Titus

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aspirina, 26 Sep 2006.

  1. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    Titus cambia de distribuidor segun la revista bike de este mes BH sera el distribuidor de las titus
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    siempre nos queda el otro distribuidor...ebay Usa, para las ocasiones
    Saludos nishiki...
     
  3. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.188
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    jejeje gran distribuidor!!! :wink:
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    y barato!, que me lo digan a mi
     
  5. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    comorrrrrr???? BH distribuira Titus, no me lo puedo creer.
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo estoy flipando.
     
  7. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ya lo dije hace unas semanas, el antiguo distri de Titus no estaba de acuerdo con el nuevo rumbo que esta tomando la empresa y por eso dejaba de distribuirlo.
    Saludos.
     
  8. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Pues es verdad, en el FestiBike estaban junto al los de BH, cosa que me estraño...
    Por cierto tenian montadata varias btt´s pero habia una con un cuadro motolite todavia mas espectacular por tan solo 2900 y tantos euretes!!
    Los amigos de LTM estan mas centrados en Stª + que en otras...
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    En el Festibike Iogrea, Ddream, gory y yo nos encontramos a Luis (bikecomp/ltm) y se lo comentamos..

    Nos dijo que ahora titus son taiwanazos, y que han dejado de tener ese toque de "glamour" para convertirse en una marca generalista..

    Independientemente de que esto sea verdad o no, de que haya otros motivos si os digo una cosa...
    Viendo la racer-X y la motolite de exogrid (Estamos hablando de un cuadro qeu vale 3995€€€) el basculante es de aluminio, y daba pena verlo...

    La moots Cinco vale casi 1500€ menos y el basculante es ventana!!!!

    Amos, que es una verguenza un basculante así en un cuadro de 4000€..

    Por otro lado, ***** que fea es la motolite en tallas grandes dios!!!!!!
     
  10. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    ¿Con nuevo rumbo te refieres a ese RacerX en carbono?
    La verdad, yo tampoco me lo esperaba... Ellos sabrán, habrán estudiado el mercado, y pensarán que no se equivocan, pero YO, personalmente, no pienso en Titus para otra cosa que no sea TITANIO.

    Veremos que tal les va esa aventura, pero creo que, en general, la mayoría de bikers pensará como yo, es lo más lógico por el tipo de público que arrastra una marca tradicionalmente dedicada al titanio.

    SALUDOS!
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Vaya, otra marca a la ******.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Mithril no es justo comparar la Motolite de Exogrid de 3825 euros con la Moots 5 de 2750 euros.
    En la Exogrid pagas por la tubería Exogrid. Sería más justo comprarla con la Motolite de solo titanio y esa cuesta 2575 euros.
    Yo no creo que sean taiwanazos ni de coña. Por lo menos los de titanio y menos aun los de Exogrid. Al de Ltm racing le interesará desprestigiar a la marca para favorecer a Santa Cruz y ya está. Solo hay que ver fotos al detalle de esos cuadros.
     
  13. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Taiwanazo? y que no es ahora un taiwanazo? Santa Cruz, Jamis, Titus, specialized e incluso mi amada Ibis, se fabrican en Taiwan. Marcas míticas (menos una) que pasan a ser bicis sin nigún tipo de "glamour".
    La Moots cinco, independientemente de quien le haga el basculante, es un bicicletón. Además, que te digan que el basculante está hecho por Ventana USA, es una garantía.
    Que una bici mitad titanio - mitad aluminio sea una ****** es otro cantar, pero que el Moots Cinco impacta, no lo dudeis.
    Mithril: Pregúntale a Luis que qué le jode mas, si que titus ahora sea un Taiwanazo o que BH le haya quitado la distribución que él se curró.
    Un saludo
     
  14. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Petao, creo que te equivocas:
    1 - El Exogrid y el Titanio de Titus se sigue haciendo en USA: Lo que es taiwan es el aluminio (jijijiji). Pasa lo mismo en Santacruz: El Nomad se hace en USA, el resto no.
    2 - Conozco a Luis desde hace mas de 15 años y nunca le he oido desprestigiar una marca y menos una que el haya llevado. En mi caso particular, rompí una Turner cuando ellos lo llevaban, no me la cubrió la garantía y nunca le oí hablar mal de la bici, aunque sí de nuesto común amigo Gary Turner. No le he oido hablar mal ni de ROOX, con eso te digo todo!!!!
    Un saludo
     
  15. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, los motivos que tenga luis la verdad es que me la sopla un poco.... me imagino que le tocará los huevos lo que ha explicado ibismojo...

    PETAO, fijate si no es justa la comparacion que la moots cinco le da mil vueltas en el BASCULANTE a la titus racer-x de exogrid.. y vale 1500€ menosss. Seria injusta si la titus estuviera mejor hecha, costando 1500 mas..

    En todo momento he hablado del basculante, no del cuadro principal, que me parece acojonante...

    Si comparamos la moots cinco con la titus de titanio puro y duro sigue ganando por goleada moots....

    Por eso decia, q un cuadro de 4000€ de exogrid o de lo que sea, deberia tener un basculante digno de una bici de ese precio..

    Lo del taiwanazo no lo decia por lo de titanio y exogrid (que se venden 2 en todo el año), sino x las de aluminio ... (y q conste que mientras estén bien hechas me la suda si son de taiwan o de la conchinchina.....)
     
  16. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo también estuve hablando hace unas semanas con Luis (Bikecomp) y es lo que me comento, que Titus quería pasar a hacer bicis de caja (como el las llama) y dejaba de ser una marca artesanal y se querían pasar a ser una marca más generalista, supongo que esto choca con su distribución de Santa Cruz y por eso han dejado de importar Titus.
    Saludos.
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Mithril ya se que le da mil vueltas, pero no entiendes lo que quiero decir.

    La Moots 5, para ser justos, se tiene que comparar con la Motolite de titanio, no con la de Exogrid, dejando de lado cual esté mejor hecha porque en la Exogrid se paga por la tecnología Exogrid que la Moots no tiene.

    La Moots no es superior solo por la trasera, si no que el triangulo delantero tambien le da varias vueltas al de Titus.

    De todas formas, aun teniendo en cuenta todo esto, la Titus me gusta más por peso, cambio de recorrido y diseño del cuadro (que no acabados).

    Saludos.
     
  18. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Y el basculante de las Titus no te gusta? Yo he visto el de los modelos que hay actualmente en las tiendas y los basculantes están muy bien acabados.
    Saludos.
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Enfermo, no es que no me guste. Vamos a ver, el basculante está muy bien terminado, las cosas como son, pero no le pega a un cuadro de 4000€!!!!!

    La comparación con la moots es xq el basculante de la moots cinco está hecho por Ventana, y se nota. Eso es un pedazo de basculante acorde a lo que cuesta el cuadro..

    A mi me venden un cuadro de exogrid de 4000€ con ese basculante "normal" es decir, como una specialized, una santacruz, etc etc y se lo tiro a la cara.... No digo que sea malo, sino que no pega a un cuadro de ese dineral..
     
  20. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Que conste que nunca he visto un basculante en vivo , ni de una Titus ni de un Moots. Me podrias decir cuales son esas grandes diferencias entre un basculante "normal" y uno de Moots, (ventana). Muchas gracias y un saludo.
     

Compartir esta página