Tipo de PETO

Tema en 'Freeride' iniciado por desafio, 8 Dic 2006.

  1. desafio

    desafio Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENIDORM
    wenas hoy me e pegado un ostion para empezar bien ...y me e exo polvo la espalda para mi lo mas delicado del cuerpo despues de las p... xD

    Si podeis ponerme fotos de petos con sus precios me ariais un gran favor

    Saludos y Gracias
     
  2. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo e visto unos 661 por 155 y no stan mal x ese precio keo ke estan en kolor rojo y azul y creo ke el rojo es 1 poko mejor
     
  3. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    Dainese gladiator, de lo mejorcito, vale 240 leuros pero si sabes buscar por ebay lo puedes encontrar mucho mas barato. yo lo tengo y es lo mejor ke hay ni te enteras de ke lo llevas puesto. el sixsixone yo lo he probado y es super incomodo(para mi) y es super caluroso
     
  4. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo yevo el speed stuff warior pro dh y m va muy bien vale 140 eurapios
     
  5. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Hola, yo me voy a comprar este Un Fox, ami es de los q mas me gusta la espalda, y como ajusta al cuerpo.Creo q es una de las mejores opciones.
    El precio sobre unos 180, (pero siempre se puede sacar mas barato, al tendero de confianza..)
     

    Adjuntos:


  6. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.145
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    el 661 azul presure suit , rondaba unos 150 lerus como dicen ami me funciona y ya he metido un par d eostiazos fuertes ,,,,eso si no tiene la esplada tan basta de anxa como los otros pero es mas comodo a mi gusto
     

    Adjuntos:

    • 9568-1.jpg
      9568-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,1 KB
      Visitas:
      192
  7. desafio

    desafio Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENIDORM
    me compre las coderas y el peto ya lleva,hay petos sin coderas incluidas??? me gustan muxo el fox y el gladiator
    Saludos
     
  8. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    si me parece k ay unos sin coderas
     
  9. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ayer estuve en mi tienda local de bicis, y vino representante de un distribudor ahora no me acuerdo cual, pero venden productos Brave y SpeedStuff entre muchos otros... Pues trajo unas rodilleras y peto de muestra, y me lo dejo probar todo. Vamos, el peto SpeedStuff comodísimo y va algo mas protegido que el 661 azul que tengo y vale lo mismo (140€). Muy wapo. Os dejo una foto, pero este que encontré en la pagina web de speedstuff es el viejo, ahora lo han mejorado, esta hecho de un material como el 661 (rejilla) y en otro color, y mas protejido. Tiene muchos ajustes, y muchas posibilidades de como llevar la tortuga puesta, o quitarla etc...

    Saludos.

    [​IMG]
     
  10. zEcKy

    zEcKy asamali mirivissssa

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tGn
    *****, el de show time y el polaco me encantannnnnnn
     
  11. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Ese fox que ha puesto Showtime tiene muy buena pinta, alguien le ha provado o le tiene? que tal va?
     
  12. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Yo tengo el fox.Me va muy bien, es muy comodo y la tela de la que esta exo es de rejilla, los agujeros de la cual son de unos 3 a 5 mm y deja pasar muy bien el aire para que no de calor. El unico pero que le pongo es el precio 240 €. Pero mi tendero me lo dejo en 190 porque lo compre con la bici. UN SALUDO
     
  13. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    a la tienda que suelo ir el fox cueta 200€.
    un amigo se lo pillo y al primer dia ses encontro unos cuantos "hierrezitos" que sujetan la proteccion de la espalda arrancados (pude ser un defecto de fabrica, pero por si las moscas...), lastima de eso y del precio que lo han subido (180-200€) porque es uno de los que mas me gustan y como yo tambien me tengo que pillar uno
     
  14. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Yo he provado unos cuantos y de todos me qdo con el Fox, ami me qda perfectamente ajustado, sin ninguna olgura por ningun lado, no como me ha pasado con otros petos.
    Con esto no quiero decir que siente perfecto a todo el mundo, hablo de mi caso, ya que todos tenemos diferente complexion.
    Otro caracteristica del peto q me ha hecho decatarme por el ,es que la espalda es mas ancha q las demas, y el sistema de elastico tipo silicona entre las placas que forman las protecciones de la espalda, tb me gusta por adaptandose a los movimientos y no dejando huecos entre ellas.
    Los diferentes ajuste de altura del pecho y la doble faja.
    Como dije antes , para mi es una de las mejorres opciones si no la mejor.

    Un saludo
     
  15. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! si te quieres tirar a lo barato tienes un of3 que vale 120€, pero si quieres un buen peto pillate el gladiator, yo lo tengo ye lo mejor, como dicen no te enteras ya que respira muy bien, y protege mucho. recuperate de la caida. saludos.
     
  16. desafio

    desafio Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENIDORM
    Gracias BERTO DH creeo q me voy a pillar el fox...tengo rodilleras fox y asi iria en conjunto no? jejeje
    alguien lo a probado y seguro q es comodo?no kiero comprarmelo para q despues sea un fastidio y sabeis de algun peto sin coderas q sea fox? porq tengo las coderas y tendria q venderlas o nose...

    Saludos y muxas gracias
     
  17. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    hay un peto kona que no lleva coderas i me parece que vale unos 130€
    yo lo he probado en verano y no va nada mal y el calor era soportable, la espalda esta batante bien. Pero tambien me e probado el fox y es mas comodo, pero ay una gran diferencia de precio.
    yo me decanto por el fox pero si ya tienes las coderas...
    tu decides.
     
  18. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguno habeis probado un peto de la marca Thor:

    Es una marca que se utiliza en motocross y no pesa mucho. Yo lo vi el otro dia y me parece chulo. Lo que pasa es q no tengo mucha info sobre esta marca.
     
  19. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    aqui he encontrado el peto que os decia, echarle una ojeada, no se cual sera su precio, por cierto se le quitaba la parte de la espalda por medio de cremayeras.
     

    Adjuntos:

    • peto.jpg
      peto.jpg
      Tamaño de archivo:
      118,8 KB
      Visitas:
      79
  20. desafio

    desafio Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENIDORM
    al final q pensais del fox en general????creeo q lo tengo claro q me voy a pillar ese aunq valga 240 pavos,pero merecera la pena verdad??alguien se a pegado la ***** de su vida y llevava este peto para saber q se siente al llevarlo???
    Saludos:flores
     

Compartir esta página