Todavia No Me Lo Creo

Tema en 'General' iniciado por IVANCHU, 13 Dic 2006.

  1. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    A mí lo que más me gustó de Indurain es que por fin rompíamos con el prototipo de corredor español escalador, espectacular verle en las cronos reventando el cronómetro, una máquina de rodar.
    Por su corpulencia no podía ser explosivo en montaña pero él imponía un ritmo bestial que le bastaba para eliminar adversarios, y además es buena persona, ¿que más se puede pedir?
     
  2. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    todavía estoy por encontrar un tío tan sumamente humilde como Indu, que despues de hacer un etapon deja que otro se lleve la gloria del podio, mientras él se conformaba con el maillot. Tambien se rumoreaba que Indurain era el único corredor que metía todos los premios en la bolsa del equipo, incluido el maillot amarillo, mientras que lo único que se llevaba "a su saca partircular" era el premio final de ganador del Tour.

    y añado que gracias a él, en España se volvió a montar en bicicleta, se multiplicaron las ventas de bicicletas, se inició el boom del MTB y se mantuvo el liston español bien alto...lo único que nos dejó mal sabor de boca, desde mi punto de vista, fue su retirada. De todas maneras, se tardará mucho en cambiar eso de: "...vamos Indurain..." jeje (tambien gracias a él, hay la cantera que hay, puesto que los que soñaban con ser Indurain de mayor, son los que están dando gloria hoy al ciclismo español)
     
  3. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Eso mismo es lo que me paso a mi hace unos 6 años...me lo encontre en el corte ingles me dijo mi madre,mira INDURAIN!y nose que paso,pero me quede sin poder reaccionar,estuvimos hablando con el y con Marisa un rato xq mi padre es de un pueblo cercano a Villaba y en los 5 minutos que estuvimos no fui capaz de decir nada,estaba agilipollado...jajaja cada vez que me acuerdo...luego lo he visto varias veces más y ya he podido hablar cn el,por cierto,no andare tanto como el,pero por lo menos tenemos el mismo abrigo:lol:
     
  4. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    A ver si hay suerte y vuelve el ciclismo aburrido, porque si la diversion consite en ver quien va mas dopado, pues ya se la pueden quedar toda para ellos. Para mi fueron unos Tours emocionantisimos. Que grande Miguel...
    Recuerdo una etapa del Giro en que se subio el Mortirolo -Por cierto este verano estuve dos dias al lado y no pude subirlo, Venga llover todo el dia- que gano Pantani me parecio aburridisima, casi me da algo.
     
  5. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    A mi una etapa que me impresiono fue la que terminaba en Autacan. Iva escapado Pantani y por detras persiguiendo Indurain y Leblan, a la postre vencedor de la misma, con el esprint caracteristico de Indurain. De la forma que subian, no parecia muy dura la subida, hasta que la prove en mis carnes en la marcha Lisar-Bahamontes. Madre mia que porcentajes. A Indurain cuando le hacia falta atacar en la montaña, lo hacia con todas las garantias, lo que pasaba era que tenia un dominio total en las contrareloj y no le hacia falta menospreciar a otros en las subidas.
     

Compartir esta página