TITÁN XTREM TOUR

Tema en 'Extremadura' iniciado por TitánXtremTour, 11 Nov 2014.

  1. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Trabajazo como siempre,el tema de meteorologia imposible de controlar y el tema duchas pues mas de lo mismo,todas las instalaciones públicas cuentan con termos y no con calderas asi es que es normal que no den abasto para agua caliente para todos,para mi chapeu al equipo de titan xtrem y muchos ánimos para que nos sigan haciendo vibrar en cada prueba

    Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
     
  2. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    436
    Fui uno de los más activos el año pasado pidiendo cajones y, después de ver que se ha tomado nota del asunto y habilitado de forma efectiva salida escalonada, no tengo más que aplaudir la decisión.
     
  3. fernandols82

    fernandols82 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Badajoz
    Enhorabuena a la organizacion por la ruta del domingo!! Cada año vamos a mas!!! Nos lo pasamos genial llenitos de barro y agua durante los 130 km!!! Nos vemos en la proxima señores!!
    Un abrazo!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. articomplex

    articomplex Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Cáceres
    Felicitar a los organizadores y al club ciclista miajadas, muy contento con la ruta, el año que viene mas barro si puede ser, que me gusta ver protestar a los del carril bici ;)

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Grande artucomplex

    Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
     
  6. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Jajajaja. Lo que te gusta!!! Ahí haciendo pupita.
     
  7. gtluisky

    gtluisky Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    por tierras pacences
    Grandísima Titan de los Rios como todo lo relacionado con el circuito TitanXtrem. Dar la enhorabuena a los organizadores y como ya han comentado por ahí, animarles para que la cosa no decaiga y nos sigan haciendo disfrutar en cada prueba del circuito, al que no se le puede poner pega. Creo que todos sabiamos a lo que íbamos, a jartarnos de agua y barro, el propio nombre lo dice. Pero esto del BTT es así, si no no sería lo mismo. Yo al menos me duche con agua caliente en el colegio, y la comida al igual que las instalaciones estuvo genial. Un 10 para la primera del año.....repetiremos , por supuesto.
     
  8. covacha1968

    covacha1968 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    17
    Alguién que conozca el terreno y nos diga que tal para el domingo la ruta, tipo terreno, agua.....
     
  9. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Hola, ayer en la maratón de Hornachos un chico de Recambios Antolín me dejó unos desmontadores amarillos, si anda por aquí que me dé un toque y se los hago llegar. Estoy en Badajoz.

    Si hay alguien de recambios antolín que lea esto y se pueda enterar de quién es el dueño de los desmontadores que se pronuncie :)

    Gracias

    Saludos.
     
  10. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    Buenos días.
    Esto parece que está muy parado.
    Por una lesión de hombro no voy a poder participar en la Titan Villuercas, mi pregunta es;La organización me devolvería el dinero de la inscripción?.Si no es a si;Podria vender mi dorsal a alguien de mi categoría?(máster 40 ).
    Gracias
     
  11. karlitros

    karlitros Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    2.980
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Badajó
    Strava:
    Amigos a qué vino esa subida de 4 km que no se podía hacer en bici? No digo que no pudiéramos los globeros, es que no podía nadie.... ****, no me vengais con esto es MTB que en esa zona se pueden meter 5000 m de desnivel ciclables. Si el motivo era para bajar luego... ****, ganas tenéis de recoger pedazos de gente por ahí.

    Por lo demás organización suprema, como siempre... diría que incluso os habéis superado.

    Por cierto, a ver si actualizais la clasificación de parejas, que desde hornachos está sin actualizar.
     
  12. jare1980

    jare1980 Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    9
    No sé de que subida hablas, pero te creo, yo hice la marcha corta, y de esa lo que si puedo decir es que había algunos tramos de bajadas que poca gente baja montada en la bici, supongo que será el precio de ser una prueba con puntos UCI, pero la sensación que a mi me queda por lo que vi a mi alrededor es que a nadie le gustó ese tipo de bajadas.
     
  13. efexavier

    efexavier Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    54
    La verdad es que la subida de Navezuelas yo creo que sobraba. No sé si los gallos la subieron ciclando.......... esta gente te puede llegar a sorprender. La bajada era demasiado peligrosa, para mi gusto. Lo demás del recorrido, espectacular. Incluso el tramo del melonar era algo ciclable para los mortales. Enhorabuena
     
  14. Franco.CC

    Franco.CC Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    69
    Qué pasada!!!! Es una TITAN, el postre de los últimos 12km fue demoledor (en la de 72) Organización un 10. Enhorabuena a todos los que la han hecho posible y a todos los finisher
     
  15. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    698
    Ubicación:
    casar de caceres
    Strava:
    Yo ayer no corri pero si he pasado por varias de esas zonas y el veo normal,es btt lo que práctico,cuando no me apetece pues hago pistas o carretera,pero no hay que engañarse esa zona es un paraiso del btt,por lo menis yo lo veo asi

    Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Fue el onceno de navezuelas a guadalupe ?
     
  17. efexavier

    efexavier Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    54
    Si no has hecho la subida igual no te haces una idea de lo q hablo. Si la has hecho, me pongo a tus pies. No tiene nada q ver a ninguna. Además de una pendiente brutal mantenida durante mucho rato, piedras muy sueltas y el hándicap de ir mogollón de tíos juntos. No sé si los top la subieron, pero con la gente q echaron 6 horas q he hablado, no subieron (gente campeona regional en su día de rally y enduro) y en la bajada vieron un montón de accidentes (gente con buena técnica). La zona de Onceno era
     
  18. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Supongo que seria de Navezuelas hasta el riachuelo, y nose si subirian por elvalle de las viejas, si es asi,apañados estan.
     
  19. efexavier

    efexavier Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ya te digo q el viejas, la subida de Isabel la católica, la zona de enduro de Cañamero, una broma comparada con la del onceno....
     
  20. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Conozco todo el onceno,el castañar,el melonar de cuando hacia enduro(en moto)no seme ocurriria ir en bici,y menos de subida.
     

Compartir esta página