Tipo de terreno en Ibiza

Tema en 'Baleares' iniciado por Quebec, 16 Feb 2014.

  1. Quebec

    Quebec Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este año voy a hacer la vuelta a Ibiza en btt en Semana Santa y me gustaría saber ya que nunca he estado por aquí que tipo de terreno es.
    Muchas gracias.
     
  2. Kapax

    Kapax A veces por aquí

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola, veo que los ibicencos no se dan por enterados, y yo, como no he rodado por allí poco te podré ayudar, aunque por lo que he visto cuando he estado presumo que no habrá mucha diferencia entre lo que se puede encontrar en la media montaña de Mallorca y allí, quizás más pistera en la isla pequeña.

    Lo que creo que te podrá ayudar es ver el blog de un amigo que sí ha rodado bastante por allí, aprovechando sus idas y venidas. http://apedals.blogspot.com.es/search/label/San José
    y como no le gusta poco enrrollarse tendrás información de las rutas para dar y vender.
     
  3. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Pues la vuelta ibiza tiene 3 etapas :

    - La primera es casi todo pistas, sin trialeras reseñables ni mucha dificultad técnica..
    - La segunda tiene de todo pista, algun pedregal y alguna trialera.
    - La tercera aunque mucho mas corta que la primera es parecida mucha pista y sin mucha dificultad técnica.

    A nivel técnico digamos que no hace falta ser muy bueno, cuanto mejor seas siempre sumarás, pero para gente que vamos mucho más en carretera que en btt, no resulta ningun infierno.
     
  4. Quebec

    Quebec Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Siempre ayuda saber lo que te encontraras.
     

Compartir esta página