Titan XIII

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por david2505, 4 Ago 2017.

  1. david2505

    david2505 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pues se va acercando la fecha de este mítico y duro triatlon en la sierra de Cadiz, el sabado de la semana que viene estamos organizando un reconocimiento al circuito de bici, la idea es hacer la concentración en la presa del embalse de zahara de la sierra sobre las 8 para salir a las 8.30, cada cual a su ritmo y con reagrupamiento en villaluenga y en el bosque antes de la subida del ultimo puerto. La ruta son sobre 90km con unos 2300+ se suben las palomas, el boyar y las palomitas. El que se apunte que contacte por aqui o por privado. Saludos
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    buen calenton os vais a dar!!!! recopilar agua, geles, barritas.... Y no estaria mal tener previsto un extra de refrigerio en El Bosque y alguien apoyo en el final de El Boyar...
     
  3. david2505

    david2505 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Fiesta de las buenas!!!
     
  4. -CHATO-

    -CHATO- Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Archidona (Malaga)
    Alguien sabe de alguna página que tenga fotos de esta edición, había un montón de profesionales y por supuesto me encantaría comprar mis fotos, gracias
     
  5. david2505

    david2505 Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Las fotos estan en manos de la organización y en breve las publicaran en las redes sociales.... un poco de paciencia. Saludos
     
  6. supercapi

    supercapi Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    A casi un mes de la finalización o mejor dicho, de la suspensión de la prueba aún no hay ninguna foto de ésta. Creo que no hay motivo alguno para dejar a casi 350 participantes sin una foto de recuerdo.
     
  7. montero83

    montero83 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ya les he escribí por FB y siguen igual, les comente que cuando iban a meter en la clasificación a todos los entramos por debajo de las 8 horas que indicaba su reglamento como corte y cuando iban a compartir fotos y su respuesta es el silencio.
    Se que no es culpa de la organización el problema con la GC, pero lo que está clarisimo es que no es culpa del deportista y creo que mínimo deberían compartir fotos.
     
  8. supercapi

    supercapi Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi si me contestaron tras hacer la misma pregunta, me dijeron que compartirían fotos del evento cuando hubiesen aclarado el tema con tráfico.
    Yo les apoyo 100% pero no comparto su decisión de no compartir las fotos, la clasificación me da igual, yo acabé y para mi es suficiente, pero el no tener un recuerdo en foto me fastidia bastante.
     
  9. montero83

    montero83 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si, a mi me da igual quedar ver que he quedado el 150 o el 300, pero por ejemplo si me interesa parciales de natacion para ver como sali del agua y de ciclismo para ver si perdi posiciones o mantuve...
    A mi tb me contestaron tras el primer comunicado y en este segundo he vuelto a comentarlo y no dicen nada...
     
  10. montero83

    montero83 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ya han compartido alguna foto, no muchas, pero alguna...
     

Compartir esta página