Tipo de abrazadera en el desviador

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jose Marcos, 3 Ene 2007.

  1. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se cual es la diferencia entre la abrazadera alta y la baja. Creo que mi bici tiene abrazadera baja,lo voy a cambiar y no se cual elegir.Hay una pequeña diferencia de peso y precio,pero eso me da un poco igual.Me gustaría saber las diferencias que hay entre los dos al utilizarlo.Un saludo
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    La diferencia yo tampoco se cual es...pero la de abrazadera baja creo que pesa un poco menos.
     
  3. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Pues no me hagas mucho caso pero creo que en los de abrazadera alta la abrazadera que lo une al cuadro va por encima de la pieza de acero (plata)que toca con la cadena para desplazarla. En la de abrazadera baja dicha abrazadera va mas o menos a la misma altura que la pieza de acero. En segun que cuadros no se pueden poner los de abrazadera alta porque tocan con alguna parte de suspension, por ejemplo. He leido por ahi que los de abrazadera alta son mas rigidos ¿?
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Las abrazaderas bajas creo que salieron con los sistemas de suspension en la que no se podia abrazar la alta ya que estorbaba al funcionamiento del sistema o en otros casos el tubo esta partido, dividido etc, impidiendo colocarla a esa altura.

    Si puedes poner los dos te recomiendo el alto, ya que segun dicen (yo no lo probe) coje menos holguras y tiene mayor durabilidad.
     

Compartir esta página