Tipos de Maillots y consejos sobre ropa

Tema en 'Accesorios' iniciado por Celica, 2 Ago 2007.

  1. Celica

    Celica Novato

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando la ropa idonea para empezar a salir y tengo unas cuantas dudas, la primera sobre los maillots, hoy he ido al corte ingles y he visto 2 estilos, por ejemplo uno de la marca SANTINI, ajustado y otro de la marca GORE BIKE WEAR mas sueltos ... cual me aconsejais,

    Ya tengo comprado el culotte con tirantes de la marca Sportful ... no se si hice bien.

    Me falta casco y zapatillas
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    De ajustado o suelto todo depende de tus gustos (si haces mtb, en carretera siempre ajustado o se te lleva el viento)Yo tengo maillots y culottes ajustados y anchos(pantalon con bandana) y los culottes ajustados son bastante mas comodos que los anchos pero los anchos van bien cuando tienes que parar en algun sitio y no quieres ir de marcapakete. Compra SIEMPRE el culotte con tirantes. El tema maillot ya es a gustos, son tan comodos los anchos como los ajustados.

    Mira en el detcathlon que hay precios mucho mejores que en el corte ingles y la ropa sale bastante bien. Los culottes decth con la bandana roja son muy comodos te los recomiendo.

    Y de zapatillas y casco todo depende del presupuesto, las specialized sport esta muy chulas y para casco tienes los bell que estan muy bien calidad precio y si te quieres gastar algo mas, un met, giro..
     
  3. Celica

    Celica Novato

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final me he comprado el de GORE BIKE, ***** no sabia que fuera tan caro esta aficion
     

Compartir esta página