TIOVIVO SI O TIOVIVO NO?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por llangosto, 7 Mar 2005.

  1. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    Comienzan las carreas, circuitos de 4 o 5 km en los que tienes que empezar a dar vueltas como si estuvieras loco, como si fueras un hamster en su rueda. Salimos 20 tios o 30 como mucho y allí a pegarse codazos para llegar primero a la senda, si pinchas apreta el culo para que no te doblen y si tienes suerte acabas la carrera. Te haces 200 o 300km en coche para hacer como 25 ó 30 en bici. Vale la pena esto? Creo que el futuro o el presente son las pruebas de larga distancia y en linea. Si no puedes disputar por un puesto en el podium al menos ves paisaje y aprovechas haciendo un recorido xulo. Yo al menos no lo dudo, este año no voy a hacer el tiovivo, que vuelvan esas carreras clásicas en linea por favor!!!
     
  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    todo depende, esas carreras "de barrio" dando vueltas tb son divertidas, y muy vistosas para la peña q va a verlas. Pq la ruta d elso embalses es muy wapa para el q la corre...pero la gente q kiera ver algo... :? lo lleva chungo
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    llangosto, opino como tú, mejor las q son largas y en línea, o como mucho hacer un mismo bucle dos veces
     

Compartir esta página