tipos de radios dt swiss y su peso..aqui algo falla..

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Be_light_my_friend, 7 Sep 2007.

  1. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    hoy por la mañana fui a junto mi tendero a por unos buenos radios, quiero unos dt, el tema esque no se cuales, habia visto que por aca lo que mas se monta de dt son los aerolite, pero el caso esque baje con la balanza para ver el peso de 32 juntos y tras pesarlos tambien me enseño unos revolution y pesaron aun algunos gramos menos, los radios tenian la misma medida, hasta ahi todo bien, pero ahora entre en la pagina de dt y veo que los aerolite son mas ligeros que los revolution mientras que la balanza me demostro lo contrario, he podido ver que hay una revolution de 1.8-1.5 pero los que pese eran 2.0-1.5 asi que no entiendo que pasa...

    asi que en teoria los aerolite son mas ligeros que los revolution, eso pone en la pagina, pero en la misma medida pesaron menos los revolution...que explicacion tiene esto??

    cuales me pillo, los teoricamente ligeros aerolite, o los revolution mas ligeros de verdad?? que lio que liooooo..:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :???:
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    ****! pues vaya chasco...has pensaod en los cx-ray?? creo que son mas baratos...
     
  3. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    si pero al menos donde yo los vi de baratos no tenian nada y no me hacen mucha gracia asi planos...si al menso el peso fuese la leche...

    el tema de los dt no es malo, lo que pasa eske los aerolite pesan lo que dicen y tal estan bien y todo el rollo pero lo extraño esque lo otros que pone en la pagina que son creo que 6 gramos mas pesados pues fuesen mas ligeros..

    podra ser esos concretamente y el peso varia de unos a otros como en las llantas esas que andaban por ahi? jejej si yo ma scontento que unas pascuas pillando esos y aun encima mas ligeros pero igual los pillo en una caja sin abrir y resulta que al final me salen con el peso de la pagina...eso si k me joderia....:malaleche
     
  4. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    oye arras si andas por ahi, que radios llevas? aerolite??
     
  5. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Los revoluton no son recomendados para disco, mejor los aerolite, aunque claro, el precio de diferencia....
     

  6. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Los revolution no son recomendados para disco, mejor los aerolite, aunque claro, el precio de diferencia....
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Para disco DT tiene los aerolite y los supercomp.
    Saludos.
     
  8. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    mejor aerolite que revolution? pero los aerolite llegan a estrecharte a 0.9mm mientas que lo revolution a 1.5mm...
     
  9. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya de paso, alguien sabe donde conseguir en españa unas cabecillas alu de colores?
     
  10. arras

    arras Señor de las pulsaciones

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    11
    Los aerolite. 32 y 32.
     
  11. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Las cabecillas las tendran en la tienda, de donde eres?
     
  12. ThomasLanza

    ThomasLanza Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola. lo del peso tengo comprobado que casi nunca es real el que anuncian las marcas. en cualquier pieza de la bici simpre pesan mas que lo que la marca dice. pero bueno en tu caso la diferencia es pequeña y la calidad de los radios dt es muy alta, por eso mi opinion es que compres los dt aun pesando un pelin mas. ya nos contaras que has decidido y como van. un saludo.
     
  13. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1

    ummm entonces tendre que poner los revolution que los de mi tendero son mas ligeritos jajaja:mrgreen:
     
  14. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    esque cabecillas solo me venden una dt doradas a 50€ la cajita, asi que casi que todas pa ellos que antes las pongo en color plata jajaj
     
  15. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    no si dt van a ser fijo, pero estoy entre el modelo revolution y aerolite (que porcierto los dos me valen lo mismo) pero el revolution apesar de que en las especificaciones no es asi en bascula pesa menos que los aerolite, por eso que casi me pesco los revolution en negro con sus doscientos y pico gramos los 64 en 264mm ....si creo que metere estos finalmente ya que aun eran unos gramos de diferencia menos que los aerolite...
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    vamos a ver´juas juas

    0.9 los aerolite, pero por que son planos, más rígidos, y valen perfectamente para disco. esa medida no la compares con la de 1.5 que no tiene nada que ver.

    cómprate los que más te apetezca, pero por recomendación aerolite por lo ya mencionado.

    caja de cabecillas a 50€? me parece algo caro..... y te van a sobrar la mitad.
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    *****, si que andamos mal, 0,9 es el espesor de la parte plana del radio. Luego el ancho del radio plano es de unos 2,3 mm que queda compensado de sobras, como dice Krystian. Para tu peso yo elegiría aerolite. Yo peso la mitad y llevo revolutions, me han ido muy bien, pero son tan finitos... que para tu peso almenos a mi no me darían confianza. Las cabecillas pidelas a algún distribuidor forero que anda por aquí.

    Un saludo.
     
  18. Be_light_my_friend

    Be_light_my_friend scandium power

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    1
    nose nose...casi paso de la tienda fisica..alguien sabe donde pillar los aerolite??
     

Compartir esta página