TITUS vs KUOTA vs CANNONDALE

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cannonman, 16 Ene 2007.

  1. cannonman

    cannonman Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy po cambiar mi vieja máquina, una rush 1000 y estoy entre estos 3 modelos.

    kuota kup: me gusta el estilo la forma, el diseño y ese preciado material en el cual está confexionada.

    titus motolite: probe una vez una titus y anda de maravillas y el exogrid es alucinante

    Rush carbon: he pedaleado por un año con una rush y me gustó mucho es muy polibalente

    Qué mas me podrían aportar para mi desición final.

    Muchas gracias
     
  2. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Primero Rush 1000 vieja???????????

    Si por mi fuera dsecharia la Kuota y me quedaria entre la rush carbon y la titus, y como cambiar una rush de alumino por una de carbono me parece un poco raro, seguramente cogeria la titus, suerte!
     
  3. paparazzi

    paparazzi señor del arrastre

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EHHH, QUE HAY DE NUEVO VIEJO?
    Yo poseo una Motolite y solo puedo decirte maravillas pues es super polivalente. La Rush carbon aunque no la he probado me parece una bici preciosa de aspecto aunque imagino que tiene que rodar de *******.
    Por precio, recorridos y polivalencia la Titus, por estética la Rush de carbono es una pasada. Un saludo.
     
  4. paparazzi

    paparazzi señor del arrastre

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EHHH, QUE HAY DE NUEVO VIEJO?
    vaya burrada acabo de decir. Lógicamente como voy a probar una Rush de carbono si no he probado ni tan siquiera la de aluminio.
     
  5. cannonman

    cannonman Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla, gracias por tu respuesta, me podrìas especificar como anda la motolite?

    HE recibido comentarios muy variados, pero todos coinciden en que el balanceo al pedalear se nota y mucho, lo que la hace muy incomoda.
    Para mi es fundamental que ese bumpin sea lo menos perceptible que se pueda.

    La tuya es exogrid titàneo o aluminio?

    Saludos y espero tus comentariso
     

  6. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    yo m iria a la cannondale, yo e podio probarlas y van de p.madrem ademas el blokeo q llevan detras es el de palanca de toa la vida con el fox rp3.
     
  7. cannonman

    cannonman Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero para este modelo, creo van con el rp23 que elimina esa palanca, o al menos un posición.
     
  8. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    La motolite se parece más a una prophet que a una rush, si necesitas o quieres más recorrido me quedaría con la prophet si te va bien con el que tienes ahora pues la rush de carbono que está guapísima, ya sabes que las cannondale funcionan muy bien y tienen poco mantenimiento por ser monopivotes. Esto no quiere decir que la motolite no sea un maquinón también y seguramente más sensible.
     
  9. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo tengo un motolite con fox rp3 , i si la presion esta bien ajustada el balonceo al pedalear es casi inesistante , saludo
     

Compartir esta página