**** tio!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por paxi, 2 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    alaaa que la han liado y con la gente del foro si que ni diosss se mete!
    Gerard Masalies el campeon de catalunya de dh del anyo pasado de la categoria del 1991/1992 hoy a dia 1 de junio de 2006 la ha cagado y ademas hasta el fondo... estabamos hablando sobre lo del suspenso del dh de monblanc con nitrous con gerard y yo, a esas que digo yo: *****... esque tengo ganas de llegar a casa y ver lo cabreada que esta la gente del foro. que al ser la 3ra es por ir a la casa del organizador de la marcha ciclista esa de las pelotas y (que no digo el nombre porque a mas de uno se le ocurrirá ir a contarle un par de cosas xD)
    y a eso que gerard contesta: bua... bueno bueno... que "pelaos" estos del foro... por cuatro viciados que haya se piensan que tienen toda la razón, será que de rodar saben algo...
    a lo que nitrous y yo (bueno en ves de nitrous digo castro que sino llamarlo todo el rato por el apodo se me hace raro) saltamos: tu peazo de magnetismo (esa es una palabra que se utiliza para denominar a algun tio que dice paridas y que es algo mas que tonto, made in castro) no tienes ni **** idea de lo que es el foro ni de la gente que hay, por lo tanto disfurta de los pocos meses que te va ha durar el titulo porque no lo vas a volver a ver en tu vida (el tio este es muuuu tonto y va muuuu de sobrao) no es mal chaval pero al tio le falta un pelinnnnnn(azo) de inteligencia.
    HABRO EL POST A TODA AQUELLA GENTE QUE LE QUIERE CRITICAR, INSULTAR O DAR MOTIVOS EXPLICATIVOS (el tema va un poco en coña pero se pide que como minimo los moderadores no lo xapen... cuando haya unos cuantos se lo imprimimos y haber la reaccion... juas juassss a eso se le llamará reir de verdaaa xDDDD
    salu2!!!
     
  2. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    que pelele el bobo de los ******* este de los huevos *********....................jejejejeje XD XD

    saludos
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Creo que abrir un post solo para insultarle y criticarle por sus opiniones....... es darle la razón. Que opine lo que quiera.
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    dios, yo esto no lo pillo
     
  5. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    eso es...abrir un post solo para insultar a alguien me parece una tonteria como una casa,ni que fuera esto un patio de colegio no me jodas,yo si fuera moderador lo chaparia pero ya...
     

  6. paxi

    paxi Novato

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EsPluGa CitY
    buenooo pues visto así... se chapa
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página