Pues a mi no me gusta...el montaje sin mucha logica, ax, no tubes, srm y tal y luego va con un manillar easton y una direccion CK...no se. Alguien sabe que horquilla es? Luego el Rolhoff es buena idea...he visto uno de un edicion especial hecha por Tune que podria bajar bastante el peso. Y lo del retrovisor...sin comentarios
pues para mi lo que menos logica tiene no es el retrovisor sino el srm. Esa bici para ciudad es la caña y ahi un retrovisor se agradece, pero claro, el srm para callejear como que no
Que expectacion..... He leido las tres paginas...veamos, NO, la bici no lleva ruedas de 29", más que nada por que las cubiertas que usa son unas Maxxis Maxxlite (no las habeis nombrado) y no hay version 29"..los aros son notubes Olimpic. SObre las bielas....En efecto, es el summun del entrenamiento, pues eso te "dice de tó"..y gerardrev, SRM tiene bielas de BTT, ahi las tienes...Las puedes pedir FSA K.Force, las originales de SRM (que son bastante feas) y Truvativ Rouler Carbon....siempre con el chisme.Su precio si...se va cerca de los 3000 €. EL montaje....pues como una bici light..pero con "otra" transmision....no sé...dadas las piezas...pues le tiene que sobrar las pelas.... No habeis tardado en daros cuenta del Espejito...jejeje...eso si que es un crimen. Yo, personalmente..por lo poco que le leido al dueño de esta bici...por ciudad no la usa....vamos que la bici toca monte.... Rafa...Ni idea del cuadro que es.....pero es..:babas saludos
lo q no cabe duda es q es una bici super exclusiva. Menudo montaje!!! pa montar esas bielas hay q tener buena cartera, es muy interesante poder llevar un medidor de potencia en tu bici, es como llevar un ordenador de abordo. la bici tiene q ser un tiro, aunq vaya un pelín más lastrada por el Rolhoff, debe ser una gozada hacerse un sprint con la bicha bajando de marchas como si fuera un BMW M3 y su SMG. y aunq le falte suspensión, con esa burra se podría ganar alguna q otra carrera de XC de nuestra peninsula... quizás el retrovisor es pa ver a los rivales.
no se aprecia bien pero bontrager tiene varios modelos de carbono rigidos para montaña, para el que más arriba se rie, se nota que no has ganado nunca una carrera de mtb sino no te reirias,hay que ganar muchas y saber lo que es para decir cosas asi a la ligera... haber si solo por que pese poco una bici estas abonado a ganar carreras ja ja ja ja ja ja mil veces ja
efectivamente se puede hacer una bici más competitiva para carreras XC q esta. Estoy seguro de q es una bici rapidisima y no solo por el peso, en un circuito fácil podría rendir muy dignamente. o es q tengo q ganar una carrera de XC para poder opinar sin q se me tome a la ligera???
y a la pregunta de que si se puede hacer una bici mas competitiva, no te equivoques que el que la hace competitiva es el monstruo que da pedales encima de ella, anda pesa el hierro que llevaba indurain....
jaajaj si lo dices por mi he corrido en xc con una doble de 9.5kg, solo qe me ha echo gracia el comentario.
Que tio más prepotente e ignorante. Primero no te enteras con las bielas y ahora te ries de un compañero. También puedes correr con una bici de descenos de 20 kilos, pero si no ganas da lo mismo que la bici pese 9,5 20 o 6.
La bici lleva montaje muy ligero, pero está claro que el mínimo peso no es lo único que busca el dueño, ya que de lo contrario montaría una transmisión 2x9 con cambios 5 Dot y cassette de aluminio junto con algunas de las bielas ligeritas que hay por ahí... Yo el montaje lo veo bastante bien salvo por las cubiertas, que las veo muy escasas de tacos para mi gusto, pero vamos, que como el tío sea un poco fino con ese monstruito (no creo que un globerillo se monte el SRM por mucha pasta que tenga), lo veo dando un repaso a más de uno Lo único que "estropea" un poco el asunto es el tensor de cadena, que la bicicleta tendría mejor aspecto sin él, pero bueno... nada es perfecto :mrgreen: Un saludo: Drakon