1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

tipos de amortiwadores dh/free

Tema en 'Freeride' iniciado por {S[r]C}, 14 Ago 2005.

  1. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Hola a todos mi duda es algo compleja quizas...los amortiwadores van iwal q las suspensionES? es decir los hay de aire para rally y de muelle para dh? o como va eso¿
    en suspensiones es asi¿¿¿
    Si me podeis explikar detenidamente tipos y usos de suspensiones y amortiwadores lo agradecere
    Muchas gracias
     
  2. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iluro BCN
    hoy en día se estan haciendo maravillas en este sentido.
    de aire; más ligeros.
    muelle más burros.
    pero solo tienes q mirar lo q montan las bicis de ahora y veras la versatilidad de los amort.
     
  3. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iluro BCN
    por suppuesto para DH y free, muellaco :wink:
     
  4. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    dios tio ke paanolla tu nick :shock:
     
  5. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    y el muelle porq? aparte de ser mas burro que mas ofrece??
     
  6. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    lo del nick..xDDD pos eso..paranollas pero amos...son unas iniciales adornadas xD
     
  7. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iluro BCN
    los muelles son m´s resistentes y suelen ofrecer más recorrido. para un trato m´s béstia los llevan las bicis de DH y free porq ahí no importa el peso y si la eficacia de absorción. para tratos más polivalentes y ruteros si importa el peso, y el aire/aceite es más ligero. ahora los amort. se están diseñando en ese sentido: ligeros, resistenetes, largos recorridos. polivalentes en fin
     
  8. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    los muelles de las horkillas van perdiendo dureza con el tiempo??
     
  9. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    keva. puede ir jodiendose el aceite de la suspen pero el muelle no pierde fuerza. solo podria perder fuerza si se elongara es decir se estirara mas de lo normal
     
  10. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    jaj ok ok gracias
     

Compartir esta página