Tipo de modalidad para esta bici

Tema en 'Enduro' iniciado por Yuany0, 12 Abr 2007.

  1. Yuany0

    Yuany0 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una Specialized Hardrock Sport disc http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=22092, y la dedico para subir, bajar, rutas, saltos para todo la verdad, tampoco tengo claro para que modalidad de mtb es la ideal para esta bici, espero vuestras respuestas.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Creo Que Es Una Bici Muy Polivalente.
    Casi Diría Que Vale Para Todo Dependiendo Como La Montes Despues.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    A ver como me explico:

    Yo creo que es una mezcla de una bici de rally y marathon, ya que no es una de rally pura en plan lightbike, y además se ve claramente q tiene ciertas tendencias endureras, siempre y cuando estemos hablando de enduro light, nada de enduro long travel o free ride light, y por el recorrido y slooping diría q tb tiene algo de dual o dirt, y seguro q hay alguien q la utiliza para freeride light, nada de free extremo o downhill

    Espero haberte ayudado :mrgreen:






    PD: Es una bicicleta perfecta para el uso que dices que le das, categoría, ni idea... ummm rígida, no?
     
  4. TaRiKo

    TaRiKo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    si, sirve para hacer un poquito de todo... :biker
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    ESta es de las que se usan para lo que tu quieras. Mientras pongas voluntad, que mas da
     

  6. Jabiker

    Jabiker Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para lo que te de la gana. Ya te mostrará sus limitaciones. Mientras exprimela...
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Dedícate a pedalear por donde más te apetezca y luego me cuentas lo que has hecho. Eso de intentar saber la modalidad para una bicicleta es muy subjetivo y te pueden dar infinidad de opiniones.
     
  8. Ebrio

    Ebrio [los fines de semana]

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Depende como la montes como ya han dicho, yo tengo la misma y la tengo montada un poco para todo. De lo que estoy seguro es que nunca romperé el cuadro, es duro duro! jeje suerte con la bici!:badair
     
  9. Zulu slave

    Zulu slave Novato

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo diría que es de montanbai. Las de carretera suelen tener las ruedas mas finas y el manillar como retorcido. Aunque si te pones, también puedes ir por asfalto.
     
  11. EL FOXY 25

    EL FOXY 25 ENDURO DEL DURO

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    ahi va la foto
     
  12. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Tengo el mismo modelo pero del 2005, aqui tienes una foto de como esta ahora, no se aprecian muy bien los componentes, pasate por mi garaje para ver los detalles.

    Es una bici muy polivalente, el cuadro es a prueba de bombas y aguanta lo que le hagas. Llevo con ella 7500km en casi 2 años por senderos chungos, mucha trialera y bajadas fuertes. No pego saltos de mas de 50cm y hasta ahora va bien. Lo que debes hacer de inmediato es cambiarle la horquilla por alguna mejor, yo ahora mismo estoy viendo opciones tipo Revelation o Marzochi All Mountain para mejorar prestaciones bajando. Ya tengo en mi poder unos frenos de disco Deore asi que ganare tambien en frenada que ya estoy hasta los coj.. de los V's y el dolor de manos en las bajadas largas (tengo V's gama baja)....suerte con ella, como ya te dijeron, depende de ti mismo el uso que le des, la puedes montar tipo rally o brutica para enduro o hacer el cabra en street o freeride ligero... :rocker
     
  13. madbike

    madbike BE BIKE MY FRIEND

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo k tiene una buena geometría para hacer de todo y el cuadro se ve bastante robusto...
     

Compartir esta página