Titus "El Guapo", otra enduro LT

Tema en 'Enduro' iniciado por faber, 14 Sep 2006.

  1. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta recibidos:
    450
    A mí me gusta el diseño y la construcción, aunque un poco tosco para mi gusto. Viendo el peso, posiblemente muchos necesitemos algo mas robusto o nos sobre recorrido.

    Ahora, yo no dispongo de la millonada que sospecho que pedirán (debo ser de otro planeta, hasta que un colega no se compró una Banshee no conocía la marca y estos los acabo de conocer).

    No le sobra material por delante de la unión al amortiguador, me he fijado en la 2ª foto y es para poder cerrar la "u" de los tirantes, consiguiendo mas recorrido.

    Pues eso, que muy bien pero puedo soportar la espera, hasta ver como envejecen.
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Buf, me parece tremenda, menudo aparato pa ir pa´bajo...
     
  3. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Ese parece que era el prototipo y ya veis que solo se mantiene la bieleta.
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Esto es un Expediente X en toda regla, nunca hasta hoy un prototipo había sido mas bonito que un modelo de serie. Lo del puente sobre la bieleta es una idea medio buena por la rigidez que puede dar pero les ha quedado horrible, con un simple arco en CNC hubiese quedado mil veces mejor. Luego el tubo superior tambien les ha quedado como el culo.


    Un saludo.
     
  5. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues la verdad ke teneis razon esta mucho mas chulo el proto.
    Yo lo ke no entiendo es la mania ke tienen casi todos los fabricantes de hacer el tubo con tanto sloping y luego tener ke poner un refuerzo para ke no keda tanto tubo vertical por encima de la union con el superior con un poco menos de sloping o con un tubo curvado solucionas el problema y ahorras unos gramos del refuerzo y las soldaduras...
     

Compartir esta página