Pues eso... uno 100 o 130, y tienen buena pinta los acabados... y la blur todos sabemos lo que tiene! Opiniones??
La Titus es un FSR en toda regla, y es una Titus, yo creo que no se puede pedir mas, ademas es mas barata creo
Bueno, en este caso... algo menos de 1200 la titus nueva, y una blur, anodizada, con al parecer bastantes garantias (la del forero mithril, algo parecido...) (hablo de cuadros)
El tema es que quiero una bicicleta "all mountain", osea, que se lo trague todo, pero con la que pueda pegarme subidas interminables a buen ritmo sin cagarme en llevar una doble, con la que me pueda picar con los amigos si alguno intenta pegar un sprint diabolico, y que si me quiero tirar dos dias por el monte, o un dia entero de pedales, no me canse de bamboleos varios! ¿Como siguen los consejos?
A mi la Motolite me encanta... y además no está tan vista (bueno, casi nada) como la Blur. Aunque si todo el mundo (o medio foro) la tiene, es que mal no debe ir... pero si tuviera que elegir, la Titus. Y además está de oferta ahora!
Si es una blur del 2005 o anterior (el cuadro de Mithril es del 2004 pero comprado en 2005) si podrian compararse y yo me kedari con la blur ke es la ke tengo aunke la motolite con la posibilidad de cambiar el recorrido tb esta muy bien y si la pillas con 5º elemento ira de luxe. Ojo si la blur es la xc ke tiene geometria mucho mas rally ke la anterior.
La blur 2004 es exactamente igual que la del 2005 excepto en dos cosas. La blur 2005 es solo para disco y la 2004 es para disco o V´s La blur de 2005 tiene paso de rueda hasta 2.5, y la 2004 hasta 2.3 (Yo he llevado hasta 2.25) Saludos
la titus es como una blur lt y xc en una, con solo un tornillo la pasas de 100 a 130 y encima es mas barata.
La Blur tampoco es manca, pero es que la Titus esta muy a tiro y con el Fifth y en fin...que te la pilles y punto jeje