TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. Joanxa

    Joanxa Si no contesto, espera +

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con la bici
    Una consulta estoy indeciso en que ruedas elegir alguien me podria ayudar?
    Proggres phantom ,campagnolo scirroco o trimax 35. Si me podeis aconsejar cualquier otra estoy abierto a opiniones muvhas gracias
     
  2. Cabriol

    Cabriol Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas! Seguro que ha aparecido mi duda anteriormente pero no logro encontrarlo con el buscador.

    Que ruedas me recomendáis de estas dos: ZIPP 303 FIRECREST o CAMPAGNOLO BORA ONE 50 (ambas en cubierta).

    Muchas gracias!
     
  3. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta recibidos:
    70
    Yo te recomiendo las bora, por calidad de las mismas, el rodar con los rodamientos cerámicos es muy bueno. Tuve en su momento unas zipp 404 y no me arrepiento de haber cambiado a campagnolo (o a sus primas fulcrum)
     
  4. carlos.87

    carlos.87 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    107
    yo tengo las bora 50 cubierta y unas zonda...soy pesado y me van de lujo...campy no decepciona al menos en mi casa...buen rodar, buena absorcion,pista de frenado excelente y yo no noto q flexen y eso q como digo soy pesado...la unica pega las bora q noto bastante cuando hace aire pero claro no he probado otras con ese perfil para comparar..yo no me arrepiento
     
  5. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Una pregunta muuy fácil para vosotros que controlais mogollon del tema ruedas.
    Bajamos el liston hasta gama de entrada..he dudado entre las mavic aksium y las campi khamsin g3 asimetricas...y viendo una buena oferta por las campi..las he comprado..pero SORPRESA!!!
    Le voy a poner cubiertas 25mm y ya doy el paso de cambio a todo..pero tb he mirado por curiosidad las 28mm y de repente veo que las mavic aceptan 25-32.pero las campi solo aceptan 20-25...o sea que no puedes meter 28 en las campi?
    Por favor alguno que lo haya probado o visto..meter unas 28 en unas campagnolo khamsin g3...y de paso...creeis que habiendo dado el paso del.cicloturismo ya a las 25 mm...y ya viniendo muchiiisimas bicis con cubiertas 25...se dará el cambio próximamente a las 28mm? Porque entonces acabo de tirar mi dinero!!
    Saludos y gracias
     
  6. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Campagnolo Bora one....

    Por cierto.... conoces las CADEN... son un pedazo de ruedones Australianas. Las he montado este finde e IMPRESIONANTES..... rigidez y reactivas a plus... homologadas por la UCI


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. chicho18

    chicho18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    3.857
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    En los Madriles!!
    Hola,

    Tendrás que ver si en tu cuadro te entra 28... que personalmente creo que es mucha cubierta.
    Para hacer carretera, veo innecesario 28.. Es cierto que ahora mucha gente monta 25, y como bien dices muchas bicis viene montadas con 25 de serie.. Los pros tb estan motando 25 en determinadas circustancias...

    Puesdes estar tranquilo, no creo que hayas tirado el dinero. Yo he montado 21-23-25-28 y sigo con 23.. a mi me gusta como ruedan, no he notado nada respecto a las 25 ni a mejor ni a peor.. con 28 si hay una diferencia más significativa.
     
  8. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Gracias x tu respuesta..de todos modos me podrias decir si las campi khamsin pueden montar 28 y si son mejor compra queblas askium?
    Saludos
     
  9. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    893
    Ubicación:
    Madrid
    Una duda con aros de carbono y montaje de cubiertas: ¿usáis desmontables?, es seguro?
     
  10. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    El tema del ancho máximo de cubierta depende del ancho interno de la llanta y el standard etrto que tenga. Normalmente en carretera se estilaba el 15c, pero en los últimos tiempos se tira más hacia el 17c. Con esos te vas a las tablas etrto y ves el ancho máximo y mínimo que puedes montar en cada llanta
    [​IMG]
    Las kashmin si no me equivoco son de 15c, lo cual quiere decir que puedes montar sin problemas desde 23 a 32 mm... así que sin miedo, gallego! Solo en el caso de una llanta de 13c (que no son nada comunes a día de hoy) no deberías meter una de 28... lo cual no quiere decir que no puedas.
     
  11. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Ah, y entre ambas... las kashmin no las he probado, pero las aksium las tengo, tanto en disco como en freno de llanta, y son un petardo de ruedas... pero para ciudad o entrenar hacen su función.
     
  12. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Pregunté hace un tiempo y me dijeron que si... De hecho monté las mías con desmontables porque no había *uevos a mano con neumáticos nuevos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    626
    Gracias por tu respuesta Erpeluson, te invito a que leas el post que he puesto sobre, tenderos,ruedas y compras por internet, me toman el pelo? la verdad es que estoy flipando y no se ni que pensar, si soy yo el que soy un sinvergüenza por no entenderlos o son ellos porque son una mafia.
    Reitero, te invito a que leas el post y me dejes tu impresion. saludos y gracias.
     
  14. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo en las Bora uso los desmontables que venían con las ruedas, lo hago con un poco más de cuidado que antes pero sin problemas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien me pu de decir que tal le van las zipp 303? Estoy pensando en cogerme las pero la cosa es que tengo una specialized venge y con viento lateral creo se puede notar bastante. Que me aconsejáis, también he mirado incluso las 404
     
  16. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. lentillo

    lentillo Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    76
    Estoy buscando una rueda de carretera sin cubierta para rodillo y agradeceria vuestra ayuda.Necesito que sea para eje 12-142 ya que la bici es una specialized roubaix 2017,tengo rodillo tengo eje para poner y tengo camara y cubieta jajajaja...antes de usar la rueda que trae la bici me gustaria comprar una solamente para rodillo.Sabeis donde comprarla a buen precio y si alguno tiene una compatible y en venta mucho mejor.

    Gracias

    COMPRADA
     
    Última edición: 3 Dic 2017
  18. Rocco82

    Rocco82 Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alicante
    Que tal las bontrager aeolus que llevas,que perfil llevas ,son de carbono,son pesadotas?,estas contento con ellas.
    Yo actualmente llevo unas trimax 42 y la verdad es que no me han dado ni un problema en 2 años pero quiero ponerme algo mejor .
    Me han comentado que las aeolus son muy similares a las dt swiss,es cierto?.Gracias!!!
     
  19. jlp1x2

    jlp1x2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2012
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Manacor
    Yo tenia la Venge y lleve 404/404 y si se notaba unpoco, con las de entreno de aluminio sin perfil para dias de viento, pero termine llevando 404/808 con superficie Dimple y el lateral si se nota, pero diagonales nada de nada.
    Yo pondria esa altura (303) sin miedo.
    Ahora miraria otras opciones a la carta en lugar de gastar de nuevo en unas Zipp.


    En Orbea M15 OMR 18’ y Canyon Ultimate CFSLX
     
  20. burdeos

    burdeos Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    pirineos
    bu
    yo tengo las zipp 404 nsw y tiene que hacer mucho viento para que se mueva lateralmente, eso si el servicio técnico......deja mucho que desear, saludos.
     

Compartir esta página