Timojara 2009

Tema en 'Zona Centro' iniciado por licantropo, 19 Oct 2009.

  1. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Ahora más despacio, hago mi reflexión por si alguien de la organización lo quiere leer y tomar nota:

    Creo que la organización ha fallado y bastante, y ya no era su primer cita, que siempre tiene bastante más disculpas.
    También ha acertado en cosas qeu ha mejorado respecto al año anterior y las quiero destacar: mejor proceso de recogida de dorsal, que ha evitado esperas; y mejor contenido de la bolsa de regalo: multiherramienta y posibilidad de elegir la talla de la camiseta, al tenerla fuera de las bolsas.
    Otros temas como la señalización del recorrido yo creo que estaba igual de bien que el primer año, aunque no completé toda la marcha (ahroa explico porqué).

    Ahora bien, hay cosas como los avituallamientos que fueron un desastre (he leido y oido muchos comentarios al respecto) y fueron insuficientes y no acordes con el precio de inscripción.
    Y sobre todo han fallado en el aspecto de asistencia mecánica y/o médica. Un compañero tuvo la desgracia de sufrir una caída (para más inri provocada por otro biker en un adelantamiento imprudente de los galácticos que hacen la marcha como si fuera una carrera) y darse un fuerte golpe en la columna y ahí empezó nuestra aventura. Primero, ni un miserable teléfono de organización al que avisar. Toca pateo 2 km. hasta la siguiente estación de tren (menos mal q no estábamos más lejos). Al llegar allí nadie de organización. Menos mal que un trabajador de la vía verde (ajeno a la organización) llamó a la organización y cómo no podían mandar vehículo, él mismo se ofreció a llevarnos (desde aquí le doy una vez más las gracias) hasta la ambulancia que estaba en otro pueblo. Al llegar allí, otra vez el caos, nadie de organización sabía nada que hacer con las bicis, así que mi compañero a la ambulancia y yo con las bicis otra vez con el chico este que se ofreció en llevarme a Talavera (más de 40km.) a recoger nuestro vehículo.

    En serio creéis que para una marcha de 2.500 personas, se debe disponer de al menos 10 vehículos todoterrenos aptos para evacuar participantes y monturas??? Yo organicé una para menos de cien participantes y alquilé 1 quad para abrir cabeza y 1 todoterrenos para recoger gente que por unos motivos u otros no pudieran continuar.

    En fin, creo que las críticas se hacen con fin constructivo, y al objeto de que la organización recapacite si no se quiere cargar la marcha y morir de ese "éxito" con el que se han apresurado a poner la noticia en su web. Y los alcaldes y ayuntamientos, menos fotos en la salida, y que aporten más recursos si hace falta, para que no falte de nada en los avituallamientos. Yo mismo le oí decir a uno de los organizadores por el móvil que había llevado "3500 botellas de agua" y que qué más querían a alguien que le reclamaba agua desde algún avitallamiento. Pues la verdad, me parece a mí que son pocas. Porque a una por cabeza ya casi te las has fulminado. Y si quieres rellenar el camelback, pues hace falta alguna más. Si valen cuatro céntimos, por díos.

    Es mi opinión. saludos,
     
  2. .foki.

    .foki. adolescente venido a mas!

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    madriz con Z
    no creo que nos veamos,no en la larga,no por no estar preparado,no por no querer hacerla,no por miedo ,no por mil cosas mas..............si no por la organizacion.
    no creo que nadie este criticando los kms,ni la dureza,si no la organizacion,el llebarse los € sin mas.gracias a la actutud mental positiva todo los que se quedaron sin nada pudieron acabarla,pero por muy marathon que sea,hay que meter algo para el cuerpo,que esto no es xtreme ni nada paracido.
     
  3. tarto

    tarto Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno a vosotros, ya he puesto un mensajito en el foro de la Talajara para que quede constancia, el año q viene ya me han visto. Menudo timo de marcha, No marcan los Kilometros; fea de coj....,; no hay ni bebida ni comida para todos; no hay duchas al final; los regalos una cutrez...en definitiva a hacer negocio a otro lado. Que aprendan de otras marchas de larga distancia...Un "0".
    Boicot Timojara 2010...
     
  4. SalaoG10

    SalaoG10 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte yo elegí mejor, estuve en el de la sierra norte de Karacol, pero lo que estoy leyendo me recuerda a la organízación del Festibike, digo yo que la "empresa" que lo des-organiza, que es la misma en ambos casos tendrá algo que ver. Van a por la pasta y ahorran todo lo que pueden.
     
  5. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcorcón y Camarena
    Envidia me das... Porque entre otras cosas habrás sentido el cariño de los de Karakol, no el sacacuartos este...
     
  6. Tupi29

    Tupi29 Arriero

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    La Mancha D.O.
    Ahí amigo, cómo me acordé de tí, cuando criticabas el cambio de trazado de la ruta larga y comentabas sobre la bajada "preciosa" que decía uno de la organización. Que p..to camino, qué agonía, por dios, nos tuvimos que parar, eso no había quien lo aguantara, y en la bajada no salimos por delante porque no era el día, pero casi.

    Qué avituallamientos, trozos de plátanos, señores que esto es una milonga, porque aunque te dejaban coger los trozos que quisieras, ahí se ahorraron una pasta, dónde estaban los acuarius? Para qué quiero un acuarius en la meta, en la meta quiero comeeeeer, donde estaban las duchas?, he aborrecido los platanos, menos mal que llevaba un puñado de barritas.... Vamos que el patrocinador es el CORTE INGLES, y BIKE, otia, que en la ruta que organizamos en mi pueblo por menos damos 40 veces más. Mucho chip y mucha alfombra. Y se podían haber ahorrado el barbechito y tanto ringorrango a 1 km escaso de la meta, hombre.

    En fin que seguramente vuelva por ser ésta la 1ª vez y porque somos así de tontos y al final te quedas con el ambiente y la camaradería que tenemos, pero la organización debería reflexionar.


    Saludos
     
  7. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi opinion:
    .-El recorrido, las cuestas, ... de esto no digo nada. El recorrido es el que es, no conozco la zona lo suficiente para ver si se puede hacer de otra forma y el tema de las fincas privadas siempre es un lio complicado.
    .-Los avituallamientos: CERO PELOTERO. Me remito a las fotos q van a ir publicando los distintos grupos.. desolador. Nada, ni agua, ni nada. Y NO HAY ESCUSAS. Como lo hacen por ejemplo en la siempre querida marcha de colmenar?? en tielmes?? en morata?? ****, ahí nunca falta nada, y tienen naranja, melon, platano, caldito, de todo. Incluso aceite para que engrases la cadena si quieres, q viene muy bien.
    Y para los que intentan justificarlo pues, nada, no hay justificacion. Si unos organizadores pueden hacerlo, los otros tambien. Leches compañeros, q estamos hablando de que nos han dejado sin agua!

    Estos dos puntos anteriores en el fondo incluso me dan igual. Somos ciclistas aguerridos y aventureros y con mi mochila y las barritas tiro.

    Lo que no aguanto es que no haya asistencia mecanica, ni nada de nada. En las marchas que he citado te sientes muy agusto con las motos y los quads yendo y viniendo constantemente ruta arriba y ruta abajo vigilando que todo esta bien. Aqui hemos ido (ruta larga, peloton de cola) totalmente abandonados.
    A los que dicen que es una marcha y 'ya sabes a lo que vas' pues precisamente, voy a una marcha ORGANIZADA lo q implica q voy a tener asistencias y avituallamientos. Lo de ayer fue peor que salir el domingo con los mios.

    Ah! otra, la entrada final por el parque, sorteando niños y perros. SI CIERRAS A LAS 19:00, CIERRAS A LAS 19:00, aquí parece q a en algun momento los avituallamientos y toda la parafernalia cesaron la actividad.
    En fin, un CERO ABSOLUTO Y TOTAL y no valen escusas. Ahí estan las fotos de los avituallamientos vacios, sin nada. Ahí estan las fotos de los compañeros en las q en ninguna vereis a nadie de la organizacion CIRCULANDO por la ruta para controlar y asistir (no me refiero al que está en los cruces, q es necesario y gracias, pero eso no es asistencia en ruta).

    nota: Me gustaria recalcar el tema de la asistencia. El foro oficial se está hablando mucho de los avituallamientos pero el asunto de la asistencia es ruta es todavia mas importante.

    edito: Al leer los otros post me he acordado de la cervecita y los macarrones y/o bocata q nos dan en esa otra marcha de la zona centro que tanto queremos... q me emociono de acordarme y todo!
    no como estos sacaperras.

    Pero nada, ya veo los titulares "Gran exito de la talajara"

    PODIAMOS ENVIAR UN EMAIL A LOS AYUNTAMIENTOS DE LAS POBLACIONES AFECTADAS CON LOS COMENTARIOS AQUI EXPUESTOS
     
    Última edición: 19 Oct 2009
  8. Antolin

    Antolin Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Comparar la organizacion del Soplao con esto es como comparar a Dios con un gitano. Pero que esperabais estando El Corte Ingles detras, ellos que saben de la bici, que saben de lo que se sufre, que saben de que la gente que va al final es la que va ****** de verdad, que saben de ilusiones y entrenos, ellos solo saben de negocios y euros, y el negocio para ellos ayer fue redondo.
    Por mi parte, ya lo tenia claro pero ahora mas, marcha que meta los ocicos el Corte Ingles estara vetada para mi.
    Animo chicos, que siempre quedaran clubs con ganas de hacer las cosas bien.
     
  9. uke123

    uke123 Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemorillo (Madrid)
    Pues yo también pongo mis impresiones (hice la de 110+ 6 de regalo):
    La ruta.- Para hacerla una vez. Salvo algunos kms, como los de la vía verde y algún que otro más con vistas espectaculares, no merece la pena hacerlo con otras 2499 personas. Si vuelvo, será con un grupito para hacer algunas de las zonas que me han gustado.
    Las subidas gordas, están bien si subes solo, muy técnicas y físicas, pero con cientos de tíos delante empujando la bici y entorpeciendo el camino, como que no es lo más adecuado para una ruta tan multitudinaria.
    Los 6 km de regalo, pues una putada para el que fuera justito de fuerzas y no se lo esperara.

    Los avituallamientos.- Veo que no puedo opinar demasiado. Yo cuando pasé había de todo. En el de la Nava había incluso diferentes tipos de barritas para elegir. Yo me tomé una de las de Victory Endurance que son las que uso. Había bebidas isotónicas y agua.
    No tomé migas, ya que no me parece lo más adecuado cuando todavía te quedan 20km (teóricos) por hacer, pero había fruta y agua.
    No obstante, llevaba en mi mochila bastantes geles y barritas.
    La organización.- No tuve ningún percance, por lo que tampoco puedo opinar demasiado sobre como tenían previsto solucionar las posibles incidencias, pero a diferencia de otras rutas que he hecho, siempre había alguien en los cruces (por lo menos cuando yo pasé).
    La gente.- Mucho guarro. Gente tirando envoltorios y botellas en medio del campo, o en medio de las calles de los pueblos que pasamos. Y no son ni uno ni dos, a tenor de la cantidad de desperdicios que pude ver. Y si encima les decías algo se te enfrentaban, alucinante!!!. También vi alguna cámara pichada en medio del camino. Claro!! Pesan tanto que para que volver a meterla en la mochila!!
    Y ya no me quiero meter con los que te empujaban o cerraban al pasarte, los que en medio de una subida ocupaban andando la única zona por la que se puede subir montado y los que iban en grupo andando en una subida cerrando todo el camino, charlando como si solo fueran ellos los que pasaban por ahí.

    En definitiva, entre unas cosas y otras no creo que me vuelvan a ver el pelo por ahí, no por temas de organización, sino porque no me gusta montar en bici con cerdos, porque la ruta seguro que la disfruto mucho más con un grupito que con otros 2499, porque no me gusta que me empujen, ....
     
  10. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcorcón y Camarena
    ¡Qué razón tienes uke123! Somos un CERDOS-
    Al César, lo que es del César......
     
  11. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    vaya, no me habia parado a pensar... en el otro sentido de marcha!
    todos vimos a ciclistas q venian de frente por la via verde, q eran ajenos a la marcha. La organizacion eso no lo debió tener en cuenta, mirar este hilo de unos compañeros q tuvieron la mala suerte de cruzarse con nosotros (mala suerte porque debe ser un fastidio verse metido en esa vorágine de bicis así de pronto)
    http://www.foromtb.com/f11/los-hunos-en-la-via-verde-de-la-jara-528546.html
     
  12. licantropo

    licantropo Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2006
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me parece que a pocos maratones has ido tu, si quieres un maraton te vienes al Soplao, y luego me cuentas, lo del timo de ayer era mas bien una ruta larga, si hubieramos tenido comida, habriamos sufrido la mitad, o tu eres capaz de hacer deporte durante horas sin comer nada. En fin, que como veo que eres de la ****** de la organizacion, ya te has sacado un dinerito extra para comprarte otra bici nueva.................OTRA COSA, APERNDE A ESCRIBIR, VIENE SE ESCRIVE CON V, CON B SE ESCRIBE BURRO.........
     
  13. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    en cuanto a lo que dices de los desperdicios tienes razon , pero la verdad es que en ninguno. bueno si en uno, no vi ningun bidon o contendor para echar los desperdicios, lo estuve buscando pero fui incapaz de encontralo, a lo mejor es que no busque bastante
     
  14. JOMASAMO

    JOMASAMO y dale pedales!!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    esa es otra. ¿sabes lo que me dijo un señor en el primer avituallamiento sólido? Que le habían pedido los de la organización 10 contenedores y después de gestionarlo y conseguirlos, no los habían puesto. Así pasó, que si no había dónde tirar los desperdicios (yo también estuve buscándolos y no los encontré), pues al final todo va al suelo: lo de los que lo hubieran tirado de todas y los que como en mi caso, no me hubiera importado darme un paseo hasta el cubo de basura aún a riesgo de perder 3 posiciones y unos segundos importantísimos para la clasificación final.
     
  15. RUTERIÑO

    RUTERIÑO Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leganés, donde el mostro
    estas son las consecuencias de pensar en hacer negocio a costa de la ilusión de la gente.Desde luego habéis probocado que mucha gente que tenia la ilusión de pasar una agradable jornada de btt y con un día propicio para que todo hubiera sido un exito lo hayais destrozado de un plumazo con una organización desastrosa en todos los sentidos menos en aquellos aspectos en los que la facturación de euros era lo más importante como la inscripción y entrega de dorsales. No se como no se os cae la cara de vergüenza de ver que la gente al llegar a los avituallamientos no encontraba nada de beber ni de comer ,ah eso si bananas a punta pala no platanos de Canarias desde luego la multinacional esa bananera se habra puesto las botas.
    Luego después del mal trato recibido en los avituallamientos al final de la marcha van y te menten por un patatal improvisado que te preguntas que tramo más chorra que sentido tiene que llegando al final me metan por este patatal ,Felicidades al ingeniero ese de caminos que tubo la cutre idea esa.
    Luego llegas a la meta y preguntas ¿Donde hay duchas? y te contestan .-estan rotas-. ¿rotas todas? o es que es una disculpa para decir que no se han contratado por que claro eso tiene un coste.¿El año pasado si hubo duchas por que este año no?

    El siguiente capitulo os poneis las pilas y pedis disculpas reconociendo vuestros escandalosos errores o requiem de una muerte anunciada

    Hace poco estuve participando en la primera Euskadiextreme y madre Dios me atiborre de comida en los avituallamientos y una atención a los participante muy humano,y la gente con un comportamiento civico increible .Tambien tienen cosas que mejorar pero es la primera vez que la organizan y hay que darles un voto de coinfianza
     
  16. foxiesm

    foxiesm como me pico

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    fuenla
    Strava:

    estoy contigo ,por cierto la ruta para mi fue muy aburrida,los tuneles hubo un momento perdi vista por un momento,el finalcito con ese sembrao nos metetieron .............................................................................
    el año que viene me esperen sentaos.....................................
    menudos bocatas tenia lo de la cruz roja ........................................
     
  17. oskital

    oskital Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que la idea global de los participantes es la que vosotros indicáis, pero claro nosotros los de 80 como hibamos llegando antes a los avituallamientos tuvimos la suerte de pillar algo, agua por lo menos, pero la verdad es la ultima vez que voy a este coñazo de ruta, aburrido trazado, mala iluminacion en el único túnel que lo requeria, poca variedad de comida, y que decir de las asitencias, la gente se tubo que solucionar sus problemas fisicos, mecanicos, y encima al final de la prueba cuando mas hambre tienes, no te dan mas que el powerade y encima caliente, muy malos, Raul tubo que llamar a su mujer porque peto y claro para estos temas no habia nadie
     
  18. brujula

    brujula Ayudante aprendiz globero

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.

    Yo creo que lo primero cuando alguien se plantea apuntarse a un evento deportivo de estas características debe tener en cuenta varias cosas y pensarlo bien y saber a lo que va. Como bien decían por ahí, alguien que sale 2 días al mes o aun saliendo todos los domingos a hacer 40 kms, yo creo que no esta preparado para hacer 110 ó 117,17 kms (que me salieron a mí) por sierra y subiendo a 902 metros. Pero eso lo tenemos que saber cada uno y conocer nuestras posibilidades, si no ya no hay mas que hablar.

    Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es la bicicleta que tenemos, había gente con unas bicicletas que les deberían haber prohibido participar por que es que no tenían ni siquiera suspensión delantera y bueno ya he alucinado cuando he visto las fotos del avituallamiento de Aldeanueva de Barbarroya y me veo a un tío con una bicicleta que no tenia ni siquiera cambios!!!!

    Después de tener estas dos cosas en cuenta y una vez que decidimos apuntarnos, él echo de pagar 20 euros no quiere decir que tengamos que ir con las manos en los bolsillos. Yo personalmente llevo comida y bebida suficiente para hacer la marcha completa sin ningún avituallamiento, ¿qué hacéis si os da una pájara entre un avituallamiento y otro os coméis un canto??, por que una pájara te puede dar cuando llevas muchos kilómetros, cuando llevas pocos, si has comido, si no has comido, etc., etc., resumiendo una pájara te puede dar en cualquier momento por eso debes ser autosuficiente.

    Y ahora las criticas.

    La verdad es que los avituallamientos podían haber sido un poco mas variados, yo acabe de plátanos que me salen por él c….., a mí la verdad es que no me falto nada, 4 ó 5 cachos de plátano, botellas de agua y una de bebida isotónica. Cuando llegue a la Nava de Ricomalillo (14:15 ruta larga) aun había migas, que no comí por que no creo que vengan muy bien en medio de una marcha cicloturista de 117 kms y faltando aun 30 kms para terminar.

    Y lo que sí me parecio fatal es que al llegar a Talavera no dieran nada de comida nada mas que otro cacho de plátano y ni siquiera tenían agua solo bebida isotónica, deberían haber dado un platito de pasta o algo así ,en las ciclomarchas de carretera siempre dan comida al finalizar y muchas marchas de carretera son 120 ó 130 kms y como sabréis los kms en mtb no son igual que en carretera.

    También un suspenso al ayuntamiento o a quien corresponda el mantenimiento de los servicios que había justo en la zona de meta, por que yo personalmente llegue que no podía aguantar mas y tube que aguantar mas, exactamente 2 horas que tardaron mis compañeros, por que no había ni un rollo de papel en el servicio (en el de señoras tampoco).

    En cuanto a la ruta me parecio muy bonita y dura, en las subidas que puede hacer montado había que agarrarse bien a la bici, incluso si no hubieran tenido esa cantidad de piedras que hacían aun más duras las ya de por sí duras subidas.

    Por otro lado la mayor parte de las subidas en las que tube que echar pie a tierra fue por la cantidad de gente que iba andando, sobre todo después de la unión de las 2 rutas. Esto me parecio una put…., por que después de ir tirando durante 80 kms., pasando gente para intentar colocarte en tu sitio llego a Belvis y me encuentro, a la salida del pueblo y concretamente en la que creo que era la subida del Burro, con toda la subida desde el principio hasta el final llena de gente, y claro con tanta gente es imposible que se aparten y dejen pasar a los que intentamos hacerlo montados, pues subiría 200 mts o menos y pie a tierra y todos en procesión hasta arriba y en las bajadas ¾ de lo mismo, y no digo que sea culpa de la gente, es culpa de la organización que no tiene ninguna consideración ni con los que hicieron la corta ni con los que hicimos la larga, al volver a juntar las rutas.

    Esto lo deberían tener en cuenta también los que critican a los que adelantábamos y al igual que se pide respeto para los que van mas despacio, pues también respetar a los que van mas rápido y no por que nos lo tomemos en plan carrera o nos creamos mejores, sino por que simplemente es nuestro ritmo y creo que lo lógico es que cada uno valla a su ritmo o a menos lo intente, no?? Yo adelante a muchisima gente desde que comenzó la marcha y creo que no provoque ninguna caída y siempre trate de avisar para evitar esto e incluso una caída mía.


    También merece una mención especial la famosa variación hasta Belvis de la Jara, se la podían haber ahorrado, por que esa recta era criminal, además de los cantos que tenia (era imposible encontrar el lado bueno, perdí la cuenta de las veces que cambie de carril) entraba el aire de cara o medio de cara y encima era interminable, que tenia 3 ó 4 kms?? Quiero aprovechar para dar las gracias a un compañero que llevaba un maillot amarillo de Tien21 con el que hice la mayor parte de la recta a relevos, me vino muy bien tu ayuda gracias!!!. Y la bajada!! Era para matarse, destrozar la bicicleta y destrozarte el culo, la verdad es que el que dijo lo de la bajada bonita hasta Belvis se ha lucido, posiblemente ni siquiera monte en bicicleta.

    Por lo demás yo lo pase bien y la ruta y su dureza me gustaron muchisimo. Al final 117,17 kms, 5:38 horas el tiempo oficial 5:15 horas de mi cuenta kilómetros y el año que viene puede ser que vuelva, ya veremos queda un año aun.

    Un saludo a todos y perdonar por el tocho!!
     
  19. Alfred69

    Alfred69 Novato

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Bueno, veo muchas opiniones negativas y pocas positivas.
    La verdad es que yo creo que por 20 € he recibido
    - Una ruta señalizada de 116 kilometros por zonas desconocidas para mi
    - Avituallamientos liquidos periodicos (en Alcaudete no quedaba agua... pero habia una fuente ¡¡¡¡)
    - Avituallamientos solidos periodicos (yo comi manzana, platanos y barritas... suficiente desde mi punto de vista); en Alcaudete no quedaban migas... pero no se, es buena voluntad del pueblo, no podemos tampoco echar por tierra todo el trabajo
    - Multiherramienta y camiseta al final del recorrido
    - Yo si vi asistencias (¿muchas, pocas....? no se, pero si que vi)

    Igual soy un conformista, pero tampoco me parece que por 20 euros me hayan dado un servicio deplorable, ¿realmente creeis que 50.000 € que tenian dan para tanto, que se estan lucrando tanto, que son tan malvados?
    ¿Os parece esto un caso Gurtel o es mas facil quejarse que analizar las cosas un poquito?

    Ahi queda eso.

    Desde mi punto de vista enhorabuena y gracias a la organización, el año que viene repito ¡¡¡¡
     
  20. elturulas

    elturulas Novato

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!

    Solamente decir que estoy de acuerdo completamente con todos los comentarios y que me parecio vergonzosa la organizacion de la carrera, asi como el estado lamentable de los caminos.
    Acaso alguien consiguio subir alguna de esas cuestas terrorificas???
    Para una carrera de 40 km no estaria mal pero para una tan exigente como esta, ese tipo de senderos sobraron!!
    Y la organizacion?? todos pagamos por igual y todos merecemos el mismo trato!! Los mas rapidos se pusieron hasta arriba y los demás, a base de agua (de fuentes porque no habia ni botellas) y manzanas podridas!!
    No volveré a esta carrera y aconsejo a todo el mundo que no vaya, fué penoso!!

    TIMOGRAMA 2010.....0 PARTICIPANTES!!!:laserkill
     

Compartir esta página