Tipo de línea por defecto para los tracks guardados

Tema en 'GPS' iniciado por palmix, 26 Sep 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Hasta hace poco tenía un eTrex b/n, subía los tracks con Ozi, y te exigía que los nombraras uno a uno... (cognazo) ...ahora tengo un "C" y los subo con Compe, afortunadamente no hay que perder tiempo en esa tontería ya que los sube con el nombre que ya tienen... -aunque elimina algunos caracteres como tildes o eñes, ¡****!!-, ...pero el tipo de línea por defecto resultante es una muy finita, muy finita, que no se ve un carajo (haber si avlamos vien onbre :mrgreen:) ...el grosor y color de la línea se pueden cambiar en el receptor, por supuesto, pero se trata de ahorrarse ese ingrato y tedioso trabajo, sobre todo si acabas de subir un porrón de tracks nuevos..

    La pregunta, evidentemente, es si sabéis algún truco para que se pueda elegir al subirlos el tipo -y color- de línea. Quizás algún otro programa aparte de los ya mencionados...
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Umm, yo no suelo subir tracks porque los convierto a mapa asi que cuando subo son pocos y no me habia parado a pensarlo.
    Creo que el gps recuerda como has subido el ultimo track y te los sube todos con ese grosor.
    En el mio le tengo puesto verde gordo a los tracks y cuando subo nuevos aparecen todos en ese grosor aunque el color lo va alternando el solo (logico por otra parte ya que asi los distingues).
    Si encuentras como hacerlo de lujo porque es una buena curiosidad.
    Por cierto, hay una firmware nueva para el cx aprovechando
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    perdonad mi ignorancia, pero que es un firmware?
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    el firmware es el programa interno que usa el receptor ¿por cierto, no existe nadie que se dedique a crear programas alternativos -o "plugins"- para los Garmin?
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Seria todo un acierto si. A ver si algun lumbreras se le ocurre algo. Como por ej poder cargar los tracks que se guardan en la tarjeta con las nuevas firmware
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues acabo de acordarme que existe este foro:

    http://groups.yahoo.com/group/etrexvista/

    ...a ver si posteo ahí estas cuestiones... hace un par de años vi que alguien había creado un pequeño "plugin" para los eTrex b/n y mostraba el estado de las pilas en la barra superior que tenía la pantalla... o sea, que "haberlos, haylos..."
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    pues a ver si triunfa la propuesta porque seria genial
     

Compartir esta página