Todo el mundo a currar a la dehesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Foto de la dehesa nevada)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jorgerr, 26 Feb 2006.

  1. jorgerr

    jorgerr Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno ya estoy un poquito hasta los ******* de ser el unico que curra en la dehesa (junto a pitu ,victor ,lucas ... y pocos mas)
    en este foro mucho se habla pero poco se pica, luego a la gente bien que le gusta llegar y tener los saltos hechos , asi que menos hablar y mas picar .
    llevamos todo el fin de semana currando alli
    asi que si alguien se digna a pasarse por ayi a ayudar un poquito esta tarde(o cuando sea)se lo agradeceria mucho


    venga un saludo
     

    Adjuntos:

  2. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    e ido x la tarde y esk de estar solo y eso e estao 30min aver si venia alguien y como no a venido nadie e pasao de trabajar y me ido a casa...el doble se a kedao sin aplastar ya k esta muy mojado y nose puede...aver si alguien podria ir entre semana a pisarlo un pokito ya k no cuesta nada ( muxo menos k pikar y yevar carretillas asta arriba de tierra) , y aver si el finde k viene yueve y la gente se apunta a exar una mano a los demas...
     
  3. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    e ido x la tarde y esk de estar solo y eso e estao 30min aver si venia alguien y como no a venido nadie e pasao de trabajar y me ido a casa...el doble se a kedao sin aplastar ya k esta muy mojado y nose puede...aver si alguien podria ir entre semana a pisarlo un pokito ya k no cuesta nada ( muxo menos k pikar y yevar carretillas asta arriba de tierra) , y aver si el finde k viene yueve y la gente se apunta a exar una mano a los demas...
     
  4. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como en el reciente anuncio de Coca-cola Light, yo pido un aplauso para estos chicos, que menudo doble están haciendo, y otro aplauso para sus madres, que cuando les vieron llegar llenos de barro hasta las rodillas, se lo tomaron bien y pusieron la lavadora a cuarenta grados, y aquí no ha pasado nada.
    P.D. Vaya lodazal teníais montado.
     
  5. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    Yo estuve el Martes pasado maqueando los saltos, subi la caida del 2 doble de abajo y arregle la rampa del 1º despues del peralte pero no estaba muy mojada la tierra, yo solo puedo ir los Martes y Jueves por la tarde, asi que mañana me pasare.....
     

  6. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber, lo que reivindican queno curra ni dios en la dehesa y que estan hasta la ***** de currar solos. asi hemos estado unos cuantos los ultimos años y no nos hemos quejado, asi que mas psicologia para hacer que venga la gente que poniendose asi no se consigue nada, ademas yo he estado con el coche petado los ultimos dias y no me he podido acercar.

    POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTARE MAÑANA POR LA TARDE PALEANDO UN POCO, A VER QUIEN SE APUNTA, YO INTENTARE LLEVAR LO MINIMO 2 PALAS Y UNA HAZADA.
     
  7. jorgerr

    jorgerr Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno ,flipiy coolrider la verdad es que la charla no iva especialmente por vosotros porque ya se que habeis currao alli mas que nadie pero bueno alomejor mañana martes me paso yo tambien sobre las 6 hoy he estado aplanando un poquillo
    un saludo
     
  8. jorgerr

    jorgerr Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid

    quien eres, esque no caigo
     
  9. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    jajajaj
    ya ves... mi portera ksi no me deja entrar en mi casa, con las zapatillas totalmente embarradas y todos los pantalones... yo y jorgerr nos caimos al suelo de lo k resbalaba y nos pusimos finos....xD...pues is vais mañana k alguien le aga unas fotiyos del pedazo doble.. aver kien le exa uevos el primero a acerselo xD
     
  10. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues lo siento chavales.pero mañana yo no puedo.esta es mi ultima semana de clase y ya se sabe.
    ademas e dejado mi campillo x imposible al ver k como siempre me kedo solo.asta k no vaya mas gente a currar yo paso de trabajar para k luego salte to dios y se jodan los picos.
     
  11. EL CHICO DE LA PALA

    EL CHICO DE LA PALA Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy el anciano de la P1 y el casco rojo que no quiso mancharse de barro el domingo por la mañana, porque ya había puesto 3 lavadoras durante el fin de semana.
     
  12. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo al final no voy a poder ir, llevo 3 semanas esperando el coche que lo tengo en el taller y pensaba que me lo daban ayer, pero al final me toca pasar hoy por el taller a recogerlo por lo que me intentare pasar el jueves por alli.
     
  13. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, yo creo que en vez de hacer esos dobles mas grande lo suyo seria reconstruirlos y hacer otros nuevos mucho mas grandes. las razones son bien sencillas, eso ya esta hecho y con una tarde de curro se arregla, y si hacemos los grandes en otro sitio tendremos mas saltos y mas opcione por donde variar.
     
  14. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    k ta pasao en el coche flipi?
     
  15. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    pues parece k no ha ido nadie esta tarde
     
  16. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues va a ser que no avia nadie
     
  17. jorgerr

    jorgerr Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ey manu habeis ido el taker y tu o q ???
    lo siento tio yo esta tarde no hepodido ir tenia clase pero el juves si puedo me paso
     
  18. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada, que el otro dia entrando en las rozas como siempre estaba todo parado y tenias que ir en esas de primera-paro-primera-paro... pues que me distraje viendo una cacho de comitiva con motos y coches de la secreta (creo que era el putin que bajaba del escorial cuando estuvo por aqui) y al volver a mirar palante el de delante estaba parado y no me dio tiempo a frenar con tan mala suerte que mi coche se metio debajo del otro literalmente y revente todo el morro, 3 semanas de taller y hasta la ***** del transporte publico, que le vamos a hacer, ya vuelvo a tener coche y eso es lo importante.
     
  19. diego dominguez

    diego dominguez Novato

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Jorge, maquina! A ver si puedo yo acercarme tabien esta tarde hombre, y hago alguna cosilla. No teneis fotos d lo q estais haciendo? suena a saltos nuevos

    diego (el de la curve y la P2)
     
  20. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    juuuuuerrrrr.vaya tela.menudo destrozo..el tipejo del otro coche se kedaria con una cara de tonto jejejeje.
     

Compartir esta página