1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Tirón en gemelo izquierdo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Robledalmadrid, 13 Nov 2005.

  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola forer@s, pues que me veo cojeando mañana de camino al curro, a ver si me podeis ayudar.

    El viernes sali por el pardo con unos amiguetes, y no me dio tiempo a estirar bien. Y en la primera subida, el tipico repecho que te pones de pie, me dio como un tiron en el gemelo y se me paso pronto. EL resto de la ruta bien.

    Ayer sali solo a dar una vuelta y bien, estire y no me dolio nada. Pero hoy, despues de salir por la noche y tomar muchas cerves(lo mismo tiene que ver), me duele bastante y estoy estirandolo y mejora, pero cuando se enfria otra vez duele.

    Puedo hacer algo más que estirar? Gracias
     
  2. Personal Trainer

    Personal Trainer Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu tirón parece que de momento no es preocupante pero debes de cuidartelo. Cuando estabas sobre la bici no te dolia porque el músculo estaba caliente por el ejercicio. Ahora cuando se enfria te duele más, por esa razón cuando te levantas por la mañana o cuando estás un buen rato sentado el músculo se enfría y duele mas. Lo de las cervezas... puede influir. En muchos casos los tirones dan por falta de hidratación y la cerveza produce una deshidratación con lo que tu gemelo, que ya estaba tocado, ha sufrido un poco maás por tu salida nocturna y por la falta de agua. En fín que si te sigue molestando tendrás que ir a un especialista. Si es poca cosa sigue estirando y date unp oco de calor cuando te moleste mucho, aunque creo que la opción de un fisio es la mejor para que no tomes una decisión erronea.

    Un saludo
     
  3. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias PT, por compartir tu conocimiento. Lo que he leido por ahi de los gemelos me pone los pelos de punta, pero yo no noté ningun desgarro. Trataré de seguir tus consejos. Si no se me pasa pronto ire al fisio, por ahora voy cojeando pero es que soy un poco quejica. Que te parece radiosalil, me lo han recomendado y voy a probar con un masajito. Por lo visto apesta lo suyo... me van a echar de la ofi jeje.
     

Compartir esta página