titan-desert

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PERESA, 5 Sep 2007.

  1. PERESA

    PERESA Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos me gustaria saber si alguien va a a ir el año que viene a la Titan-Desert y si ya ha ido a la del año pasado para saber lo que hay que llevar etc....
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

    sobretodo llevate la bici!!!

    bromas a parte. Lleva un buen entreno, fondo, moral y ganas de pasartelo bien.

    La Titandesert lleva ya 2 ediciones y la proyeccion de la organizacion (RPM) es ponerlo cada vez mas duro y exigente.
    El primer año fue como una prueba. Nadie sabia lo que se iba a encontrar, aunque todos nos llevamos un grato recuerdo y una inolvidable experiencia.
    Este año pasado ya no fue lo mismo, pero tambien nos llevamos un recuerdo entrañable. La cosa pintava mas dura y quizà lo hubiera sido a no ser por las inesperadas inundaciones que sufrió la zona donde rodabamos que provocaron un cumulo de improvisaciones por parte de la organizacion para no interrumpir la prueba. El resultado fue una etapa menos y muchos kilometros de enlace por carretera en un par de etapas (alrededor de 100 km en total). Hay que felicitar a la organizacion por su capacidad de improvisacion ya que se encontraron con unos imprevistos inimaginables y el resultado fue fenomenal. Esta segunda edicion se caracterizaba por la participacion de 4 exprofesionales (Jose Luis Iglesias, Ruiz Cabestany, Abraham Olano y el vencedor Melcior Mauri. Un cartel de lujo que compartimos kilometros por el desierto casi 300 participantes.

    Que mas puedo decirte? Animate, apuntate y participa.

    Saludos
     

Compartir esta página