jet 90 atras y jet 60 delante no te gustan?? Has visto los modelos de 2006, con nuevos bujes, llanta mejorada y logos más bonitos?
pues..a menos q cambien de patrocinador para esta temporada(cosa q dudo..) NO esas son unas HED Stringer y al liberty lo patrocina corima... STINGER V90 - ¡NOVEDAD 2006! ¡La rueda Stinger de todo carbono ahora en perfil de 90mm! La rueda ideal para pruebas contra el reloj o triatlones. Es un intermedio entre una rueda de perfil y una rueda lenticular. Puede ser la rueda trasera ideal incluso con viento lateral. Ahora con 16 radios delanteros y 24 radios traseros. Buje Sonic. Disponible solo en 700c y tubular; Shimano y Campagnolo. Con cierre, alargador y funda. Peso delantera 700 tubular: 735g Peso trasera 700 tubular: 898g 1250 eretes la pareja
eso es demasiado para mi giant, jeje busco algo que no de la nota, pero molan. Respecto a los professionales de la foto, manda huevos, VAN SIN CASCO, que pasa que por ser pros no les pueden dar un un golpe?? Saludos
los pro van (casi)siempre sin casco...esq son los mas ways sabes...y claro las ****** y los atropellos son para los globeros esos...en fin...cada uno sabe lo q hace y como se juega la vida..
tio, que pasa que en el carril es imposible caerse o que si te pilla un coche el casco te salva??? El casco de salvarte sera del golpe con el suelo, no de un atropello, y de un golpe no te libras ni yendo por la cera
Pues puskas tio, con la experiencia que tu tienes con los carriles yo me lo pondria.........acuerdate de ese vierteaguas bajando la marañosa.
las vueltas son estas las de cubiertahttp://www.pous.net/cat/ciclismo/cat-frm.php?pdf=20-VUELTA-A010.pdf
Yo he estado probando las Stinger (90 detras y 60 delante)... La de atras no supone ningun problema aunque pegue viento de verdad (es la rueda que usan muchos en el Ironman de Hawaii,, donde el viento es arte) La de 60 delante, a pesar de los consejos del propio Steve Hed, la he cambiado por una de 90... Otro pro que he visto con ruedas no oficiales fue Luis Pérez con las Zipp 808 (cuando sus ruedas son las Campagnolo Bora) Para carretera, 90 atras siempre a no ser que queramos montar algo ultraligero, o algo más discreto,,, (es que a mi me gusta dar la nota) 90 atras da una ventaja aerodinamica muy importante (en cicloturistas se rueda mucho tiempo muy deprisa) Si no os gusta el tubular, la JET 90 es de cubierta, mismo buje, algo más de peso.
Estaba viendo desde atras las ruedas de Valverde,,, mmmm ese perfil,,, mmmm ese buje plateado y gordito,,,, mmmm me suena a Zipp 404 Efectivamente!!!
Y la cosa que va al lado, que es? Un Pro que nunca se cae porque domina la conduccion de *******.... Ah! no, perdon es que lleva el nuevo modelo de casco ultraligero (0 gr) encima de los hombros y dentro de la caja craneal!!!!!!
estos pros que pijoteros que son..que salen con unos cacho pepinos de ruedas para entrenar.....que no tienen ni contratos publicitarios ni nada con esas marcas.....
jajaj preguntale a Alexandros x mi ostion el dia de las 8 horas y pico....te puedes caer en el carril bici o en cualquier lugar...
***** q envidia poder probar todo eso.......lo q decia sobre que era un canteo es xq a lo mjor a el no le gusta tanto perfil..(a mi m da lo mismo,tambien m gusta dar la nota..jajajaj)