Todavía con dudas (Reign 08, Trance X...)

Tema en 'Enduro' iniciado por enekosport, 5 Oct 2007.

  1. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Pues ya sabes...a embrutecerse!!
     
  2. edurr

    edurr Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver tengo el catalogo de Giant del 2008 y vienen PVP (todo un detalle) no así en el de Lapierre. Bueno yo estoy igual que tú pero ya vendí mi rígida. En tu caso tienes la opción de pillar el cuadro suelto por 1499€ con amortiguador RP23! (Venden el cuadro gris de la Trance X0). Lo que podrías hacer es pillar esta opción y meterle todos tus componentes vendiendo claro está el cuadro, tija, horquilla, desviador delantero de tu Orbea. Así te saldrá más barata la cosa y ya tendrás tiempo de mejorar tu nueva Giant. Eso sí ya tienes el RP23! que es una maravilla. Te paso los precios PVP España de algunas Giant:
    · Trance X0: 3499€
    · Trance X1: 2499€
    · Trance X2: 1999€
    · Trance X3: 1599€

    · Reign 0: 2999€
    · Reign 1: 2399€
    · Reign 2: 1699€

    De las Lapierre:
    · Zesty 714: 3699€
    · Zesty 514: 2699€
    · Zesty 314: 2099€

    Una cosa el paso de X1 a X0 en precio me parece algo exagerado ya que la horquilla delantera según catalogo es la misma o sea FOX F120 RL. Esta es la única parte que no me gusta de la bici. Creo que para ese precio debia montar una FOX Talas 100-120-140 mm o al menos una RLC en vez de RL!!
    Bueno nos vemos en Andorra si el tendero de mi city no atiende a razones jejeee. :eek:la2 El % de descuento que me hacen en otras tiendas que venden Trek, Lapierre, Specialized es del 10%, aunque me supongo que además podría sacar pedales, casco o algo interesante. So se el de Giant cuánto hará.

    Por cierto Specialized No gracias. No me fió mucho del ellos ni del Brain y menos ahora que quieren vendernos la moto de que sus amortiguadores son = que Fox, mejores y más baratos, que si un ingeniero de FOX se fue a Specialized y bla bla bla. Mi futura bici será una Giant Trance X (o eso espero).

    Bueno ahora de seguro que tienes todavía más y más dudas. Hagas lo que hagas empieza anunciando tu bici para ver cuánto puedes sacar por ella.

    Una cosa xara la gente en general. Si vas a Andorra y compras la bici en la tienda ¿como se trae?¿te pueden parar o te paran en la aduana para ver que llevas?¿Y si fuera sólo el cuadro?¿Te podrían pedir papeles, tickets y eso? ¿ALguien compró en magicbikes.com? Más que nada por que 900€ de ahorro en una bici es para pensarse lo de ir a Andorra a por ella.

    Encontré unos links hecharlos un vistazo:
    dandybike.com
    triatlobike.com
    jormabike.com

    totbike.com
    viladomat.com

    Y por supuesto: magicbikes.com

    Saludos!
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Bueno los de magicbikes te envían la bici por 50€....Yo espero que mis vecinos se porten, y lleguen al 15%, (en magic es algo mas parece) que luego para tirar de garantía no es lo mismo dar un rulo a la vuelta de la esquina, que mandar la bici a la otra punta de la península...
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La Reign nueva con casi un kilo menos en el cuadro respecto a la mia tiene que ser un tiro. Y lo de infrautilizarla depende de por donde vayas a rodar. Si vas a hacer pista pues si. Pero si es muy polivalente, y aún llevando cubiertas tochas de mas de un kilo la bici sube muy bien y a mi que no soy ningún prodigio bajando me da mucha confianza y prefiero ir "sobrao" de bici cuando la cosa se pone chunga. Al principio como venia de rígida la infrautilizaba mas pero cada vez la infrautilizo menos, y eso es lo que quería cuando la compré, ir poco a poco subiendo mi límite. Y eso, prefiero que el límite lo marque yo y no la bici.
     
  5. JORGE ZAFRA

    JORGE ZAFRA SI...ME QUEDO ACOSTAO

    Registrado:
    2 Nov 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    ! A Ver Si Alguien Puede Ayudarme! Estoy Tras Un Cuadro Doble De Enduro .preferiblemente De Aluminio.para El Año 2008 Había Pensado En El Trance X Y En Alguno Suelto De Ex Trek. Los De Trek No Venden Ningun Cuadro Suelto De Aluminio Y El Trance X, Despues De Preguntar En Giant España, Me Dicen Que La Talla Mayor Que Se Comercializa En España Es La Equivalente A Una 19.5 Pulgadas Con Tubo Vertical De 49 Cm.mido 1.90 Metros Y Creo Que Estéticamente La Tija Quedaría Muy Alta.¿no Creeis?.¿sabéis De Alguna Tienda Donde Se Pueda Encontrar El Cuadro Ex8 Suelto?.gracias
     
  6. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Edurr ha puesto que la Reign 1 vale 2399 €.
    En magicbikes vale 1999 €.
    ¿Como puede haber tanta diferencia?

    Esta claro que si el tendero me pide 2400, lo traeré de Magic.
    Tendre que ahorrar!!
     
  7. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA

    No lo dudo....Lo que pasa es que algunos estamos ya mayores para hacer mucho el cabra, y siempre piensas si no andarás sobrao ya con una bici tipo Trance X...Pero que diablos!! Larga vida al rock & roll...Yo me pillo la Reign!!!....O no, que mañana firmo la Hijoputeca y no se como de sobrao voy a ir, pero la parienta ya se va haciendo a la idea de que este año cae...:risa
     
  8. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    Para guardar la rigida y traerme la Reign tengo que ahorrar bastante.
    Y si vendo la rigida y me traigo la Reign 1 ¿igual no hago bien?
    Tengo dudas........

    ¿¿No será mejor que mantenga la rigida y que vaya a por la Reign pero el modelo siguiente, el que vale 1500€??
    ¿¿Hay mucha diferencia de la Reign 1 a la 2??
    Yo le veo horquilla, bielas...

    ¿Que me decis?
     
  9. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Que lo tuyo no tiene remedio.... :meparto :meparto
     
  10. edurr

    edurr Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    Pues flipa ahora (Esto es una respuesta de magicbikes) por si no lo sabíais:

    La X1 la vendemos a 1999,00 mas 49,00 de envio. 2048,00 puesta en casa. Si la recoges en la tienda serian 1800,00
    La X0 sale a 2949,00 mas 49,00 de envio es decir 2998,00. Si la recoges en la tienda te saldria a 2650,00

    gracias
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    En resumen yo sólo compraria la bici directamente en Andorra (Soy de la zona centro de España), más que nada por que ahí es donde se ahorra uno pasta de ******* (Debido al tema de impuestos y eso). Sino no compensa por que normalmente cualquier tienda de la peninsula te hace un 10% de descuento cuándo vas a comprar una bici de una cierta entidad de €.
    Por ejemplo en la X0 te ahorras 849€ sobre el PVP y unos 499€ menos si el tendero de España te hiciera un 10%. Con 500€! tengo para mandar unas cuantas veces la bici a Andorra por si algo saliera mal.
    Yo ya engañe a mi chica para ir a Andorra un finde, aunque la fecha está por determinar.

    P.D.: enekosport por favor vende la rígida de una vez que no la vas a usar. A y yo creo que la Trance X es más versátil que la Reign pero pa gustos... :alloreto
     
  11. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    **** que precios hacen con los billetes en la mano, aquí ni se inmutan y para bajar del precio de tarifa hay que llorar.
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Cuando yo compré mi Reign fuí a las tiendas de mis alrededores. Para que me bajaran 100 euros casi tengo que partirles la cara. Pues bien, me compré la bici por internet en UK, me ahorré 700 euros (de un precio de 1799), me llegó a mi casita y tan contento. De eso hace un año más o menos.
     
  13. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Y que tienda es esa?????????
     
  14. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  15. Refused

    Refused Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y que lo digas... no se a cuanto anda la libra ahora mismo pero 2.800 pounds son mas de 4.000 euros por la Reign 1?????
    Debe ser un error, o que???

    Menuda jartada.
     
  16. enekosport

    enekosport Prophet rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.009
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Lazkao (Gipuzkoa)
    ¿Cuanto creeis que me pueden dar por la rigida?
    Teniendo en cuenta que esta perfectamente, tiene buenos componentes...
    Si la vendiera, con la pasta, sería mas facil hacer la compra.

    Si la consigo vender ya os avisaré. Para tener una bici todo uso, mejor igual la Trance X. Y si no, a ahorrar y traerme la Reign 1.
     
  17. ruter!!!!

    ruter!!!! Novato

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón, tierra montañosa
    yo de ti la lapierre es una marca k este año ya eta empezndo a sacr los pepinos , y tiene un estilo muy serio y a la ves moderno , mu bien de componentes
     

Compartir esta página