Tinkoff deja su patrocinio a finales de 2016

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por naxete46, 12 Dic 2015.

  1. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
  2. Dr. Nick Riviera

    Dr. Nick Riviera Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    507
    Ubicación:
    Springfield
    Qué desastre... Qué desastre... Una de las pocas personas que animaban las carreras, que sentían su equipo, que disfrutaban... Que apoyaba los corredores... Buff.
     
  3. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    Lo que pasa que no salen las cuentas para seguir pagando 3 años la ficha de Sagan.
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.619
    Me Gusta recibidos:
    5.439
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Pues le entiendo perfectamente, tal y como está montado el negocio del ciclismo, es difícil que un manager/empresario saque un cierto beneficio/retorno económico de su inversión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    2.093
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    No creo que sea por eso, el lo que quiere es hacer y deshacer a su antojo y no le han dejado ni le han apoyado... y en un ataque de perreta de niño dice que lo deja y ya esta.

    El tema de rendimiento publicitario es bastante mayor de lo que cuenta, aunque también es verdad que la economía rusa no esta en su mejor momento, pero pobre no se va a quedar. Aqui un ejemplo.

    http://www.ciclismointernacional.co...r-el-giro-2016-fichajes-y-renovaciones-y-mas/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2


  6. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    87
    Maldito oportunista. Nunca me dio confianza este tipo. En el ciclismo se tié que estar a las duras y a las maduras y si no, mejor no estar. Ale y que corra el aire!
     
    Última edición: 13 Dic 2015
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.211
    Me Gusta recibidos:
    19.143
    Ubicación:
    Donosti
    oportunista? pues? le obliga alguna ley a seguir patrocinando ciclismo.......................quizás se le de mejor los espectaculos circenses......:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    87
    Oportunista= fulano al que mientras viene el viento de culo le gusta eso de hacerse 'la foto' con los campeones. Mientras Alberto lo iba ganando todo ahí que teniamos al ruso. Ahora que parece que en breve -2016- le llega al ... ¿eso es un equipo? (Lo digo pq siempre he visto a Alberto mas sólo que la luna valencia, para mi mas que un equipo es un mix de ciclistas), vientos de cara, al ruso ya le empieza tambien a doler las piernas y casi que 'mejor me bajo yo tambien, no?'. Sólo le faltaria tener la suerte de un positivo para ademas justificar asi la espantá, al tiempo.

    Saludos.

    Jose
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Jowialove

    Jowialove Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2015
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cartagena, Murcia
    Yo creo que este buen señor ruso en realidad no era tan buen señor...

    bien, esta bien que se invierta dinero en ciclismo, pero no de esta manera ni con los valores de un hombre como este.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  10. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Venga...va...ahora resulta que el tío es malo, malísimo por irse...yo alucino...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075

    Lógico...es una empresa privada y lo que busca es beneficio, para obras benéficas ya está la iglesia.

    A algunos os ciega la pasión y os olvidais de la vida real.
     
  12. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    87
    Es que el ciclismo es pasion Larrainzar, yo por lo menos así lo he vivido siempre; no se, me cuesta ver la creacion de un equipo como algo únicamente pensado con el egoismo ese del retorno publicitario, tiene que ser y haber algo mas y mejor que solo eso. Ya, que si, llámame inocente, que a bien seguro lo soy.

    Un saludo.

    Jose
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Una pena un tío que invertía montón de dinero se vaya por culpa de los INÚTILES VIVIDORES de la UCI, así nos va, mal pinta la cosa....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Dic 2015
  14. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Que facil se habla del dinero que no es tuyo...
     
  15. Pepe@tumbabierta

    Pepe@tumbabierta Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2015
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    87
    Mira... Dejando el tema 'dineros' al margen, -que es mucho dejar- ¿le compraríamos el equipo a Riis, para un año despues cerrar el garito? Como poco da 'pa pensarselo' algo huele mal con este tio. Y lo meto en el mismo saco que a otros inversores (!!) que te llegan y te lo dejan luego todo como un solar, me viene asi a bote pronto el Piterman aquel que ¿compro? El Racing de Santander. Mismos pájaros y parecidos comportamientos.

    Un saludo.

    Jose
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. khris61

    khris61 Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    83
    Y que pasó con el proyecto de Fernando Alonso? Después de caerse lo de euskaltel decía que seguiría con el proyecto más adelante no?
     
  17. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Independientemente de la simpatía o antipatía que pueda desatar el Sr. Tinkov, lo cierto es que ha patrocinado y hecho un equipo muy competitivo. Por lo tanto a nivel deportivo que deje de poner dinero es una auténtica pena (sobre todo por aquello de más vale malo conocido que bueno por conocer), pero creo que pronto se anunciarán nuevos interesados en el negocio.
     
  18. oierrodando

    oierrodando Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo que si aun patrocinando Tincov, la propiedad del equipo hubiera seguido en manos de riis tendria mas recorrido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Una pena, su extravancia vendia ciclismo. Aunque estaré en las antipodas del señor tinkoff, gracias por estos años. Parece que seran los oligarcas rusos o empresas petroleras rusas o paises exsovieticos las que patrocinen el ciclismo profesional.
     
    • Útil Útil x 1
  20. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    y además, lo ha hecho de la manera más difícil, porque tanto o más importante que la cuantía de dinero, es saber si el equipo va a durar 3-4 años o solo uno, y él ha tenido que enfrentarse a horizontes de un año, mientras que Sky, Orica o Movistar, tienen horizontes más largos.

    Por cierto, a quién le interese la historia de Tinkov en el ciclismo, en la segunda parte de este artículo la conté durante el Giro. https://bielalibre.wordpress.com/2015/06/06/el-giro-segun-oleg-quien-es-oleg-tinkov/

    Desde que era juvenil, su equipo Tinkoff Credit System, Katusha y Tinkoff finalmente.
     
  21. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Seguro que lo deja?? Vuiendo estas imágenes de Tirreno...

    104844_572205048.jpg 104926_572204808.jpg 104928_572202659.jpg 105000_572161919.jpg 105323_572193945.jpg
     

Compartir esta página