dan pasta (y una buena cantidad) para empezar la temporada sin que tengan que pensar en si vienen más o menos guiris o si ganan más pasta o menos ....pues nosotros que le damos un achuchon a base de nuestra pasta a primeros de temporada...y que hacen por nosotros? nos suben el asiento pa poder meter la bici desmontada o como mucho (y pa no relentizar el flujo de guiris) te meten la bici a leñazo limpio dentro de la cabina pa que no "les hagas peder tiempo/dinero...vaya tela.
     
  15. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    aprovechemos lo que queda,, porque me da a mi que se acaba el teleferico pa las dh..
     
  16. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    k tiene k ver eso... jaja
    :chinchin
     
  17. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo creo q puede pasar lo q dice zurraspa jejeje, se estan poniendo demasiado tontos,
    lo del dinero ese lo han hecho para ganar mas dinero creyendo q somos tontos o pa q vayamos menos gente ahi (bikers)
    y si se cabrean muxo o argo no me extrañaria q el año q viene no aya pases pa los bikers ni na jajaj
    pero weno ellos se lo pierden con nosotros ganan una pasta...
    el año q viene si lo prohiben ya veran una caida de las ganancias jajaja
     
  18. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    No creo k es pork no quieren k vaiamos, pork si fuera asi ya lo abrian cerrado, y ademas con la pasta k ganan..., creo k como ven, k la gente se esta decantando mucho mas por el dh, quieren subir el sueldo para ganar mas, pero se ekivocan. Eso es lo k parece, pero k lo agan para kno vayamos, eso es la gran chorrada, pork lo cierrarian y ya esta.
    saludos
     
  19. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Como cada vez ay mas aficion (mejor), pues mas pasta, y si la suben, pues aun ganan mas para ellos, eso es lo k creo k kieren acer. no?
    saudos
     
  20. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    mucha cara tienen...
     

Compartir esta página