Todas las cubiertas van bien!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nitrom3, 28 May 2006.

  1. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Leyendo muchos mensajes de este foro, utilizando el buscador y mirando un monton de opiniones de la gente, he llegado a la conclusión de que todas las cubiertas son buenas. Pongas la que pongas. Solo dependera de tu estilo. Segun tu estilo te gustara mas una que otra. Algunas pueden lastrar un poko mas que otras, pero al fin y al cabo todas van bien!

    Te pones a buscar informacion y posts sobre cubiertas y podrias hacer una lista con mas de 30 cubiertas distintas!!Que haces, vas probando una a una!??También hay que decir que las cubiertas es cuestion de modas, pero en fin...

    He llegado a la conclusion de que me pondre unas cubiertas que me gusten esteticamente y que no hablen mal de ellas.

    Nitro

    Saludos!
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues no te compres Michelín... he leido decenas de malas opiniones de agarre sobre ellas y de desgaste prematuro (yo tengo un juego de Comp S Light en la rígida).
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pues todo el mundo habla maravillas de las continental vertical ..yo me las compre despues de releer varios post y me han ido como el culo ... pinchan con mirarlas.... y al final las cambie por una irc claw v que me ha ido bien y por una hansventure de maxis que me ha ido de coña...
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    En la rígida tengo unas michelin viejas, gastadas y con la goma cuarteada. Incluso así se han portado de maravilla. Hasta el punto de que las ruedas me salen gratis, pero todavía no las cambio.
     
  5. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues espero que no te gusten esteticamente las bulldog, por tu seguridad mas vale que vallas bien protegido para probar algunas cubiertas.:bye
     


  6. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso igual que tu de que todas las cubiertas van bien segun tu estilo y por donde te muevas pero es por eso mismo de que algunas es mejor no mirarlas.
    Hay que tener en cuenta de que en el fondo lo que llevamos es una simple bicicleta no una moto de cross.

    Saludos
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Miss Hyde, a mi las "Comp S Light" no me han agarrado nada en comparación con las Larsen TT, hablando ponderadamente... y el desgaste es cierto también que es muy acusado en mi caso

    Saludos
     
  8. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    por lo general pocas cubiertas he probado q no me gusten, ultimamente recuerdo q no me han gustado nada las bulldog.

    cada cubierta tiene sus pros y contras, no hay cubiertas perfectas.
     
  9. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues tienes toda la razon del mundo...todas van bien. Muchas veces queremos que las cubiertas hagan lo que nuestra falta de técnica no puede hacer. A veces te sorprende hablar con un pro y cuando le preguntas por sus cubiertas no sabe ni cual lleva.
    He visto a gente bajar con unas pythones por sitios que dan pánico. A Juanma Montero con las bontrager normalitas de las Trek hacer diabluras. Y tras una carrera mientras me quejaba de haber elegido mal las cubiertas quedarme pasmado viendo que el quedó primero llevaba las mismas.
    Con el tema de la durabilidad, las que a uno le duran dos días a otro un año, dependiendo de la manera de pilotar y de la suerte que se tenga.
    Creo que lo suyo es llevar cubiertas de rally para competir y de enduro para hacer algo más radical pero al final lo que cuenta (como siempre) es el ciclista.
     
  10. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    A veces el problema es buscar unas cubiertas para el tipo de MTB que se va a hacer y no por simple estética.
    Si haces caminos solamente no se ha de buscar unas cubiertas con mucho taco, y si se hacen trialeras si llevas unas cubiertas rodadoras tendrás problemas.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mi lista negra de cubiertas es:

    Michelin willgriper comp, o comp light o xcr dry.(da igual, ese dibujo)
    Continental explorer.
    Intense 2. (unas que son de rally que van muy mal)
    Maxxis flyweight.
    Maxxis larsen mimo. (cubiertas flotantes en terreno medio y blando)
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo he tenido las explorer y para llanear van bien pero si le metes un poquillo mas de dificutad la cosa se descontrola bastante
     
  13. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Intento ponerle a mi montura lo mejor ( que me permite mi economia),para dos cosas, la primera enaltecer mi ego, la segunda para, como bien dice Roland, suplir mi falta de tecnica. En el caso de los neumaticos haz caso a un buen amigo antes que a un buen "ego" !!
    Un abrazo, company !
    Robert
     
  14. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre eso tiene su explicación, pq algunos llaman rally a tirarse por un cortafuegos de 500m y otros Free saltar un badén y claro cada cubierta tiene su uso ¿por eso cada marca tiene varios modelos no?.
    No obstante cuando se habla bien de una cubierta es en términos generales y que sea bastante polivalente, que es lo más o menos hace todo el mundo, carriles, subiditas, bajaditas, trialeras,... vamos de todo un poco, entonces las que son muy "específicas" en un extremo son muy buenas y en el otro te matas y viceversa. Tb hay que leer todas las opiniones y sacar lo positivo y negativo pq al final cuando mucha gente habla bien de algo suele ser pq funciona, aunque a algunos no les vaya bien, es el caso de la combinación larsennTT en trasera y HR delantera, luego ya en medidas es algo variable.
     
  15. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Creo que aparte e la técnica tambien influye mucho el tonelaje y la altura del ciclista. Yo por si las moscas, aunque solo hago rally, prefiero llevar unas para ir pegado al suelo...
     

Compartir esta página