Tipo De Frenos De Una Bh? Interesa Su Cambio? Cuanto Me Costaria Aprox Ponerle Discos

Tema en 'Mecánica' iniciado por V.F.P., 13 Jun 2007.

  1. V.F.P.

    V.F.P. Novato

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bicicleta que yo digo es la Bh Jumper, creo que el modelo 760 27 velocidades A29S, segun dice la pagina de Bh. Yo queria tener una bici con frenos de disco y no se si me interesaría comprar esa y cambiarselos en un futuro próximo. Es k me la dejan por 279€ todo un chollo creo. Bueno espero vuestra ayuda amigos. Gracias.
     
  2. golis

    golis Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Según tu descripción y la de BH, los frenos son unos v-brake de aluminio (no dan más especificaciones, pero debe ser algo de una gama normalita). Para poner frenos de disco tienes dos opciones:

    - mecánicos
    - hidraúlicos

    Los mecánicos son más económicos, pero menos efectivos. Personalmente prefiero unos v´s buenos antes que unos discos mecánicos. Pero debes pensar que la inversión en frenos de disco va a estar sobre los 130 euros, siempre que los bujes de esa bicicleta admitan discos, que creo que no, y entonces al final entre unas cosas y otras la broma te saldrá por unos 180 euros.

    Mi consejo: no me gastaría 180 euros en cambiarle piezas a una bicicleta que me ha costado 280. Bien le cambiaría los frenos por unos v´s mejores que los que trae, o bien 180+280 = 460 €, buscaría una bicicleta de unos 460 €, sin frenos de disco (en una bici de ese importe lo normal es que sean mecánicos).
     

Compartir esta página