----tobilleras 661. donde conseguirlas???----

Tema en 'Freeride' iniciado por jabo, 14 Mar 2007.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    estoy buscando estas tobillas. concretamente 2 en talla m. alguien sabe donde podria conseguirlas??? no me digais q en chain pq las unicas q tienen son en talla s.
    gracias
    [​IMG]
     
  2. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ltm racing o mammoth o moto dealer o en bullbikes preguntale al forero faustodh a ver si las tiene k la tienda es suya
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    q va tronco. en ltm no tienen.he llamado y estan a la espera de un pedido pero ya es otro modelo (el q viene con plantilla q para mi me parece bastante peor q esta). en mammoth solo tienen esa tambien y la web de motordealer lleva mas o menos 3 semanas sin funcionar (estas gente en su linea). ahora miro en bullbikes.
     
  4. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    :crybaby
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    A lo mejor digo una burrada, pero creo que en las macrotiendas Sprinter tienen productos 661....cascos, zapatillas y rodilleras sobre todo......a lo mejor puede ser que las tuvieran.

    Estaré atento por los madriles y si veo algo ya te cuento.

    Un abrazo!!
     

  6. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    q pasa, pata liebre. gracias tronco. si ves algo no dudes en comentarmelo q ando desesperado. he preguntado en un monton de tiendas en internet y na de na. y lo mas gracioso, pregunte directamente a los de 661 a ver si ellos tenian. me dicen q si tienen pero q no me las mandan. q hable con el distribuidor en europa q aparece en su web. y en dealers solo viene el de canada y el de ee.uu. manda ******* lo dificil q es conseguir un par de tobilleras.
    lo dicho.
    aaagur
     

Compartir esta página