tipica rutita sureña

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kenwood, 29 May 2006.

  1. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Pues eso, que sali ayer da dar una vuelta rapida de unos 30 o 40 km, cuando me encontre con gambit. y decidimos hacer el carril toledano hasta la rotonda de chozas.
    Queriamos haber vuelto por el otro lado del rio que tiene muchas bajadas y subidas bastante fuertecillas,"por que por el carril toledano es todo llano y pistas muy anchas" pero como yo llevava prisa lo dejamos y volvimos por el mismo sitio, saliendome a mi 62 km (ya ves una rutita corta) y hemos decidido quedar proximamente para hacerla completa.
    Ya avisaremos, es una ruta durilla en el tramo del rio, pero por lo demas se puede hacer bien y calculo que saldrian un 80 km.
    Por cierto gambit es otra maquina (vaya tio no se casa ni de coña) ademas es un buen compañero de ruta.
    Pasalo bien gambit en el camino de santiago.
     
  2. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    jajaja.

    Se te ha olvidado decir que a mitad de la ruta nos metimos unas jarras de cerveza heladas..... reponedoras!

    Yo por razones que no vienen al caso decidí salir sólo a investigar con el gps por la zona de batres, etc. que no la controlo cuando nada más pasar el puente de hierro, oigo..."Gambit!!" jeje, y era el amigo Kenwood que salía a dar una "pequeña vuelta" (creo que se la jodí, ya que la convertimos en una más larga con el consiguiente retraso a la comida que tenía que llegar).

    Me salieron 71 km de ruta tranquila, en muy buena compañía e investigando para hacer una proxima ruta más larga en que convocaremos al Comando.

    PD1: Encantado de habernos encontrado y espero que no te hayas quedado sin bono-bici.

    PD2: Preparaos!!! Kenwood y yo os vamos a petar en las opcionales!!!! ;-)
     
  3. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Que tuve que aguantar malas caras, eso no lo voy a negar:angry pero hubo suerte y no llego la sangre al rio jejeje.
    Pues eso gambit ya estaremos al tanto para esa ruta con opcionales, que en eso si que soy todo un campeon.
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    gambit te agradezco que te hayas ofrecido para guia de la pitufa del dia 24 si quieres quedamos un dia y te enseño la ruta b y asi puedes ser guia para que te lo pases mejor que te parece?yo prefiero ir con los pitufos para controlarlos y llegar mas o menos a la vez
     
  5. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ey Pantani!!

    Pues estupendo. A mi me da igual una o la otra, la que haga falta. Si quieres quedamos, me la enseñas (la ruta claro), grabo el track y así ese día tenemos todo controlado.

    Un saludo!
     

  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    perfecto pq incluso podemos hacer en un mismo dia las dos pq comparten mucho recorrido.un salu2
     
  7. M3-GTR

    M3-GTR Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    ...pues yo no conozco el carril Toledano ese....

    ...a ver si me podeis pasar el track...

    Sobre Batres, no se si lo conocereis, pero bueno yo os lo digo, del cementerio municipal de Batres salén varios caminos, el mas interesante, bonito y complicadillo es el que sale dirección norte (...viendo el cementerio de frente, por su lado derecho)... entre encinas y abuncante vegetación, bajaditas de las que hay que poner el culo muy muy atrás y subidas de impresión...[hay un punto en esta subida en el que siempre me caigo]...y termina en Cotorredondo.

    Un saludo
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    esa subida se va a subir el dia de la kdd del 24 va a ser para el final osea que va apetar gente a no mas poder
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    yo tambien tengo ganas de conocer esa zona, una vez me fui por ahi hasta chozas de canales y vuelta, pero encontre muchas vayas y fincas, andube perdido un rato y no encontre el camino ese de bajadas y subidas fuertes q decis.

    gambit, guardaste el track de la ruta??? yo kiero un track de esa zona a ver si la explotamos un pokito.

    un saludo.
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    me parece que la zona de subidas y bajadas fuertes que decis ya no se puede aceder pq como no la han vallado
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Gambit no seas tacaño y comparte ese track :pc para los que solo podemos seguir tu rueda por los puntitos del gps :rocker .
     
  12. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Si se puede lo hice hace un mes mas o menos.
    Vas bordeando el guadarrama por las ruinas romanas de carranque y si que llega un punto que tienes que coger la bici para pasar a otro camino.
    De todas formas ya investigare mas por que trabajo en esa zona y mas o menos lo conozco.
     
  13. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya globers pertenecientes a la division Kakita del Comando Sur... os tendriais que a ver venido a petar al Embalse de Picadas con el resto del Comando y dejaros de mariconadas.. jajajajajaa :cunaoo :cunaoo :aplauso4 :aplauso4
     
  14. M3-GTR

    M3-GTR Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿han vallado el camino que sale del cementerio de Batres hasta Cotorredondo?....


    ...el domingo pasado desde luego, no.

    ¿o estamos hablando de caminos diferentes?...

    Un saludo.
     
  15. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Hacer rutas para los domingos que algunos trabajamos los sabados:whistle
     
  16. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    La ruta fue este Domingo... :whistle :whistle
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tienes razon kenwoos estamos hablando de caminos distintos yo hablaba uno que sale de la radial y va por la orrila del rio a cotorredondo.
     
  18. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Vaya se fastidio la excusa.:oops:
    No en serio, entonces e estado confundido con las fechas toda la semana, si no me hubiese buscado un bonobici de dia entero como fuera.
     
  19. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Si ese tambien le conozco y si hay una puerta de hierro, pero el que yo digo sale de la carretera de cedillo y vas bordeando el rio "en direccion toledo madrid claro" y hay unas cuesta bastantes petadoras.
    De todas formas hable con gambit de ir un dia e investigarlo bien, ya se pondra el dia.
     
  20. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    esa zona la tengo medio investigada pero podemos ir hasta cedillo y empezar desde ahi a investigar
     

Compartir esta página