Titan Desert 2007

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por golfomarismero, 2 Feb 2007.

  1. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hoy sale un reportajillo de la Titan'07 en Mundo Deportivo.....

    Que os vaya muy bien y a disfrutarrrrr!!!
     
  2. golfomarismero

    golfomarismero Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena!!!! Entonces nos veremos en Marruecos!
    Yo me he comprado un portabultos ligerisimo en Espai Bici (c/Bruc 63). Le quitas la bolsa que va encima y cabe el saco como si lo hubieran hecho expresamente. después se ata con un par de bridas y hecho

    www.ciclismodemontana.net
     
  3. emonchog

    emonchog Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo el dorsal 169, nos vemoooooos !!
     
  4. golfomarismero

    golfomarismero Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto los dorsales ya os buscare por alli..me alegro que al final estes mejor era una putada perderse semejante aventura...nº62
     
  6. golfomarismero

    golfomarismero Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Genial la Titan y la organizacion un DIEZ a pesar de las complicaciones que hubo! la carrera una pasada y los paisajes increibles...

    www.ciclismodemontana.net
     
  7. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    os dejo algunas fotos del titan deser 2007 y cuando llegue el lunes a casa, ya os pondre mas y explicare mis experiencias de este año.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    si las reduces de tamaño, igual las vemos mejor,je,je.....
     
  9. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no las tenia todas antes de ir a la titan incluso dije en este foro que era cara cosa que mantengo..pero menos. cuando estaba alli el ultimo dia dije que no volveria ya que ha otras carreras de este tipo para probar pero ahora desde aqui a cuatro dias pasados digo queel año que viene volvere pues es la mejor carrera a nivel organizativo que e estado y e estado en muchas, despues del marron que tenian que solucionar por el mal tiempo los tios de rpm an sacado un diez para mi los campamentos son flipantes la comida genial comes de sobra lo que quieres pues son bufets y el hotel impresionante macho.
    el 1º dia entre el 12º fue la ***** ya que rodar en arena tiene su rollo y el primer dia cuesta pillarle el rollo pero a medida que va la carrera aprendes rapido en las zonas cortas de arena tienes que entrar a fondo y en los tramos largos de arena bajar platos y subir piñones y sobre todo no mover el manillar intentar ir lo mas recto posible si no te clavas, una experiencia que creo ningun biker se debe perder el ultimo dia rodaba 3º con olano hasta que a 10km me perdi con el una putada el año que viene tengo una espina clavada y volvere
     
  10. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Acabar ya es todo un éxito, pero acabar en el puesto 42 y por delante de Miguel Angel Iglesias es una barbaridad. Felicidades Titan!
     
  11. golfomarismero

    golfomarismero Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con Albertiky!! personalmente pienso que la organizacion un DIEZ! Al terreno te adaptas el primer día. Las primeras lenguas de arena te las comes, la bici se te traba y hasta te caes... pero luego aprendes a cruzarlas o a bordearlas para evitar perder el menor tiempo posible. unos cracks olano y mauri..

    el proximo reto es la pedals de foc...ireis???

    www.ciclismodemontana.net
     
  12. ALBERTYKY

    ALBERTYKY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tengo intencion de ir para hacerla en non stop si puedo y las fuerzas (rampas,calambres,pajaras,caidas,mecanica,etc) me acompañan, y continuo diciendo que la titan es un pasote de experiencia.
     
  13. golfomarismero

    golfomarismero Novato

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. Flánagan in the box

    Flánagan in the box Novato

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,

    Me acabo de dar de alta en el foro, aunque si es verdad voy leyendo vuestros comentarios... por lo que...¿porqué no participar?

    Pues nada... se me ha metido entre ceja y ceja la Titan Desert 2009 y necesito la opinión de la gente sobre un poco las cosas a llevar,,, sobretodo al tema de recambios... ya que me pongo a pensar y me llevaría 2 maletas llenas de cosas/piezas jaja... ¿la asistencia de la Titan te solventa una avería más allá de un pinchazo (que ya me lo arreglaría yo)? porque me da 'miedo' por ejemplo que se me jodiese el cambio en la 1ª etapa y que se acabe ahí mi periplo... (entonces si que me saldría caro).

    Saludos a todos compañeros!
     
  15. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ante todo, bienvenido al foro. Espero que encuentres lo que busques y que sea de tu interes.

    Yo tengo el orgullo de haber completado las 3 ediciones de la Titan Desert. Cada una de ellas ha sido muy particular y de caracteristicas distintas. En la primera edicion, era novedad. Nadie sabia donde nos metiamos. Para la organización, aquello fués el embrion de lo que iba a ser y será la Titan Desert. Habia flexibidad en las etapas. El hecho de abandonar una etapa no te impedia salir a la siguiente, solo te penalizaban con un par de horas y ya está. No habia tiempo maximo de acabar. No habia etapa maraton como se entiende ahora. En fin, fue el inicio de la carrera pero no por eso menos dura. Gran compañerismo con los pocos participantes (solo 143). Una organizacion impecable. Una gran experiencia a la que repetí el año siguiente.

    En la segunda edicion fue uy distinto. A parte de 1 etapa más que hubo que suspender a causa de las inusuales inundaciones en el desierto. Efectivamente has leido bien...inundaciones en el desierto que provocaron modificar todo el trazado a partir del segundo dia de carrera, cosa que cambio por completo lo que debia haber sido. Aun y así fue una edicion muy dura.

    Este año, las condicones metereologicas tambien hicieron de las suyas. El calor propio de un mes de julio o agosto hizo su presencia durante los 5 dias de carrera. La mediana de los 5 dias fue de 38º, teniendo en cuenta que saliamos a las 7 de la mañana. En la etapa maraton, donde tuvimos que trasnportar nuestor equipage para una noche y dos dias, la temperatura llegó a los 48º. Eso sumado a las incontambles tormentas de arena que cambiaron el trazado una y otra vez, ocasionando duros tramos de arena donde teniamos que arrastrar nuestras bicis.

    En fin, aun es pronto en pensar si llevamos mas camaras de recambio, herramientas, si contratamos mecanico y fisioterapeuta...Aun no ha salido el programa para la edicion 2009, que seguramente saldrà a mediados de setiembre. Cuando sepamos las etapas, los kilometrages, el reglamento, etc...será cuando tengamos que plantearnos esos pequeños detalles. Mientras tanto, a pedalear, entrenar y a mentalizarse para la proxima edicion.

    Te dejo un enlace del video de 2007:

    http://es.youtube.com/watch?v=DhCGMPzP9FM

    Cuando tenga el de este año, ya lo colgaré.

    y unos enlaces de hilos que hablan de la titan:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=304875
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81483
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=177341

    Saludos
     
  16. Flánagan in the box

    Flánagan in the box Novato

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaa muchísimas gracias por toda la info... y felicidades por las tres Titanes la verdad es que estoy contando los días para que se abra le período de inscripción... 62 largos días quedan a fecha de hoy...

    Pero bueno a la vuelta de vacaciones de agosto empezaremos con los entrenamientos de cara a este carrerón.... y una vez allí intentar sufrir lo mínimo... veremos a ver que tal... MIEDO ME DOY!!!! (que tiemble Roberto Heras) jajaja.

    Seguimos en contacto sobre este tema y otros que puedan surgir.

    Gracias de nuevo.
    A POR ELLOSSSSS OEEE!!:eek:la2
     

Compartir esta página