Titus

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aspirina, 26 Sep 2006.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Jajaj, te estaba esperando carbon, ajjaja

    Las santacruz son igual de caja que muchas otras marcas ..

    No se, a mi me da que Luis está mas bien ****** xq no han vendido una ****** de titus y se ha llevado la distri otra gente... Es mi opinión...
     
  2. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Si hombre, si fotos de las Ventanas si que he visto, y claro que son espectaculares, guapas, bonitas y caras :). A lo que me refiero, es si hay tanta difencia con respecto a Titus, y por lo que leo antes no y ahora si. Gracias por las fotos y saludos.
     
  3. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    El Sr. Strikeman te agradece el comentario y las fotos, estan muy guapas, tanto la Titus como un Gt STS-1 que he visto. Y no te amarges hombre que seguro que el tal Cocalis funda otra marca Made in Usa en el garaje de su casa :) Saludos.
     
  4. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.819
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Hace un rato el Sr. STRIKEMAN me dijo:

    "Y no te amarges hombre que seguro que el tal Cocalis funda otra marca Made in Usa en el garaje de su casa"

    A lo cual yo le respondo:

    ¡¡ Que Dios te oiga ¡¡

    P.D. ¿ conocen Vds. al Sr. Wes Williams ?, pues bien como decía antes, una imagen ...... y si no, díganme si prefieren un precioso cuadro de aluminio hidroformado de última generación o que este hombre les fabrique la bici de sus sueños: http://www.willitsbikes.com/WillitsBrand_temp/Order.html

    Un saludo.
     
  5. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Diosss, Wes Williiams era mi Dios ciclístico!!! jjejejje. Nunca olvidaré aquella Willits Trail King con Judy Sl y el Xtr de la época, qué maravilla de bici, cómo me gustaba, con aquella potencia también Willits de acabados majestuososssss. Qué recuerdos!!!!
     
  6. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pero si no me equivoco el importador de Bikecomp (Luis) tiene un apego especial a SC, a mi no me dejo de comer la cabeza con esa marca, que si el sistema de suspensión lo copian otras marcas...
    Saludos.
     
  7. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el sector de mercado de BH y el de Titus es un pelin diferente no se. Titus es una marca poco conocida con un nombre feo y raro y eso no se vende, hay pocos que conozcan el prestigio mitico de la marca y para mas inri quien lo conoce es la gente enferma como nosotros que seguramente ya opto por otra marca. ¿Cuantas Ibis hay en España?. No nos engañemos.

    Otro cantar es el prurito del Made in Usa que se luce por aqui, esto es una pura antigualla para nostalgicos, ahora el personal que se deja la pasta en una bici quiere garantia funcionamiento y por asi decirlo marcas globales para que el que vea su bici la identifique con algo. Bicis Nike las llamo yo es lo que vende.

    Solo 1 de cada 100 que ha visto mi bici (aficionados al ciclismo que se dejan una tela) ha sabido ver lo que tenia delante. Es el mundo que tenemos. Aunque mola ver a la gente tan puesta, no hay que olvidar que somos puros frikis ;)
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Cierto.

    Mi cleta nadie sabe de que marca es (mejor para mí jeje, así no me la mangan).

    Specialized, cannondale, Trek, Scott, Orbea, etc son mejores que Titus, Ventana, Ellsworth, Ibis, Moots, Seven ,etc simplemente porque saben de su existencia y las llevan los pros.

    Sigamos comparando:
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,7 KB
      Visitas:
      154
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,5 KB
      Visitas:
      155
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      163,8 KB
      Visitas:
      157
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      168,1 KB
      Visitas:
      152
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,6 KB
      Visitas:
      151
  9. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Comparar dos cosas tan buenas es ya sibaritismo, y que conste que yo, aunque tengo una Specialized Epic (ohhh, por Dios, que poco distinguido), me considero un sibarita, y algún día me decidiré por una de estas bicis más "underground".

    Eso sí, no creo que ninguna de ellas supere sustancialmente en nada importante (el funcionamiento es lo único realmente "palpable" e importante en una bici) a mi Epic.

    Aún así, los frikis-sibaritas-atontaos de la bici como yo, babeamos ante una Titus, Litespeed, Seven, Willits, etc., porque para nosotros también es importante ese romanticismo que tienen algunas marcas, el mimo con el que se hagan, la soldadura "a mano", el material de calidad, el acabado...

    Que algunas de estas marcas se decidan a reducir costes y fabricar algunas piezas en Taiwan es cierto que les quita algo de ese romanticismo underground, pero no es menos cierto que en Taiwan ya hay soldadores cualificadísimos, maquinaria excelente y se realizan grandes bicis allí.

    En fín, aunque resulte incomprensible en cierto modo, aún nos seguirán atrayendo esas marcas menos generalistas y más caras, porque realmente somos "flipaos" de la bici, a veces a nuestro pesar y sobre todo, al de nuestras parientas,jajajaja.

    Saludos.
     
  10. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que la ultima titus decepciona un poco..

    [​IMG]
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si es cierto eso de que están aumentando la producción y bajando la calidad, mal vamos, otra marca al garete.
    Saludos.
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Menos mal que aun nos queda Ventana y Ellsworth.
     
  13. aspirina

    aspirina aspirina endurera

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    VILADECANS BCN
    :babas Y Intense 5.5 EN COLOR ORANGE
    :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas
     

    Adjuntos:

  14. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Petao: "Specialized, cannondale, Trek, Scott, Orbea, etc son mejores que Titus, Ventana, Ellsworth, Ibis, Moots, Seven ,etc simplemente porque saben de su existencia y las llevan los pros."

    El tema no es que sean mejores o peores, simplemente son menos conocidas y por ello más exclusivas, pero seguramente que los topes de gama de las marcas conocidas son igual o más exclusivas que esas marcas artesanales menos conocidas.
    Es comparable a los coches, hay mucho vw, audi, mercedes y bmw en esta pais y son coches premium que le llaman, nada baratos pero que son muy comerciales porque se venden un monton y pocos caterham, morgan etc que son muy exclusivos, artesanales y caros y que no llegan a la popularidad de los comerciales
     
  15. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
     
  16. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Y Turner, no te olvides
    Donde se ponga una Turner que se quiten puertas y ventanas.
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Chimpo es que un Caterham o un Morgan no son coches para utilizar a diario. y los Morgan son bastante caros
     
  18. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    A punto estuve de pillarme esa Titus, Luis casi me convence, aunque creo que la blur XC se adapta mejor a mis preferencias.
    En cualquier caso esa Titus es un bicicletón. Disfrutala tío!
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Jonny T, preguntale a algunos inglesitos si los usan...lo que pasa es que hay que tener pasta, supongo que será lo equivalente al Nino este de la Scott Scale

    Salu2
     
  20. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya peazo de ****** el de la Oxygen, enhorabuena ;)
     

Compartir esta página