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Todo arreglado con ChainReactionCycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por RaXikal, 3 Ago 2007.

  1. RaXikal

    RaXikal Novato

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    Edito el post ya que tras hablar con Enrique de Chainreaction me ha quedado muy claro que pese a que puedan tener algún pequeño fallo de vez en cuando Chain continúa siendo una de las mejores tiendas que hay en éste mundillo del MTB.

    Creo que la mayoría de cosas en la vida se pueden arreglar de una manera muy sencilla: con una disculpa, para mí almenos es suficiente, y en éste caso así ha sido por tanto asunto zanjado por mi parte.

    Tan solo por la atención y la dedicación que ha demostrado tener con todo éste asunto ya les hace distanciarse mucho del resto de tiendas, almenos hasta ahora nunca una tienda había tenido un gesto así tras una queja, creo que el error fué que les llamé en el momento equivocado y estoy seguro de que si hubiera llamado unas semanas más tarde todo ésto no hubiera ocurrido.

    Lo dicho, quiero enviar públicamente un saludo a Enrique Repolles, miembro del departamento de diseño de Chain y a Brendan de atención al cliente, al primero por su atención y la humildad que ha demostrado tener como persona respecto a mi queja y al segundo por hacer lo posible para ayudar, sé que es dificil ser "el nuevo" pero estoy seguro de que en poco tiempo se convertirá en un crak!

    Os animo a que continuéis confiando en ésta pedazo de tienda porque son un equipazo del copón y que además de sus precios pienso que se esfuerzan mucho para tener un departamento de atención al cliente en nuestro idioma, cosa que pocas tiendas Europeas hacen!

    Un Saludo!!
     
  2. vinchen

    vinchen V.I.P. member

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    tio emnudo tocho,me lo e targado todo y weno la verdad es que tienes razon deberian poner gente que entienda perfectamente de que estas hablando y la culpa no la tienen ellos sin el que los contrata.
    espero que tu problema se solucione correctamente
     
  3. stereolat

    stereolat carbono del señor

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    Brendan el aprendiz, menudas cervezas se toma en el pub.
     
  4. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

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    y ami ke?
    tio,resume un poko....xd
     
  5. lapierro

    lapierro Novato

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    Buh, tío, la has cagado. ¿Pero cómo se te ocurre apretar tanto?
    Bueno, hombre, espero que se te solucione todo. Como tú dices, ha sido un error después de muchos pedidos y has tenido la mala suerte del cambio de personal. Sí, ya sé que estás desesperado porque te has gastado una pasta y ahora no tienes frenos. El problema de estas tiendas no es que cometan un error, sino que no sepan resolverlo. Ahí es donde una tienda se desmarca de otras, porque errores siempre puede haber. En fin, aunque has perdido ya mucho tiempo (y teléfono), espero que te manden las abrazaderas pronto. Infórmanos, porque yo también he comprado alguna vez en esta tienda y nos interesa saber cómo actúan en estos temas.
    ¡Suerte!
     
  6. Dsh

    Dsh Miembro

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    Personalmente les sigo comprando, pero he tenido un par de incidentes que me he tragado sin rechistar:
    1 . Pedí un race face Next SL XC y me enviaron el Next SL (el que no se nota que es de carbono)
    2. Pedi una Dakine Nomad en color camuflaje y me la enviaron en azul.

    Del manillar ya no me quejo, se rompió por la mitad hace unas semanas.
    La mochila me gustaba más la de camuflaje ...pero reclamar y envíos para arriba y para abajo.

    Ahora sólo les compro material donde la equivocación en tallas / Modelos / colores no sea posible.

    Saludos
     
  7. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

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    Por este motivo no compro por internet... al menos intento no hacerlo. De todas formas en tu caso creo que eres excesivamente injusto. Dices que todos allí tienen que ser super-profesionales (según tú mismo dices hasta ahora lo habían sido) y les pones pegas porque te ha surgido un problema con una pieza muy específica y que pocas veces se tiene en cuenta. Yo estoy convencido que en tu trabajo no dominas a la perfección todos los ámbitos del mismo, que no haces todas las tareas con la misma eficacia, pero les pides que ellos sí. Sinceramente, no te digo que no hayas tenido mala suerte ni tengas parte de razón, pero creo que deberías haber sido más paciente y haber gestionado las cosas más tranquilamente, con más paciencia.

    Te repito, creo que tienes razón, el dinero (sea la cantidad que sea) a cada cual le importa el suyo y le cuesta ganarlo, pagues lo que pagues esperas el máximo rendimiento y la mejor calidad, pero a la hora de gestionar un problema o inconveniente también has de tener más paciencia. Y por cierto, yo hubiese aprovechado para hacer las cosas por correo-e, porque te has dejado en teléfono lo que te hubiese costado comprar esos frenos en una tienda.
     
  8. RaXikal

    RaXikal Novato

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    Dani, creo que estás algo equivocado, yo no pido a nadie super profesionalidad, únicamente pido hablar con una persona que sepa lo que vende. Por otra parte si una semana para conseguir hacerte entender te parece poca paciencia...... yo no pedía tener las abrazaderas en mi casa en 2 días, por mi como si me llegan en 2 meses, solo pedía que entendieran lo que quería pedirles, y así me pasé la semana entera sin conseguirlo

    Puedo asegurarte que en mi trabajo conozco al 100% todos los detalles ya que para eso se preocuparon en impartirme una formación previa muy estricta, la cual había que superar satisfactoriamente o si no a la calle, y te garantizo que si alguna vez metiese la pata con alguien me vería en la calle en un abrir y cerrar de ojos (también he de decir que en mi trabajo la responsabilidad es mucho mayor que en una tienda ya que un error podría ocasionar un desastre bastante grande), no pido milagros pero básicamente exijo cierto conocimiento cuando trato con alguien, ni más ni menos.

    Y si por teléfono no conseguí hacerles entender que es lo que quería imaginate por correo electrónico.... te aseguro que entonces si que hubiera sido eterno.

    Por supuesto te lo digo desde el buen rollo :chinchin

    Bueno tengo que decir que enrique me ha escrito pidiendome disculpas por como había ido todo y me ha pedido que le facilite mi teléfono para ponerse en contacto conmigo y solucionar el problema, la pena es que ya me he encargado de comprar las abrazaderas por otra parte ya que no me fiaba de lo que me pudiera llegar pero igualmente se agradece y mucho que almenos sean tan atentos, me han demostrado no ser tan "pasotas" como pensaba
     
  9. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

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    A esto me refería con la paciencia... al final se ha solucionado, y me alegro por ello. Enhorabuena. No es normal que gente que tenga una trayectoria intachable cambie de la noche a la mañana, aunque entre una persona nueva.
     
  10. Momo Rebeca

    Momo Rebeca Novato

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    Hola a todos! Soy nueva en este foro. Escribo porque he tenido un problema con Chain Reaction 8me han facturado una mochila de enduro dos veces) y veo que algunos habéis encontrado solución por aquí. ¿Me podéis ayudar, por favor? No sé cómo ponenerme en contacto con Enrique, de atención al cliente. Mil gracias.
     

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