TOC, TOC.......se puede?

Tema en 'GPS' iniciado por lelete, 27 Sep 2007.

  1. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Aun a riesgo de parecer pesado y con la seguridad de que lo soy, querria formular una pregunta:?:

    Veamos, desde el Mapsource, con el topohispania seleccionado he marcado una serie de secciones del mapa de España, en total unos 110 mg. Los he transferido al GPS (Vista HCX con tarjeta SD de 1 gb), y se han grabado. Voy a la pagina del mapa en el gps y veo todas las secciones que he transferido.

    Segundo paso, desde el mapsource nuevamente, he puesto el metroguide europe v.9 gold, he seleccionado España y lo he transferido al GPS.

    Pues bien, el segundo mapa es el que me permanece y no encuentro el topohispania (mejor dicho, las secciones que he grabado anteriormente) por ningun lado.

    ¿Que estoy haciendo mal? (seguro, que lo que peor he hecho ha sido comprarme el gps, es que ya estoy abochornandome yo solico)

    En donde pone "conjunto de mapas" le habia cambiado el nombre, pero en el GPS aparecian por secciones.

    Bueno, pues eso.:Dj :Dj :Dj :Dj


    :toilet
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Seguramente este respondido en el post de FAQ: LINKS y preguntas y respuestas frecuentes sobre gps al ser una cosa que suele pasar al principio.

    Cuando mandas un mapa nuevo, si quieres seguir viendo los anteriores, tienes que mandarlos todos juntos otra vez. El porque ni idea, pero es un coñazo sobre todo cuando estas haciendo mapas o actualizandolos ya que si tienes muchos tarda un huevo.
     
  3. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Cierto, se me ha olvidado mirar las faqs esas.......los nervios.

    Gracias, Pelanas
     

Compartir esta página