Todavia No Me Lo Creo

Tema en 'General' iniciado por IVANCHU, 13 Dic 2006.

  1. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    Fijaos a quien me encontré en Eurodisney uno de los dias del puente de diciembre, lo mas gracioso de todo es que yo no le reconocí y fue mi mujer la que se dio cuenta de quien era. El tio supermajo iba con la mujer y los niños y se paro a hablar un rato con nosotros, un ejemplo para el resto de megacraks que se creen que estan por encima de todo y de todos.
    simplemente quería compartirlo con vosotros.
     

    Adjuntos:

  2. virgiliovarona

    virgiliovarona Novato

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    El gran Miguelon. Gran ciclista y mejor persona.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Guauuuuuu, buena foto, el mundo es un pañuelo.
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Mira a quien vi yo el otro dia.
     

    Adjuntos:

    • es c.JPG
      es c.JPG
      Tamaño de archivo:
      35,9 KB
      Visitas:
      563
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo espero conocer a Miguelon en la Pirenaica de este año.
     


  6. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Indurain... Aquello si que era disfrutar el tour.
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Siempre ha sido el mejor.

    Hace tres años me pasó algo parecido.
    Estaba en Barajas haciendo cola para pasar por el detector de metales.Por aquel entonces no había volado demasiado y llevaba mi chaleco de fotógrafo con todos los bártulos, cinturón, monedas, etc.

    Justo antes de que me tocase, me dice mi novia "mira quien tienes delante". Miré y vi a un tio alto (de espaldas) y no le hice caso, a lo que me dijo: "****, que es Indurain".
    Me lo tomé a coña y cuando él estaba pasando por el detector dije "*******, Induráin", intenté pasar pero empecé a pitar. Unos al otro lado se hicieron una foto con él, yo me quité el chaleco, volví a pasar y volví a pitar. Me puse nervioso, otros del otro lado le saludaron. Me quité el cinturón, volví a pitar, Miguel se alejó, tiré las monedas y las llaves en la bandeja, volví a pitar. Me había olvidado que iba con el corsé de la espalda que lleva dos flejes metálicos. Me cagué en la ****, intenté arrancarme la ****** faja, pero estos de las ortopedias sabían hacer muy bien su trabajo y no es tarea fácil.

    Al final, con todo el número logré pasar al otro lado del arco. Traté de recoger todas mis cosas pero cuando por fin lo hice, ya no se veía a Miguel por ningún sitio.

    Desde entonces le tengo manía a los aeropuertos.

    Un saludo.
     
  8. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    hombre, disfrutarias por que ganaba un español, no porque sus tours fueron muy entretenidos que digamos....sus tours se basaban en meterles 3 min al segundo en las cronos y luego chupar rueda en la montaña. para mi fueron igual de aburridos o mas que los 7 del "unihuevo"...

    1 saludo
     
  9. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    UNIHUEVO
    Que ******, que tengas suerte macho en la vida
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La verdad que asapeuq tiene gran parte de razon. Los tours de indurain no es que se caracterizasen por el espectaculo. De hecho si alguien ponia el espectaculo en esa epoca no era otro que el diablo Chiapucci.
    Eso si, no se puede negar que esa epoca del ciclismo nos ha dejado algunas de las jornadas mas épicas que recuerdo y afortunadamente con el navarro como protagonista para mal o para bien, asi a bote pronto.......la etapa de Val Louron que echaron ayer en teledeporte, aquella contrareloj estratosferica donde le metio una minutada al segundo (ahora no recuerdo el sitio), la famosa etapa del giro de Merano-Aprica donde petó subiendo el Valico de Santa Cristina, el mundial de Colombia, etc....
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por cierto, para mi el mas grande tanto dentro como fuera de la bici siempre sera Perico. :)
     
  12. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    La CRI ke dices creo ke fue en Luxemburgo o Estrasburgo una de dos; 7 minutos al segundo.

    Yo siempre he sido pro-Rominger, y el Tour del 93 es uno de los ke más me ha gustado.
     
  13. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Aburridos los tour de Indurain? ya me gustaría seguir aburriendome así.
    No me aburro viendo ciclismo nunca.
    Lo de Perico era un festival, un loco genial.
    Bueno que las fotos muy guapas.
    KAPO tu relato simplemente genial.
    Ciao.
     
  14. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo que los Tours de Indurain fueran aburridos.

    Acabo de ver el resumen del primero que gano, el del 91, y fue una pasada. Ahí estaban Chiapucci, Bugno, Fignon, Lemond, Mottet, Herrera, Perico, etc. venga pegar palos y atacando hasta reventar. O lo que es lo mismo, un triple campeón del Tour como Lemond, un doble ganador como Fignon, Bugnon bicampeón del mundo y ganador del Giro...

    Y en el resto de ediciones un tal Rominger, Chiapucci de nuevo, Zulle, etc., etc.

    Por ejemplo, ya me podeís decir si Amstrong tuvo algún rival de esa entidad en alguno de sus Tours. O lo de este año, que fue un Tour para corredores de segunda categoría, sobre todo desde la retirada de Valverde, que era el único corredor de entidad para ganar
     
  15. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Yo lo conocí en la vuelta a Menorca el año pasado y he de reconocer que soy mas de Olano que de Indurain y la impresión que me dio es de un tío muy hogareño y tranquilo atento con todo el mundo que estaba allí y no paro de firmar autógrafos, postales, gorras queseyo, nunca puso mala cara y no tenia nunca una negativa para nadie, fue el centro de todo el mundo, ofusco a Chechu y a Marga.

    Aquí os dejo unas fotos de ese día, donde sale la parienta con Indu y el podium de KRACKS de la vuelta a Menorca.
    Como veis siempre rodeado de gente esperando su firma o sus palabras, reconozco que es una persona 10
    2.JPG 3.JPG

    4.JPG
     
  16. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    un respeto tronko!!!! ya no para lance, q si no te gusta pues pa gustos colores, sino ya para la gente discapacitada,q esta enferma, o q tenga esa misma minusvalia. como bien a dicho pajaro... q tengas suerte de no tener ningun problema tio!!
     
  17. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Indurain nos engancho a muchos en esto del ciclismo, a mi el primero.Respecto a al del "unihuevo" no creo que lo diga con mala intención.
    Un saludito a todos.
     
  18. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo tampoco lo digo desde el mosqueo, solo q me a mosqueado un poquillo pero nada mas. seguramente sea pues lo tipico q no te cae bien el corredor y tiras de eso, seguramente asepeuq no lo haga con la intencion de generalizar pero bueno..... solo eso....... me a molestado un poco sin mas, y si solo tuviese un testiculo pues imaginate. ;-)
     
  19. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Madre de dios... ¿los Tours de Indurain aburridos?!!

    A parte de que se peleó con "globerillos" de la talla de Bugno, Chiappucci, Pantani, Rominger, Zulle, Jalabert, Ugrumov... dejó etapas gloriosas.

    Así, a bote pronto:
    Val Louron en el Tour 91, las cronos (Luxemburgo, Bergerac, Vasivier... brutales), el increíble Tour 93, esas etapas alpinas colosales (Bonette, Serre Chevalier, Isola 2000...) ese descenso del Tourmalet en el que se comió a otro cojo: Rominger; ese Tour 94 a cara de perro con Pantani, esa subida entre la niebla a Hautacam; ese alucinante Tour 95 con la Once a bloque contra él, con la mitica etapa Charleroi-Lieja, con la brutal subida a La Plagne...

    Decir que Induráin era un chuparruedas es no haber visto ni tres etapas de ciclismo de los 90. Normalmente la sucesión era: Banesto tirando hasta pie de puerto (esos Gerard Rue, Jeff bernard, De las Cuevas al principio... hasta perico), un Km como podían y, cuando se apartaban: aparecía Miguel, sentado, a ritmo iba dejando una reguero de cadaveres en la subida.
    Ver como cogía a Tonkov en La Plagne, como el ruso intentaba seguirle y, literalmente, reventaba fue una pasada. Ver como Pantani arranca como una fiera en LÁlpe D´Uez, y Miguel a ritmo caza al mejor escalador de los últimos 30 años era colosal. La etapa que ganó Jalabert en Mente con Pantani saltando por esas endiabladas rampas y no lograr irse de Miguel... ha sido el único tío capaz de subir a la misma velocidad que el grandísimo Marco, pero sin su brutal arrancada, claro.

    En fin, que yo no he disfrutado en una Gran Vuelta como lo hacía en los 90 ni de lejos. El ciclismo ha ido a peor de manera descarada.

    Un saludo.
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    :bravo :bravo :bravo :eek:la2 :eek:la2 :bravo :eek:la2 :eek:la2 :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :eek:la2

    no me ha hecho falta ni pensar, he leido lo que kapo ha escrito y me he visto sentado en el sofá con mi padre, viendo esas etapas....:eek:la :eek:la :eek:la

    creo que si ahora estamos aquí escribiendo, es gracias en buena parte, a Indu, a Perico y a esas carreras de chapas en la acera con los equipos Zor, Reynolds, Postobón, Ryalcao.....
     

Compartir esta página